Metatrader 4 Cambiar color de Fibonacci

 

Publi

Cambiar color de Fibonacci

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cambiar color de Fibonacci


    Publi
    Si además quieres que en las líneas te salga el precio exacto del fibbo en cuestion, en la misma pantalla de cambio de color, en donde pone descripcion del en el % que quieras le añades al número ( dejando unos espacios para que no se junten) %$, y en ese % de fibbo te saldrá el precio, si lo quieres en todos tendrás que ir uno a uno poniendolo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cambiar color de Fibonacci

    Objetos -> Listas de objetos -> Seleccionas el fibo que quieres cambiar de color -> editar -> Y ve a pestaña niveles Fibo. (ahi puedes cambiar el color, tipo de linea si quieres, si quieres añadir o quitar nivel,...)


    O tambien puedes hacerlo seleccionando e fibo directamente en el grafico, boton derecho -> propiedades de fibo -> pestaña niveles de fibo (y ya todo igual que el anterior)


    Espero que te sirva compañero!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Cambiar color de Fibonacci

    Cita Iniciado por Xavidix Ver mensaje
    Una cosa, es por no abrir otro hilo, he cambiado los colores iniciales del MT4 y bien, el tema que cuando pongo el Fibonachi me salen las lineas de color amarillo , estoy intentando cambiarlas de color sin exito, alguien me puede decir como lo hago para modificarlo.

    Gracias!!

    PD: Ya lo he descubierto no se como borrar este post. Sorry.
    Hola como se hace?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Dudas sobre MT4


    Publi
    Una cosa, es por no abrir otro hilo, he cambiado los colores iniciales del MT4 y bien, el tema que cuando pongo el Fibonachi me salen las lineas de color amarillo , estoy intentando cambiarlas de color sin exito, alguien me puede decir como lo hago para modificarlo.

    Gracias!!

    PD: Ya lo he descubierto no se como borrar este post. Sorry.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Xavidix; 00:40 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal