Metatrader 4 Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4: El Spread

 

Publi

Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4: El Spread

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4: El Spread


    Publi
    Te has explicado muy bien, y es cierto es lo mismo, lo que ocurre es que como novato mejor será empezar con lotes pequeños porque estoy cometiendo todos los errores clasicos del manual del novato: entradas precipitadas, no poner stop loss esperando que revierta la perdida, salirme pronto de una ganancia, etc.etc. Mi trading es perfecto! pero a la inversa...


    Me estoy basando en el cruce de EMAS, una de 75 periodos para ver la tendencia y otras dos de 10 y 5 para entrar cuando se cruzan, en grafica de 4 horas,suele ser bastante fidedigno. Lo que ocurre es que apenas hay cruces y no hago operaciones, pero si pongo dos EMAS de 2 y 4 tengo muchas entradas falsas... Alguna idea?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4: El Spread

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Te has explicado muy bien, y es cierto es lo mismo, lo que ocurre es que como novato mejor será empezar con lotes pequeños porque estoy cometiendo todos los errores clasicos del manual del novato: entradas precipitadas, no poner stop loss esperando que revierta la perdida, salirme pronto de una ganancia, etc.etc. Mi trading es perfecto! pero a la inversa...
    Esta es la clasica etapa por la que todos pasamos, el trading perfecto pero al reves, yo seria rico de haber mantenido mi nivel de perdidas de mi primer mes pero a la inversa jajaja

    Me estoy basando en el cruce de EMAS, una de 75 periodos para ver la tendencia y otras dos de 10 y 5 para entrar cuando se cruzan, en grafica de 4 horas,suele ser bastante fidedigno. Lo que ocurre es que apenas hay cruces y no hago operaciones, pero si pongo dos EMAS de 2 y 4 tengo muchas entradas falsas... Alguna idea?
    Esa es la eterna cuestion, a TF mas altos mayor fiabilidad pero menos señales. A mayores periodos en los indicadores lo mismo, mas fiabilidad pero menos señales. De reducir cualquiera de ellos aumentara la frecuencia de las operaciones pero junto con ellas las señales falsas. Es lo malo que tiene, que todo es bidireccional, aumenta en ambas direcciones y se reduce en ambas. Con el tiempo y la practica ganaras en intuicion y ese sera tu mejor filtro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Re: Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4

    Hola ogurpegui, no te preocupes es normal, eso ue te pasa se llama spread y es la comision que te cobran los brokers por abrir una operacion.
    He buscado a ver si hay algun video en el foro que te explique eso mejor y aqui tienes uno.

    En esencia el spread es la diferencia que hay entre el precio de compra y el precio de venta. Ya ves que siempre se manejan precios diferentes, muy parecidos pero diferentes al fin y al cabo dependiendo de que quieras comprar o quieras vender. Los principales pares tienen spreads bajos pero hay algunos, como el EURCAD que tienen 7 pips de spread y para empezar tener que levantar 7 pips......... a veces cuesta bastante.

    Ajusta tus objetivos de TP al spread de cada par por que un trader que busca una ganancia de 10 pips en un par con un spread de 7, al final solo ganará 3.

    Saludos y suerte

    PD: Veo que es tu primer mensaje, pasate por el foro de presentaciones y asi te damos una mejor bienvenida y te conocemos mejor.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4: El Spread

    Ok. Comprendido. Muchas gracias. Va a ser dificil levantar algunos spread con lotes de 1.00, sera mejor bajar a 0.10 o menos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola Manueltrix y gracias por contestar, entonces por ejemplo si la diferencia entre el precio de venta y compra es de 4, el spread es 4, porque entonces al abrir la operacion empiezo con -40 euros y no con -4 euros? Es por los lotes por defecto? yo lo tengo en 1.00, esto significa que un pip son 10 euros? yo pensaba que un pip era 1 euro.
    Hola respondo yo ya que me pase antes jeje
    Asi es ogurpegui. En el forex la medida estandar es el pip, igual que en el sistema metrico es el metro
    Es como has dicho:
    entonces por ejemplo si la diferencia entre el precio de venta y compra es de 4, el spread es 4
    Y luego la conversion de pip a dolares es en funcion de los lotes o el volumen que hayas elegido. Se trata de multiplicar o dividir simplemente:
    1.00 = 10 USD por pip > 4 (spread) x10 (USD por pip) = 40 USD
    0.10 = 1 USD por pip > 4 (spread) x1 = 4 USD
    0.08 = 0.8 USD por pips > 4 x 0.8 = 3.2 USD
    0.01 > 4 x 0.1 = 0.40 USD


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4: El Spread

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulto que en MT4 con el broker Alpari UK en cuenta demo, cada vez que abro una compra o venta me cambia el precio al que estaba en ese momento por otro que casualmente me hace empezar ya perdiendo.
    Esto es normal?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4

    Hola Manueltrix y gracias por contestar, entonces por ejemplo si la diferencia entre el precio de venta y compra es de 4, el spread es 4, porque entonces al abrir la operacion empiezo con -40 euros y no con -4 euros? Es por los lotes por defecto? yo lo tengo en 1.00, esto significa que un pip son 10 euros? yo pensaba que un pip era 1 euro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 04:28 a las


  9. #8

    Re: Desviacion precio en ejecucion instantanea MT4: El Spread


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Ok. Comprendido. Muchas gracias. Va a ser dificil levantar algunos spread con lotes de 1.00, sera mejor bajar a 0.10 o menos.
    En realidad es lo mismo ogurpegui, ya que te da igual que tener que levantar un spread de 7 pips con un lote de 0.01 por que serian 0.70 USD , que parecen pocos pero es que del mimo modo tienes que recuperarlos ganando 7 pips, ya que cada pip va a valer 10 centavos.

    Si te das cuenta con un volumen de 1.00 cada pip vale 10 USD, por lo tanto 7 pips de spread serian 70 USD pero cada pip vale 10 por lo que lo recuperas de la misma forma. Tardas exactamente lo mismo.

    No se si me he explciado bien sino dime por favor

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal