Publi

Publi

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Créditos: 50

Re: Backtesting con Metatrader 4

Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola Crisnar2009,

Aquí va otro vídeo que te explica como personalizar los parámetros que me estas comentando.
    Espero que este vídeo te sea útil a ti y a los demás:

Hola,

El segundo video no lo puedo ver. No está la típica flecha para darle al play. Sabéis que puede pasar?

mans, vaya aporte!! con el primer video te he dado reputación y cuando vea el segundo te la vuelvo a dar.

Saludos,
    nico103
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola,

El segundo video no lo puedo ver. No está la típica flecha para darle al play. Sabéis que puede pasar?

mans, vaya aporte!! con el primer video te he dado reputación y cuando vea el segundo te la vuelvo a dar.

Saludos,
    nico103
    Hola de nuevo,

Vaya hombre, envío mi mensaje y en ese momento lo puedo ver.

Veo que no me deja dar reputación dos veces seguidas al mismo usuario. Me lo guardo para otra vez.

Saludos y gracias

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

Vaya hombre, envío mi mensaje y en ese momento lo puedo ver.

Veo que no me deja dar reputación dos veces seguidas al mismo usuario. Me lo guardo para otra vez.

Saludos y gracias
    Otro trabajo bien hecho.

Saludos
    Samuu

Erectus

Hola de nuevo. No soy capaz de configurar adecuadamente los indicadores para realizar el back test. No se que hacer. He intentado de todo partiendo desde cero. Ahora los datos de las operaciones que abro no me salen en vTerminal ni en vHistory, cuyas ventanas se quedan vacías. Estos datos aparecen "montados" encima de los demás indicadores fuera del lugar que les corresponde, con lo cual no hay manera de hacer las cosas con claridad ni comodidad...
    Aquí les dejo un pantallazo de como me aparecen los datos rodeados de rosa y las ventanas de los indicadores vTerminal y vHistory completamente vacías.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7897&d=1357640206" id="attachment7897" rel="Lightbox_37104" >Backtesting con Metatrader 4-screenshot001.jpg

Una ayudita por favor...¡Me tiene loco!

Erectus

Fíjense que lio tengo aquí montado

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7898&d=1357641474" id="attachment7898" rel="Lightbox_37105" >Backtesting con Metatrader 4-op.-86.gif

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7898&d=1357641474" id="attachment7898" rel="Lightbox_37113" >Backtesting con Metatrader 4-op.-86.gif
    una duda isidro, cuando lo he probado me pasa igual, cuando se montan varios indicadores

Lo has puesto en pantalla completa el mt4, eso te da mas espacio para los indicadores con F11

tal vez eso te ayude, poque tu usas varios indicadores, otra opcion seria ver si puedes poner dos indicadores en una misma pantalla.

saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 100

Muy bueno... si señor....

Viva el ForexTexter casero .. XDDD

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7898&d=1357641474" id="attachment7898" rel="Lightbox_37162" >Backtesting con Metatrader 4-op.-86.gif

hola isidro , a lo mejor puede ser un poco penca la solucion y no se si funcionara , pero puedes probar a poner dos indicadores al principio (cualesquiera) para que se te quede arriba de los indicadores y los pones del mismo color para que no se vea y se te quede la ventana del indicador negro, y asi cuando los cargues los 1º indicadores sirvan para ponerte ese lio y mas abajo te saldra tus indicadores que tienes que fijarte en la operativa.

saludos

Erectus

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    una duda isidro, cuando lo he probado me pasa igual, cuando se montan varios indicadores

Lo has puesto en pantalla completa el mt4, eso te da mas espacio para los indicadores con F11

tal vez eso te ayude, poque tu usas varios indicadores, otra opcion seria ver si puedes poner dos indicadores en una misma pantalla.

saludos
    Gracias Wolfman, pero aunque tengo más amplitud los indicadores se montan igual, eso si, es más fácil de apreciar. En cuanto a lo de poder poner dos indicadores en una misma pantalla no se lo que quieres decir, ya que tengo varios en una misma pantalla, no sólo dos.
    Sigo sin encontrar la solución.

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola isidro , a lo mejor puede ser un poco penca la solucion y no se si funcionara , pero puedes probar a poner dos indicadores al principio (cualesquiera) para que se te quede arriba de los indicadores y los pones del mismo color para que no se vea y se te quede la ventana del indicador negro, y asi cuando los cargues los 1º indicadores sirvan para ponerte ese lio y mas abajo te saldra tus indicadores que tienes que fijarte en la operativa.

saludos
    Creo que no resultaría ya que utilizo varios indicadores y los necesito todos, por lo que si hago lo que me dices no dejaría espacio para el precio. Creo que la pantalla estaría muy saturada.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal