Metatrader 4 Backtesting con Metatrader 4 - Página 8

 

Publi

Backtesting con Metatrader 4

 

Publi

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99


  1. #71
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias!

    Me comentaron los compañeros Zitrux y Wolfman de este forma de hacer backtest y me parece increible.

    Tiene reputacion de mi parte .


    El unico fallo como comenta un compi mas arriba es la no posibilidad de ir cambiando de Tf. Pero por lo demas increible!
    Es verdad, eso es uno de los pocos inconveniente al no poder cambiar de TF.
    Pero aún así, existe una solución al tema de los TF y es usando el indicador MiniChart, te dejo el enlace de un Post que cree hace tiempo acerca de dicho indicador pero que acabo de actualizar un poco porque los enlaces estaban rotos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    hola a todos

    quería consultar vuestra opinión sobre el backtesting con tickstory sobre metatrader. he observado que me da resultados de operaciones distintos a los que tengo registrados con el ea corriendo en tiempo real. hay operaciones que no abre, otras las abre a destiempo y evidentemente las cierra con resultados sensiblemente distintos, ¿vosotros obtenéis los mismos resultados? ¿hay algo en la ventana de configuración de tickstory a la hora de exportar a metatrader que estoy haciendo mal? La diferencia de resultados se me hace dificil achacarla a que los datos provengan de distintos brokers.
    ¿qué otras herramientas conocéis buenas para el backtesting de un ea hecho en mql4? creo que las que comentais en este hilo no sirven para mql4.

    saludos y gracias
    sr. burns
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Con los últimos cambios del MT4 no se como instalar el Simulador MT4I. Alguien puede orientarme, por favor.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola man bueno otra vez aqui con mis preguntas preuntas queria saber si hay algna forma de poder vanazar mas rapido que F12 cuando esta en el modo (cada tick (el metodo mas preciso basado en tdo los periodos menores dispoibles para generar cada tick) es la mejor simulacion de mercado mejor para los scalpers ) si se pudiese seria de gran ayuda por que necesito por lo menos en un dia saltar de la ventana europea a la americana osea en horas especificas y me demoro mucho veo que se puede pueden mover los sl y tp con el raton pero claro te vi haciendolo en el video antes de se activaa la orden tambien se podrian mover con el raton despues de activada la orden pendiente

    saludos y una vez mas excelente trabajo
    Yo todavia no he cargado este simulador, pero con el Tradin Simulator, que es el que vengo utilizando hasta ahora, ademas del F12 que avanza cada vez que le das, puedes usar la tecla pause que pausa y reanuda. Si sigue siendo demasiado lento, puedes utilizar el metodo dos que utiliza el periodo menor mas proximo (supongo que si estas en 5 minutos utiliza los intervalos de 1 minuto). Aun así, el movimiento del precio puede seguir siendo grosero y mandar una orden y que el precio pegue un salto muy inaceptable. Yo lo que hago es utilizar el spread generator para ponerle un spread igual a cero y compensar asi los saltos del precio. En fin lo de la velocidad es gran fallo del meta.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  6. #75
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Hola de nuevo. No soy capaz de configurar adecuadamente los indicadores para realizar el back test. No se que hacer. He intentado de todo partiendo desde cero. Ahora los datos de las operaciones que abro no me salen en vTerminal ni en vHistory, cuyas ventanas se quedan vacías. Estos datos aparecen "montados" encima de los demás indicadores fuera del lugar que les corresponde, con lo cual no hay manera de hacer las cosas con claridad ni comodidad...
    Aquí les dejo un pantallazo de como me aparecen los datos rodeados de rosa y las ventanas de los indicadores vTerminal y vHistory completamente vacías.

    Backtesting con Metatrader 4-screenshot001.jpg

    Una ayudita por favor...¡Me tiene loco!
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    gracias wolfman por la respuesta

    yo exporto a mt4 todos los tf, desde m1 hasta semanal, el resto de parámetros no los toco salvo la moneda y la zona horaria.
    si se supone que tickstory contiene los datos tick a tick, no entiendo porqué no los utiliza metatrader y los resultados son distintos. metatrader puede introducir algún algoritmo de eficiencia en el test, pero no hasta el extremo de variar significativamente los resultados, ..... empiezo a pensar mal .....
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Puès es estupendo, pero a mi no se porque los indicadores vHistory y vTerminal, a pesar de estar instalados y cargados en la ventana, cuando abro las operaciones se quedan en blanco como si no hiciera nada. ¿alguien sabe porqué?.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Vaya hombre, envío mi mensaje y en ese momento lo puedo ver.

    Veo que no me deja dar reputación dos veces seguidas al mismo usuario. Me lo guardo para otra vez.

    Saludos y gracias
    Otro trabajo bien hecho.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    De nuevo problemas con el backtest.

    Inicio el backtest introduciendo las fechas de inicio y de final (2012.01.02 - 2012.03.30). Todo va de maravilla cuando el 13-01-2012 se me detiene el proceso a las 26 operaciones como si hubiese terminado el backtest y no me da la posibilidad de seguir, si no de iniciar de nuevo. Algo falla o algo tengo mal configurado...
    Isidro, una pregunta tienes actualizado hasta esa fecha tus historicos en MT4,
    sino los tienes que descargar primero, para hacer el Backtest.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #80
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Eso que comentas seria lo ideal , alguna forma de poder guardarlo y seguir cuando quieras, yo no se si existe desde luego no lo he encontrado por ningun lado asi que la unica solucion que le di fue hacer los backesting mas cortos de semana en semana o mes a mes dependiendo el tiempo libre que tenga para hacer backeting y guardo el informe para luego tomar todos los datos, y el template historico lo guardo pero claro no tienes la comidida de pinchar dos veces en el historico y te salte la operacion.
    Gracias Tivag, habrá que hacer lo que dices, para asi por lo menos no dejo encendido el trasto...no se me habia ocurrido. Reputación amigo...y un saludote,
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal