Publi

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Backtesting con Metatrader 4

Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Buenas noches a todos compañeros,

Os voy a hablar en este post de como se puede realizar un Backtesting bien completito solo con el Metatrader.
    Pero para eso, necesitaremos un EA particular, el vHands Trading Simulator, que podeis descargar desde la página de ForexFactory.
    Este EA no es para realizar un Backtesting automático, sino más bien manual acerca de nuestra estrategia.
    Pero como se suele decir que una imagen vale más que 1000 palabras, os he creado un pequeño vídeo de como instalarlo y como usarlo.
    Más adelante, creare otro vídeo que profundiza más en detalle la operativa de este EA, aunque en el vídeo, se ve un poco como funciona.
    Este es mi primer vídeo tutorial que he hecho un poco rapidito, ya que como saben algunos compañeros, el tiempo no es algo que me sobra, espero que pueda ayudar a algunos.

Joer mans que lujazo de video, muchas gracias y tambien reputacion.. No vas a tener donde meter tanta.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Joer mans que lujazo de video, muchas gracias y tambien reputacion.. No vas a tener donde meter tanta.

Saludos
    Samuu
    Muchas gracias a ti Samuu y a todos por vuestro aprecio por el vídeo.
    Eso da ánimo para seguir trabajando para toda la comunidad de Trading United.

habilis

Gracias mans. Una aportación sublime.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Muchas gracias mans, muy buena herramienta para probar las estrategias, lo mínimo que mereces es darte reputación. Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Poco a poco le vamos encontrando la forma a este novedosa herramienta, por lo menos yo me he pasado la noche del sabado dandole a mi estrategia y bueno, la practica hara al maestro.

El unico detalle es que por la forma de tester de mt4, recomiendo tener abierto otro mt4, para ir visuallizando mejor el panorama, la razon es que no he podido encontrar la manera de cambiarme de grafico una vez empieza el backtest, por lo que con otro mt4 he abierto el el mismo par con un TF mayor, por ejemplo, el backtest lo he realizado en 1 hora y veo grafico de un dia en el otro mt4.

saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Buenos dias!

Me comentaron los compañeros Zitrux y Wolfman de este forma de hacer backtest y me parece increible.

Tiene reputacion de mi parte .

El unico fallo como comenta un compi mas arriba es la no posibilidad de ir cambiando de Tf. Pero por lo demas increible!

Erectus

Francia

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias!

Me comentaron los compañeros Zitrux y Wolfman de este forma de hacer backtest y me parece increible.

Tiene reputacion de mi parte .

El unico fallo como comenta un compi mas arriba es la no posibilidad de ir cambiando de Tf. Pero por lo demas increible!
    Es verdad, eso es uno de los pocos inconveniente al no poder cambiar de TF.
    Pero aún así, existe una solución al tema de los TF y es usando el indicador MiniChart, te dejo el enlace de un Post que cree hace tiempo acerca de dicho indicador pero que acabo de actualizar un poco porque los enlaces estaban rotos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Es verdad, eso es uno de los pocos inconveniente al no poder cambiar de TF.
    Pero aún así, existe una solución al tema de los TF y es usando el indicador MiniChart, te dejo el enlace de un Post que cree hace tiempo acerca de dicho indicador pero que acabo de actualizar un poco porque los enlaces estaban rotos.
    Muchas gracias Mans!

queria hacerte una consulta que me ocurre un error.

Cargo el EA y selecciono EA, tipo de par, pips por tick, marco periodo de tiempo, modo visual y TF5min. Le doy a iniciar, carga la barra completa pero no me aparece el nuevo grafico en otra pestana ni me salen el recuadro para poner stops, etc.

Cuando le doy a iniciar se desmarca modo visual automaticamente

Erectus

Francia

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias Mans!

queria hacerte una consulta que me ocurre un error.

Cargo el EA y selecciono EA, tipo de par, pips por tick, marco periodo de tiempo, modo visual y TF5min. Le doy a iniciar, carga la barra completa pero no me aparece el nuevo grafico en otra pestana ni me salen el recuadro para poner stops, etc.

Cuando le doy a iniciar se desmarca modo visual automaticamente
    Hola Fxgod, el hecho que se desmarcar el modo visual automáticamente, no sabría decirte porque, es muy curioso.
    Has creado antes de lanzar el EA la plantilla con el nombre de la plantilla que aparece en el vídeo??

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Hola Fxgod, el hecho que se desmarcar el modo visual automáticamente, no sabría decirte porque, es muy curioso.
    Has creado antes de lanzar el EA la plantilla con el nombre de la plantilla que aparece en el vídeo??
    Ha eso mismo iva yo tambien fxgod, lo primero es crear la plantilla con todos los indicadores que piensas utilizar, incluidos los dos que generan las ordenes y el historial, luego grabas la plantilla y listo cuando corres el EA te carga los indicadores de la plantilla, por cierto es mejor correrlo vela a vela, que es la tercera opcioon, no tick a tick porque se te ira muy lento o muy rapido.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal