Publi
Publi

Share
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

ergaster

España
    Gracias (Entregadas): 33
    Gracias (Recibidas): 243
    Créditos: 44
    Puntos por negocios: 0

Varios Simuladores para Metatrader

Publi
    Os pego aquí otro par de simuladores para metatrader:

- LFH_Trading_Simulator es más moderno que el vhans, teneis toda la info y los archivos necesarios en este hilo New Trading Simulator

- Luego teneis este de MTI. Hay que registrarse para poder descargarlo y al empezar a usarlo pide que le metas tu user y pass de MTI pero es gratis registrarse; aquí teneis el enlace MT4i Trading Simulator

- Luego hay este de pago que supuestamente permite cambiar el timeframe que usas pero no lo he probado, la web es esta Simple Forex Tester hay un montón de videos sobre como usarlo en la propia web.

Estos simuladores tienen la gran ventaja de que pueden usar directamente todo lo que tienes montado en metatrader pero para mi gusto son muy lentos o por lo menos mi ordenata no va todo lo rápido que yo quisiera... el forextester es una maravilla pero para replicar tu template en el meta te vuelves loco y normalmente acabas teniendo que pagar algún programador... pero bueno yo esto no lo miro como un gasto sino como una inversión.
    Foro de Forex Trading United

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

2.                          Publi

ergaster

España
    Gracias (Entregadas): 806
    Gracias (Recibidas): 66
    Créditos: 50

Re: Varios Simuladores para Metatrader

Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje

- LFH_Trading_Simulator es más moderno que el vhans, teneis toda la info y los archivos necesarios en este hilo New Trading Simulator

- Luego teneis este de MTI. Hay que registrarse para poder descargarlo y al empezar a usarlo pide que le metas tu user y pass de MTI pero es gratis registrarse; aquí teneis el enlace MT4i Trading Simulator

- Luego hay este de pago que supuestamente permite cambiar el timeframe que usas pero no lo he probado, la web es esta Simple Forex Tester hay un montón de videos sobre como usarlo en la propia web.

Estos simuladores tienen la gran ventaja de que pueden usar directamente todo lo que tienes montado en metatrader pero para mi gusto son muy lentos o por lo menos mi ordenata no va todo lo rápido que yo quisiera... el forextester es una maravilla pero para replicar tu template en el meta te vuelves loco y normalmente acabas teniendo que pagar algún programador... pero bueno yo esto no lo miro como un gasto sino como una inversión.
    No sabia que hubiera tantos. Gracias por el aporte, te agrego reputacion.
    Recomiendas alguno de ellos? Los has probado todos? El Forex Tester esta muy bien aunque el Simulator del MT4 es gratis y es una ventaja.
    Gracias

4. Gracias Carl Sagan, Manueltrix, Isidro, tivag, Wolfman, Puk33, plomo, GueiGer ha(n) dado gracias por este post
    ergaster

España
    Gracias (Entregadas): 33
    Gracias (Recibidas): 243
    Créditos: 44

Re: Backtesting con Metatrader 4

Si los he probado todos... si tienes buen ordenador cualquiera de los simuladores para metatrader te pueden valer y te ahorras andar haciendo conversiones de indicadores; yo me he pasado directamente al forex tester 2 porque me es más cómodo y rápido pero para gustos hay colores.

El de MTI creo que es el más fácil de usar porque lo instalas con un setup y te trae manual y luego las órdenes se meten pulsando unos botones que te saldrán en la pantalla sin necesidad de tener que andar ejecutando scripts; aunque al final los botones no sean más que cosmética porque en el fondo son scripts...

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

6. Gracias Isidro, tivag, Wolfman, Puk33, Tube, plomo, GueiGer, nico103 ha(n) dado gracias por este post
    Erectus

España
    Gracias (Entregadas): 191
    Gracias (Recibidas): 561
    Créditos: 21

Re: Varios Simuladores para Metatrader

Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje

El LFH_Trading_Simulator, lo estuve probando pero esta bastante más limitado de el vHand Trade.
    Pero para estrategias simple esta muy bien.

8. Gracias Carl Sagan, capitalAmerica, Tube, plomo, GueiGer, tivag ha(n) dado gracias por este post
    Erectus

España
    Gracias (Entregadas): 191
    Gracias (Recibidas): 561
    Créditos: 21

Muy buenas a todos.
    Como muchos de vosotros habéis tenido problemas a la hora de realizar backtesting e insertar los indicadores, os voy a explicar los pasos que tenéis que dar para que os funcione correctamente:
    1. En vuestra gráfica vais a añadir primero a añadir primero el indicador vHistory
    2. Ahora vais a añadir el indicador vTerminal (dentro de la gráfica)
    3. Ahora añadís los indicadores de vais a necesitar, si son indicadores que crean una ventana separada tipo el RSI, MACD, ESTOCASTICO, etc, los arrastráis dentro de la gráfica, NO por debajo de los indicadores porque sino las cosas se os quedaran mezcladas.
    4. Una vez que tenéis todos los indicadores que necesitáis, podéis guardar la plantilla con el nombre "vHandsTrade.tpl", es muy importante que respetéis el nombre de la plantilla, ya que el expert advisor hace uso de ella.

Acordaros de empezar sobre todo con los 2 primeros pasos y después el resto de los indicadores.
    Os pongo aquí una imagen para que podáis ver el resultado.

-18-01-2013-20-22-57.jpg

Si habéis respetado correctamente todos los pasos, deberíais obtener lo siguiente:

-18-01-2013-20-19-30.jpg

Espero que os sea utíl la explicación y saludos a todos.

Erectus

Colombia
    Gracias (Entregadas): 112
    Gracias (Recibidas): 790
    Créditos: 50
    Entradas de blog: 62

Hola a todos, el vHans me parece fenomenal me ha servido mucho en mis backtest pero he tenido un inconveniente muy grande y molesto, no se sí a ustedes les ha pasado pero no he logrado solucionarlo. Cuando la línea del precio está dentro del "cuadro de control" y cerca de las líneas para abrir las ordenes es casi imposible abrir una sola orden, no se sí me expliqué correctamente por lo tanto adjunto una gráfica para que vean lo que me pasa. Sí me pueden dar una mano sería excelente. gracias.

-ejemplo.jpg

11. Gracias plomo, Puk33, capitalAmerica ha(n) dado gracias por este post
    Heidelbergensis

United States
    Gracias (Entregadas): 3799
    Gracias (Recibidas): 10259
    Créditos: 1,192
    Entradas de blog: 42

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Hola a todos, el vHans me parece fenomenal me ha servido mucho en mis backtest pero he tenido un inconveniente muy grande y molesto, no se sí a ustedes les ha pasado pero no he logrado solucionarlo. Cuando la línea del precio está dentro del "cuadro de control" y cerca de las líneas para abrir las ordenes es casi imposible abrir una sola orden, no se sí me expliqué correctamente por lo tanto adjunto una gráfica para que vean lo que me pasa. Sí me pueden dar una mano sería excelente. gracias.

-ejemplo.jpg
    A mi lo que mejor me ha funcionado es ponerlo el MT4 en pantalla completa F11, tambien darle un poco mas de espacio al area de la caja de operaciones.

Saludos espero te sirva.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

13. Gracias plomo, Tube, Puk33, capitalAmerica, Bufalagamba ha(n) dado gracias por este post
    antecessor

España
    Gracias (Entregadas): 6743
    Gracias (Recibidas): 2368
    Créditos: 861

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje

-ejemplo.jpg
    hola , yo lo que hago es 1º pausarlo , luego meto la orden y le doy al play. saludos

15. Gracias Wolfman, capitalAmerica, Puk33, Frdanigr ha(n) dado gracias por este post

ergaster

España
    Gracias (Entregadas): 3
    Gracias (Recibidas): 38
    Créditos: 0

Una pregunta sobre la instalación, en qué carpeta meto los archivos visualtestingtools, vhanstradesimulator, ...??? en mi ordenador no me aparece ninguna carpeta de MT4, solo el acceso directo a la plataforma.
    Saludos

Heidelbergensis

United States
    Gracias (Entregadas): 3799
    Gracias (Recibidas): 10259
    Créditos: 1,192
    Entradas de blog: 42

Publi
    Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Una pregunta sobre la instalación, en qué carpeta meto los archivos visualtestingtools, vhanstradesimulator, ...??? en mi ordenador no me aparece ninguna carpeta de MT4, solo el acceso directo a la plataforma.
    Saludos
    En ambiete windows normalmente la plataforma esta instalada en

C:/archivos de programas/Tu broker Metatrader/experts

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

18. Gracias tivag, capitalAmerica, Puk33 ha(n) dado gracias por este post
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

backtesting metatrader 4backtesting en metatrader 4backtesting metatraderbacktest metatrader 4vhands trading simulator mt4como hacer backtesting en metatraderbacktesting metatrader 4 descargar backtesting en mt4como probar estrategias en metatrader 4como hacer un backtesting en mt4como probar una estrategia en mt4metatrader 4 backtestingbacktesting metatrader 5backtesting mt4 3 hbacktestingbacktesting con metatraderbascktestingutilizar mt4i simulatormt4 modo visual backtestingcomo probar estrategia en metatrader4tester mt4 traidig unitedpruebas de modelage en metatrader4vhandstrade trading unitedcomo hacer backtesting en mt4como imprimir backtesting meta trader4
SEO Blog

Etiquetas para este tema

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal