Metatrader 4 Backtesting con Metatrader 4 - Página 2

 

Publi

Backtesting con Metatrader 4

 

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99


  1. #11
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Se que es otro programa diferente pero el FT te permite pausar , guardar y reanudar siempre que quieras. Es mucho mas comodo a mi modo de ver.
    Coincido con hincheto, el Forex Tester resuelve todos estos problemas. Tiene la pega de que cuesta cien euros pero las comodidades son completas. Se opera todo lo que se quiera, fines de semana incluido, el spread lo estableces tu, ect
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    una duda isidro, cuando lo he probado me pasa igual, cuando se montan varios indicadores

    Lo has puesto en pantalla completa el mt4, eso te da mas espacio para los indicadores con F11

    tal vez eso te ayude, poque tu usas varios indicadores, otra opcion seria ver si puedes poner dos indicadores en una misma pantalla.

    saludos
    Gracias Wolfman, pero aunque tengo más amplitud los indicadores se montan igual, eso si, es más fácil de apreciar. En cuanto a lo de poder poner dos indicadores en una misma pantalla no se lo que quieres decir, ya que tengo varios en una misma pantalla, no sólo dos.
    Sigo sin encontrar la solución.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Hola a todos, el vHans me parece fenomenal me ha servido mucho en mis backtest pero he tenido un inconveniente muy grande y molesto, no se sí a ustedes les ha pasado pero no he logrado solucionarlo. Cuando la línea del precio está dentro del "cuadro de control" y cerca de las líneas para abrir las ordenes es casi imposible abrir una sola orden, no se sí me expliqué correctamente por lo tanto adjunto una gráfica para que vean lo que me pasa. Sí me pueden dar una mano sería excelente. gracias.

    Backtesting con Metatrader 4-ejemplo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Coincido con hincheto, el Forex Tester resuelve todos estos problemas. Tiene la pega de que cuesta cien euros pero las comodidades son completas. Se opera todo lo que se quiera, fines de semana incluido, el spread lo estableces tu, ect
    Totalmente de acuerdo con vosotros, Ironman78 y hincheto.
    Al principio para no querer gastarme dinero en el Forex Tester, hacia mis pruebas con este indicador, que para empezar esta muy bien, pero al final se me quedo corto (quizás para algunos no). Entonces me compre el Forex Tester y la verdad que merece la pena, porque se avanza mucho más para poder hacer los backtesting.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Muchas gracias, estaba buscando algo así.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Es verdad, eso es uno de los pocos inconveniente al no poder cambiar de TF.
    Pero aún así, existe una solución al tema de los TF y es usando el indicador MiniChart, te dejo el enlace de un Post que cree hace tiempo acerca de dicho indicador pero que acabo de actualizar un poco porque los enlaces estaban rotos.
    Muchas gracias Mans!

    queria hacerte una consulta que me ocurre un error.

    Cargo el EA y selecciono EA, tipo de par, pips por tick, marco periodo de tiempo, modo visual y TF5min. Le doy a iniciar, carga la barra completa pero no me aparece el nuevo grafico en otra pestana ni me salen el recuadro para poner stops, etc.

    Cuando le doy a iniciar se desmarca modo visual automaticamente
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Buenas noches a todos compañeros,

    Os voy a hablar en este post de como se puede realizar un Backtesting bien completito solo con el Metatrader.
    Pero para eso, necesitaremos un EA particular, el vHands Trading Simulator, que podeis descargar desde la página de ForexFactory.
    Este EA no es para realizar un Backtesting automático, sino más bien manual acerca de nuestra estrategia.
    Pero como se suele decir que una imagen vale más que 1000 palabras, os he creado un pequeño vídeo de como instalarlo y como usarlo.
    Más adelante, creare otro vídeo que profundiza más en detalle la operativa de este EA, aunque en el vídeo, se ve un poco como funciona.
    Este es mi primer vídeo tutorial que he hecho un poco rapidito, ya que como saben algunos compañeros, el tiempo no es algo que me sobra, espero que pueda ayudar a algunos.

    Joer mans que lujazo de video, muchas gracias y tambien reputacion.. No vas a tener donde meter tanta.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Solo una ampliación primero copien el visualtestingtool, antes del vhandstrade, la razon es que si instalan primero el EA, y lo compilan des dara el error de que falta la herramienta que viene en el primer archivo.

    ahora terminando de instalar y preparando plantilla para hacer un backtest.

    Saludos.
    Gracias Wolfman por este detalle, no me había dado cuenta de esto.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Estupendo. Me has resuelto un gran problema, pues estaba maquinando cómo hacerme un back test de mi sistema y mira por donde me encuentro este interesante hilo... Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Fíjense que lio tengo aquí montado

    Archivo adjunto 7898

    hola isidro , a lo mejor puede ser un poco penca la solucion y no se si funcionara , pero puedes probar a poner dos indicadores al principio (cualesquiera) para que se te quede arriba de los indicadores y los pones del mismo color para que no se vea y se te quede la ventana del indicador negro, y asi cuando los cargues los 1º indicadores sirvan para ponerte ese lio y mas abajo te saldra tus indicadores que tienes que fijarte en la operativa.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal