Publi

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Backtesting con Metatrader 4

Publi
    Muchisimas gracias por tus videos explicativos mans.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Hola mans!

Queria hacerte una consulta!

Conseguir reinstalar todo y ya me funciono bien. Pero en Tf 1 min solo me salen velas hasta el dia 12 de octubre. ¿Hay alguna forma de sacar mas velas en el tiempo?

En MT configure el numero de velas al maximo por si eres eso. Pero no consegui que se ampliara mas.

Gracias!

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola mans!

Queria hacerte una consulta!

Conseguir reinstalar todo y ya me funciono bien. Pero en Tf 1 min solo me salen velas hasta el dia 12 de octubre. ¿Hay alguna forma de sacar mas velas en el tiempo?

En MT configure el numero de velas al maximo por si eres eso. Pero no consegui que se ampliara mas.

Gracias!
    hola , tienes que descargarte los historicos de ese tf, para ello en el mt4 vete a "herramientas" y luego "centro de historiales" , en la ventana que te salga, en la izquierda selecciona el par y pinchando en el simbolo del + seleccionas el tf que quieras , pinchas dos veces o bien le das al boton de descargar y se te descargara saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , tienes que descargarte los historicos de ese tf, para ello en el mt4 vete a "herramientas" y luego "centro de historiales" , en la ventana que te salga, en la izquierda selecciona el par y pinchando en el simbolo del + seleccionas el tf que quieras , pinchas dos veces o bien le das al boton de descargar y se te descargara saludos

Gracias compañero!

Luego lo pruebo haber si me funciona bien!

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Primero cuando inicias el Asesor Experto, tienes que ponerlo en pausa, para que las velas no avanzan. Si quieres que el precio vaya más rápido, tipo forextester, tienes que elegir la 3 opción del apartado Modelo justo antes de iniciar el Asesor Experto. Y después pulsas F11 para poner pantalla completa y pulsas F12 para avanzar de vela en vela.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
    hola man bueno otra vez aqui con mis preguntas preuntas queria saber si hay algna forma de poder vanazar mas rapido que F12 cuando esta en el modo (cada tick (el metodo mas preciso basado en tdo los periodos menores dispoibles para generar cada tick) es la mejor simulacion de mercado mejor para los scalpers ) si se pudiese seria de gran ayuda por que necesito por lo menos en un dia saltar de la ventana europea a la americana osea en horas especificas y me demoro mucho veo que se puede pueden mover los sl y tp con el raton pero claro te vi haciendolo en el video antes de se activaa la orden tambien se podrian mover con el raton despues de activada la orden pendiente

saludos y una vez mas excelente trabajo

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola man bueno otra vez aqui con mis preguntas preuntas queria saber si hay algna forma de poder vanazar mas rapido que F12 cuando esta en el modo (cada tick (el metodo mas preciso basado en tdo los periodos menores dispoibles para generar cada tick) es la mejor simulacion de mercado mejor para los scalpers ) si se pudiese seria de gran ayuda por que necesito por lo menos en un dia saltar de la ventana europea a la americana osea en horas especificas y me demoro mucho veo que se puede pueden mover los sl y tp con el raton pero claro te vi haciendolo en el video antes de se activaa la orden tambien se podrian mover con el raton despues de activada la orden pendiente

saludos y una vez mas excelente trabajo
    Hola Crisnar2009,

Respecto a tu consulta de ir más rapido de Tick a Tick, no se puede.
    Por otra parte tambien se puede mover el SL y TP cuando la operación ya esta en marcha.

Erectus

Estupendo. Me has resuelto un gran problema, pues estaba maquinando cómo hacerme un back test de mi sistema y mira por donde me encuentro este interesante hilo... Muchas gracias.

Erectus

Puès es estupendo, pero a mi no se porque los indicadores vHistory y vTerminal, a pesar de estar instalados y cargados en la ventana, cuando abro las operaciones se quedan en blanco como si no hiciera nada. ¿alguien sabe porqué?.
    Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Puès es estupendo, pero a mi no se porque los indicadores vHistory y vTerminal, a pesar de estar instalados y cargados en la ventana, cuando abro las operaciones se quedan en blanco como si no hiciera nada. ¿alguien sabe porqué?.
    Gracias
    en el Vterminal van apareciendo las ordenes que ejecutas con su correlativo isidro, aka es donde puedes cerrrar la orden, modificar el SL y el TP.
    en el Vterminal van quedando registradas las ordenes ya cerradas.

Cuando mencionas que abres las operaciones deben de ir quedando registradas, a veces sucede que por el color e fondo no se visualizan muy bien, recuedo que son blancas, por lo que trata poniendo un fondo oscuro.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Publi
    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Estupendo. Me has resuelto un gran problema, pues estaba maquinando cómo hacerme un back test de mi sistema y mira por donde me encuentro este interesante hilo... Muchas gracias.
    Me alegro muchissimo Isidro de que te haya sido util.
    Como lo dice el refran de T.U. "La unión hace la fuerza"

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal