Metatrader 4 Backtesting con Metatrader 4 - Página 7

 

Publi

Backtesting con Metatrader 4

 

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99


  1. #61
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Negativo, solo hacia adelante, una de sus grandes cualidades es esa.

    Saludos.
    Eso es verdad el hecho de poder volver atras y deshacer a veces hace uno se auto engañe. Esta bien eso de no tener posibilidades de deshacer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , tienes que descargarte los historicos de ese tf, para ello en el mt4 vete a "herramientas" y luego "centro de historiales" , en la ventana que te salga, en la izquierda selecciona el par y pinchando en el simbolo del + seleccionas el tf que quieras , pinchas dos veces o bien le das al boton de descargar y se te descargara saludos

    Gracias compañero!

    Luego lo pruebo haber si me funciona bien!
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Estupendo. Me has resuelto un gran problema, pues estaba maquinando cómo hacerme un back test de mi sistema y mira por donde me encuentro este interesante hilo... Muchas gracias.
    Me alegro muchissimo Isidro de que te haya sido util.
    Como lo dice el refran de T.U. "La unión hace la fuerza"
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Joer mans que lujazo de video, muchas gracias y tambien reputacion.. No vas a tener donde meter tanta.

    Saludos
    Samuu
    Muchas gracias a ti Samuu y a todos por vuestro aprecio por el vídeo.
    Eso da ánimo para seguir trabajando para toda la comunidad de Trading United.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Hola a todos, el vHans me parece fenomenal me ha servido mucho en mis backtest pero he tenido un inconveniente muy grande y molesto, no se sí a ustedes les ha pasado pero no he logrado solucionarlo. Cuando la línea del precio está dentro del "cuadro de control" y cerca de las líneas para abrir las ordenes es casi imposible abrir una sola orden, no se sí me expliqué correctamente por lo tanto adjunto una gráfica para que vean lo que me pasa. Sí me pueden dar una mano sería excelente. gracias.

    Archivo adjunto 8535
    hola , yo lo que hago es 1º pausarlo , luego meto la orden y le doy al play. saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Muy bueno... si señor....

    Viva el ForexTexter casero .. XDDD
    Foro de Forex Trading United



  8. #67

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Me alegro de que os haya gustado.
    La verdad es que si es un ahora enorme, la única pega, es lo que comento un compañero más arriba y es que no se puede cambiar de TF durante el Backtesting.
    Sino por el resto fabuloso.
    pero a modo de apaño se puede instalar en dos MT diferentes, sobre EURUSD 15M y sobre EURUSD 1H por poner un ejemplo y correrlos a la vez.
    Foro de Forex Trading United




  9. #68
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Primero cuando inicias el Asesor Experto, tienes que ponerlo en pausa, para que las velas no avanzan. Si quieres que el precio vaya más rápido, tipo forextester, tienes que elegir la 3 opción del apartado Modelo justo antes de iniciar el Asesor Experto. Y después pulsas F11 para poner pantalla completa y pulsas F12 para avanzar de vela en vela.

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    hola a todos

    quería consultar vuestra opinión sobre el backtesting con tickstory sobre metatrader. he observado que me da resultados de operaciones distintos a los que tengo registrados con el ea corriendo en tiempo real. hay operaciones que no abre, otras las abre a destiempo y evidentemente las cierra con resultados sensiblemente distintos, ¿vosotros obtenéis los mismos resultados? ¿hay algo en la ventana de configuración de tickstory a la hora de exportar a metatrader que estoy haciendo mal? La diferencia de resultados se me hace dificil achacarla a que los datos provengan de distintos brokers.
    ¿qué otras herramientas conocéis buenas para el backtesting de un ea hecho en mql4? creo que las que comentais en este hilo no sirven para mql4.

    saludos y gracias
    sr. burns
    En lo personal una de las pocas cosas que le configuro en el TF del broker con que opero, a la hora de exportar, ya que esto puede incidir en los horarios mas volatiles.

    No obstante una de las condiciones de un buen EA, es que despues del backtest y optimizado se debe de hacer un forwardtest y comparar con el backtest no deben ser exactos al 100% pero si muy parecidos.

    Recuerda que uno de los grandes obstaculos con el mt4, es que StrategyTester, no opera con el tick, sino con los valores de vela a vela, por lo que el movimiento de cada tick mt4 lo realiza a a traves de una formula y no de la forma como en realidad sucedio con el precio.

    He analizado Eas con buen backtest pero en la demo se compotan erraticos, y otros Eas con backtest no tan buenos pero en demo son mas estables.

    Para los Eas que operan en TF menores y con el Tick como requisito de entrada es fundamental un backtest de buena calidad, por el momento solo tickstory ofrece de forma gratuita.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #70
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Una pregunta sobre la instalación, en qué carpeta meto los archivos visualtestingtools, vhanstradesimulator, ...??? en mi ordenador no me aparece ninguna carpeta de MT4, solo el acceso directo a la plataforma.
    Saludos
    En ambiete windows normalmente la plataforma esta instalada en

    C:/archivos de programas/Tu broker Metatrader/experts

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal