Publi

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 99

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Backtesting con Metatrader 4

Publi
    No tengo los mismos indicadores que tu, pero le he puesto tres indicadores, a mi me queda de esta manera

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=7930&d=1357746256" id="attachment7930" rel="Lightbox_37238" >Backtesting con Metatrader 4-vhandsprueba.gif

Se aprecia una operación abierta, tres ventanas de indicadores volumen, Rsi y Macd

El importante que se vea es el terminal, ya que ahi puedes modificar la operacions, SL, Tp p cerrarla

El histori aunque no se vea va acumulando las operaciones, al final de tas al reporte como cualquier era y te dara el resumen y el grafico con las estadisticas.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Ya comprendo, wolfman. Se trata de colocarlos adecuadamenta para que coincidan en su sitio, ya que al parecer no se puede variar su ubicación. Voy a intentarlo..
    Muchas gracias.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Ya comprendo, wolfman. Se trata de colocarlos adecuadamenta para que coincidan en su sitio, ya que al parecer no se puede variar su ubicación. Voy a intentarlo..
    Muchas gracias.
    Una vez iniciada la prueba lo que si puedes es modificar el tamano de la ventana del indicador, mas ancha o menos, trata de adecuarlos y una vez listo vas viento en popa para tu analisis. eso si este pantallazo es con el F11 pantalla completa.

Saludos

Erectus

¡CONSEGUIDO!
    Gracias Wolfman y Tivag

Erectus

De nuevo problemas con el backtest.

Inicio el backtest introduciendo las fechas de inicio y de final (2012.01.02 - 2012.03.30). Todo va de maravilla cuando el 13-01-2012 se me detiene el proceso a las 26 operaciones como si hubiese terminado el backtest y no me da la posibilidad de seguir, si no de iniciar de nuevo. Algo falla o algo tengo mal configurado...

Heidelbergensis

De nuevo problemas con el backtest.

Inicio el backtest introduciendo las fechas de inicio y de final (2012.01.02 - 2012.03.30). Todo va de maravilla cuando el 13-01-2012 se me detiene el proceso a las 26 operaciones como si hubiese terminado el backtest y no me da la posibilidad de seguir, si no de iniciar de nuevo. Algo falla o algo tengo mal configurado...
    Isidro, una pregunta tienes actualizado hasta esa fecha tus historicos en MT4,
    sino los tienes que descargar primero, para hacer el Backtest.

Saludos.

Erectus

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Isidro, una pregunta tienes actualizado hasta esa fecha tus historicos en MT4,
    sino los tienes que descargar primero, para hacer el Backtest.

Saludos.
    Si que los tengo. Ya hice la descarga previamente. Además el backtest se inicia en la fecha que yo he puesto, si no lo tuviera descargados supongo que no se iniciaría en esa fecha.

Heidelbergensis

Si que los tengo. Ya hice la descarga previamente. Además el backtest se inicia en la fecha que yo he puesto, si no lo tuviera descargados supongo que no se iniciaría en esa fecha.
    Ok, te lo preguntaba porque hace un tiempo otro miembro pregunto con que solo un mes podia avanzar con el tester de mt4 y el problema parece que era que no tenia descargado los historicos.

Fijate que a mi me ha pasado con otros EA, que se para el backtest sin causa justificada aparente, hay saldo en la cuenta y todos eso.

Echale un vistazo al diario cuando lo corres, a veces se generan errores, yo en mi caso le eche la culpa a mi maquinita, solo 2 gb de ram y desde entonces cuando hago backtest, esta sin conectar el mt4 y sin mayores aplicaciones.

Espero te sirva mi experiencia.

saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

De nuevo problemas con el backtest. Inicio el backtest introduciendo las fechas de inicio y de final (2012.01.02 - 2012.03.30). Todo va de maravilla cuando el 13-01-2012 se me detiene el proceso a las 26 operaciones como si hubiese terminado el backtest y no me da la posibilidad de seguir, si no de iniciar de nuevo. Algo falla o algo tengo mal configurado...
    hola isidro , si es que cuando se tiene la negra..... has probado a seguir haciendo el bactest a partir del 14 ¿ saludos suerte!

Erectus

Publi
    Perdonen la tardanza. Creo que tenía mal descargados los históricos... Ya les contaré. Estoy en ello.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal