Metatrader 4 Backtesting con Metatrader 4 - Página 3

 

Publi

Backtesting con Metatrader 4

 

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99


  1. #21
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola, primero muchas gracias por compartir, es demasiado útil

    Cuando se hace un backtest o se usa cualquier EA, como se guardan los resultados? o sea para exportar los datos que salen de "Resultados, Gráfico, Informe, Diario" a algún archivo excel o .data.

    Muchas gracias por anticipado

    En la sección de informe, das click derecho y guardas el informe, si lo haces detallado te guarda el grafico tambien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Eso es verdad el hecho de poder volver atras y deshacer a veces hace uno se auto engañe. Esta bien eso de no tener posibilidades de deshacer.

    Saludos
    Es lo que hay capital! jeje

    Hace poco (creo que fuiste tu) me comentaron que la unica opcion de ver las trampas era porque las ordenes iban saltando en la numeracion. Pero me di cuenta que tampoco vale. Porque si pones ordenes pendientes y luego cancelas tambien se salta un numero en la lista jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Gazzediego



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 212

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Hola a todos, ¿alguien me puede decir si se puede volver velas atrás con el vHands?, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Gracias mans. Una aportación sublime.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Buenos dias!

    Me comentaron los compañeros Zitrux y Wolfman de este forma de hacer backtest y me parece increible.

    Tiene reputacion de mi parte .


    El unico fallo como comenta un compi mas arriba es la no posibilidad de ir cambiando de Tf. Pero por lo demas increible!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Fíjense que lio tengo aquí montado

    Archivo adjunto 7898
    una duda isidro, cuando lo he probado me pasa igual, cuando se montan varios indicadores

    Lo has puesto en pantalla completa el mt4, eso te da mas espacio para los indicadores con F11

    tal vez eso te ayude, poque tu usas varios indicadores, otra opcion seria ver si puedes poner dos indicadores en una misma pantalla.

    saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #27
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    una cosa más, en tu respuesta dices que solo tickstory ofrece datos para backtesting de calidad de forma gratuita, ¿pero hay alguna otra herramienta de bt para mql4, aunque no sea gratuita? Ya no sé si el problema está en los datos de tickstory o en el strategy tester de metatrader, pero debería haber alternativas de otras firmas.
    yo estoy utilizando SimpleFXtester, de momento sin coste.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #28
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Muchas gracias mans, muy buena herramienta para probar las estrategias, lo mínimo que mereces es darte reputación. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Hola amigos, estoy haciendo un bactesting de una estrategia y me encuentro con un problema al que yo no he encontrado solución y no se si realmente la tiene. Lo que me ocurre es que a veces tengo que parar el bactesting para continuarlo mas tarde o al dia siguiente y tengo que dejar el PC conectado para que no se pierdan los datos y para poder continuar desde el mismo punto donde paré. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de guardar esos datos para continuar luego desde el mismo punto?, Es para no tener que dejar el PC conectado tanto tiempo (a veces un dia entero). Estoy utilizando el LFH Trading Simulator 3.
    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  11. #30
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Buenas noches a todos compañeros,

    Os voy a hablar en este post de como se puede realizar un Backtesting bien completito solo con el Metatrader.
    Pero para eso, necesitaremos un EA particular, el vHands Trading Simulator, que podeis descargar aqui.


    Este EA no es para realizar un Backtesting automático, sino más bien manual acerca de nuestra estrategia.
    Pero como se suele decir que una imagen vale más que 1000 palabras, os he creado un pequeño vídeo de como instalarlo y como usarlo.
    Más adelante, creare otro vídeo que profundiza más en detalle la operativa de este EA, aunque en el vídeo, se ve un poco como funciona.
    Este es mi primer vídeo tutorial que he hecho un poco rapidito, ya que como saben algunos compañeros, el tiempo no es algo que me sobra, espero que pueda ayudar a algunos.

    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal