Metatrader 4 Backtesting con Metatrader 4 - Página 4

 

Publi

Backtesting con Metatrader 4

 

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99


  1. #31
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola mans

    Me gustaria saber si se peuden hacer cierres parciales?

    ¿como configurar el ea para lotes de 0.01 y de depositos de por lo menos 100 usd o 300 usd 0 500 usd?, en mi opinion, creo que entre mas real sea el backtesting mas reforzamos la parte psicologica
    ¿se puede hacer trailing stop manual con un ea que tengas en la mt4?

    sludos y no me canso de decirte excelente trabajo compañero
    Hola Crisnar2009,

    Aquí va otro vídeo que te explica como personalizar los parámetros que me estas comentando.
    Espero que este vídeo te sea útil a ti y a los demás:

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 826

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Algunos errores, pero ya resueltos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por yuiop; 18:23 a las


  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Gracias por esta aportacion.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola Fxgod, el hecho que se desmarcar el modo visual automáticamente, no sabría decirte porque, es muy curioso.
    Has creado antes de lanzar el EA la plantilla con el nombre de la plantilla que aparece en el vídeo??
    Ha eso mismo iva yo tambien fxgod, lo primero es crear la plantilla con todos los indicadores que piensas utilizar, incluidos los dos que generan las ordenes y el historial, luego grabas la plantilla y listo cuando corres el EA te carga los indicadores de la plantilla, por cierto es mejor correrlo vela a vela, que es la tercera opcioon, no tick a tick porque se te ira muy lento o muy rapido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Negativo, solo hacia adelante, una de sus grandes cualidades es esa.

    Saludos.
    Exacto Wolf! Porque luego vienen las trampas gracias (o desgracia jeje) a eso. Quien no dio alguna vez atras en el FT? Hay que ser muy estricto para cumplir 100%
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    tambien te doy reputacion y las llaves de mi coche.... q noooo eso es broma (lo d las llaves, no lo d la reputacion).

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #37
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En lo personal una de las pocas cosas que le configuro en el TF del broker con que opero, a la hora de exportar, ya que esto puede incidir en los horarios mas volatiles.

    No obstante una de las condiciones de un buen EA, es que despues del backtest y optimizado se debe de hacer un forwardtest y comparar con el backtest no deben ser exactos al 100% pero si muy parecidos.

    Recuerda que uno de los grandes obstaculos con el mt4, es que StrategyTester, no opera con el tick, sino con los valores de vela a vela, por lo que el movimiento de cada tick mt4 lo realiza a a traves de una formula y no de la forma como en realidad sucedio con el precio.

    He analizado Eas con buen backtest pero en la demo se compotan erraticos, y otros Eas con backtest no tan buenos pero en demo son mas estables.

    Para los Eas que operan en TF menores y con el Tick como requisito de entrada es fundamental un backtest de buena calidad, por el momento solo tickstory ofrece de forma gratuita.

    Saludos.
    una cosa más, en tu respuesta dices que solo tickstory ofrece datos para backtesting de calidad de forma gratuita, ¿pero hay alguna otra herramienta de bt para mql4, aunque no sea gratuita? Ya no sé si el problema está en los datos de tickstory o en el strategy tester de metatrader, pero debería haber alternativas de otras firmas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Fíjense que lio tengo aquí montado

    Backtesting con Metatrader 4-op.-86.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Puès es estupendo, pero a mi no se porque los indicadores vHistory y vTerminal, a pesar de estar instalados y cargados en la ventana, cuando abro las operaciones se quedan en blanco como si no hiciera nada. ¿alguien sabe porqué?.
    Gracias
    en el Vterminal van apareciendo las ordenes que ejecutas con su correlativo isidro, aka es donde puedes cerrrar la orden, modificar el SL y el TP.
    en el Vterminal van quedando registradas las ordenes ya cerradas.

    Cuando mencionas que abres las operaciones deben de ir quedando registradas, a veces sucede que por el color e fondo no se visualizan muy bien, recuedo que son blancas, por lo que trata poniendo un fondo oscuro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Varios Simuladores para Metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Os pego aquí otro par de simuladores para metatrader:

    - LFH_Trading_Simulator es más moderno que el vhans, teneis toda la info y los archivos necesarios en este hilo New Trading Simulator

    - Luego teneis este de MTI. Hay que registrarse para poder descargarlo y al empezar a usarlo pide que le metas tu user y pass de MTI pero es gratis registrarse; aquí teneis el enlace MT4i Trading Simulator

    - Luego hay este de pago que supuestamente permite cambiar el timeframe que usas pero no lo he probado, la web es esta Simple Forex Tester hay un montón de videos sobre como usarlo en la propia web.

    Estos simuladores tienen la gran ventaja de que pueden usar directamente todo lo que tienes montado en metatrader pero para mi gusto son muy lentos o por lo menos mi ordenata no va todo lo rápido que yo quisiera... el forextester es una maravilla pero para replicar tu template en el meta te vuelves loco y normalmente acabas teniendo que pagar algún programador... pero bueno yo esto no lo miro como un gasto sino como una inversión.
    No sabia que hubiera tantos. Gracias por el aporte, te agrego reputacion.
    Recomiendas alguno de ellos? Los has probado todos? El Forex Tester esta muy bien aunque el Simulator del MT4 es gratis y es una ventaja.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal