Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Trade Interceptor para Android

Publi
    Excelente mans, instalado y probando, veremos como se comporta, por lo menos pinta mejor que la MT4 para android.

Veremos como ejecuta las ordenes.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Hola bueno comento que encontre solucion para cambiar de TF en el trader interceptor, y no se rianela solucion era poner en vertical la tablet en vez de horizontal, cando la pongo vertical sale la barra de confguracion de los TF fenomenal pude trazar mis s/r poner flechitas para marca abcd,s configurar fibo como lo utilizo, lineas de tendenciaaa y las barras spueen poner en 3D jejejeje gracias por la idea aunque para analizar los graficos bien. Pero para darles acceso a cuentas reales el soporte esta en bulgaria creo por el skype lo digo, que seguridad hay en cuanto a regulacion,

Perdn creo que me hago viejo jejejejejej, un abrazo compañeros saludos y gracias

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola bueno comento que encontre solucion para cambiar de TF en el trader interceptor, y no se rianela solucion era poner en vertical la tablet en vez de horizontal, cando la pongo vertical sale la barra de confguracion de los TF fenomenal pude trazar mis s/r poner flechitas para marca abcd,s configurar fibo como lo utilizo, lineas de tendenciaaa y las barras spueen poner en 3D jejejeje gracias por la idea aunque para analizar los graficos bien. Pero para darles acceso a cuentas reales el soporte esta en bulgaria creo por el skype lo digo, que seguridad hay en cuanto a regulacion,

Perdn creo que me hago viejo jejejejejej, un abrazo compañeros saludos y gracias
    Me alegro que hayas encontrado la solución, aunque en mi caso si lo pongo tanto en vertical como en horizontal y desde la tablet como el móvil siempre me sale el botón de Timeframe, probablemente será porque tendrás una resolución pequeña en el móvil (es mi suposición).
    Respecto al tema de la regulación eso la tiene que tener tu broker.
    Pero por lo que es de la seguridad eso si que es un tema a tener claro, sobre todo en el momento de tener que reclamar por una posición que haya ido mal, a ver si se echan la pelota uno al otro, en fin eso es un punto a tener muy claro.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal