Trade Interceptor Trade Interceptor para Android - Página 2

 

Publi

Trade Interceptor para Android

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Trade Interceptor para Android


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola bueno comento que encontre solucion para cambiar de TF en el trader interceptor, y no se rianela solucion era poner en vertical la tablet en vez de horizontal, cando la pongo vertical sale la barra de confguracion de los TF fenomenal pude trazar mis s/r poner flechitas para marca abcd,s configurar fibo como lo utilizo, lineas de tendenciaaa y las barras spueen poner en 3D jejejeje gracias por la idea aunque para analizar los graficos bien. Pero para darles acceso a cuentas reales el soporte esta en bulgaria creo por el skype lo digo, que seguridad hay en cuanto a regulacion,

    Perdn creo que me hago viejo jejejejejej, un abrazo compañeros saludos y gracias
    Me alegro que hayas encontrado la solución, aunque en mi caso si lo pongo tanto en vertical como en horizontal y desde la tablet como el móvil siempre me sale el botón de Timeframe, probablemente será porque tendrás una resolución pequeña en el móvil (es mi suposición).
    Respecto al tema de la regulación eso la tiene que tener tu broker.
    Pero por lo que es de la seguridad eso si que es un tema a tener claro, sobre todo en el momento de tener que reclamar por una posición que haya ido mal, a ver si se echan la pelota uno al otro, en fin eso es un punto a tener muy claro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Trade Interceptor para Android

    Hola bueno comento que encontre solucion para cambiar de TF en el trader interceptor, y no se rianela solucion era poner en vertical la tablet en vez de horizontal, cando la pongo vertical sale la barra de confguracion de los TF fenomenal pude trazar mis s/r poner flechitas para marca abcd,s configurar fibo como lo utilizo, lineas de tendenciaaa y las barras spueen poner en 3D jejejeje gracias por la idea aunque para analizar los graficos bien. Pero para darles acceso a cuentas reales el soporte esta en bulgaria creo por el skype lo digo, que seguridad hay en cuanto a regulacion,

    Perdn creo que me hago viejo jejejejejej, un abrazo compañeros saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Trade Interceptor para Android

    Para no mezclar demasiados los temas (aunque ya esta hecho) del post de mi colega PIPermint respecto a las Tablets con Windows 8, he decidido abrir este post para que podamos comentar acerca de esta plataforma de trading Trading Interceptor que veo muy prometedora.
    Aunque en el post puesto anteriormente ya he colgado unas cuantas pantallas, voy a volver a ponerlas aquí ya que puede interesar a los demás compañeros:















































    Son muchas pantallas puedas, pero de esta forma podeís tener un mejor visual y todas estas capturas vienen de mi tablet Samsung Galaxy - Android.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trade Interceptor para Android


    Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola crisnar2009,

    Primero confirmarte que de momento para Alpari no está disponible.
    Segundo, y si te he entendido bien, para cambiar de Timeframe te adjunto aquí una imagen que te lo explica (o por lo menos eso intento):
    Perdon! lo comente yo que estaba ya porque pense que ya estaria implementado. Hace un tiempo ya que Alpari sonaba y se decia que lo meterian.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal