Herramientas MT5 Quitar flechas Metatrader 5

 

Publi

Quitar flechas Metatrader 5

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Quitar flechas Metatrader 5


    Publi
    Sí, me salen desde el primer día, y a veces es un coñazo porque no me deja ver la sombra de la vela, pero bueno gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Quitar flechas Metatrader 5

    Cita Iniciado por JoaquinBianch Ver mensaje
    Sí, me salen desde el primer día, y a veces es un coñazo porque no me deja ver la sombra de la vela, pero bueno gracias!!
    JoaquinBianch por que no usas el MT4? Asi podras evitar esas flechas. Yo por vivir en USA no tengo mas remedio que usar el MT5 pero si estas en UK tienes opcion de elegir.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Quitar flechas Metatrader 5

    Hola a todos!!
    Hay alguna manera de quitar las flechas que salen cuando compramos y vendemos en las gráficas de Metatrader 5?
    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Quitar flechas Metatrader 5


    Publi
    Cita Iniciado por JoaquinBianch Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Hay alguna manera de quitar las flechas que salen cuando compramos y vendemos en las gráficas de Metatrader 5?
    Gracias a todos.
    Antes te salian las flechas en MT5 o comenzaro un dia a salir?

    Te lo comento por que en MT4 no salen, pero si vas al historico de operaciones y arrastras una operacion sobre el grafico, entonces comienzan a aparecer. Nunca he sabido como quitarlas. Pero tampoco he tenido necesidad, no me molestan. Tal vez cerrando el grafico y abriendolo de nuevo o tal vez tengas que reinstalar el MT5.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal