Metatrader 4 archivo 900 EA

 

Publi

archivo 900 EA

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: archivo 900 EA


    Publi
    Los EAs pueden ser tan buenos o malos como los traders. Unos ganaran mucho y otros perderan.
    Puedes revisar este tema sobre rentabilidad (http://www.tradingunited.es/foro/eas...-advisors.html), creo que habia un tema mas extenso en el foro sobre este tema pero no lo encuentro.

    Gracias por querer compartir atlas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: archivo 900 EA

    Gracias CapitalAmerica, ahora mismo miro lo que me has puesto!!!!!

    Yo realmente no tengo ni idea del tema de EA, y me imagino que esto no te dará el santo grial para forrarte. Es más, dudo que más del 90% te ayude en algo. Supongo que será un poco como el Metastock, te podrá ayudar un poco en algunas cosas, pero no va a trabajar por ti.

    Me pareció interesante cuando encontré el archivo en otra página. Por eso quería compartirlo con vosotros.

    Un saludo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    archivo 900 EA


    Publi
    Hola a todos,

    Ya sé que soy nuevo en esto, pero me he puesto a mirar software y demás cosas para esto del Forex y me he encontrado con un archivo para el Metatrader 4 con unos 900 EA. No entiendo mucho su uso todavía ni sé si son buenos o malos, pero pensé que sería bueno compartirlo con todos. Aunque supongo que muchos del foro ya los tendrán.

    Si alguno lo quiere que me lo diga y yo se lo mando.

    Un saludo a tod@s
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal