Publi

Publi

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 99 de 99

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Backtesting con Metatrader 4

Publi
    Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    hola a todos

quería consultar vuestra opinión sobre el backtesting con tickstory sobre metatrader. he observado que me da resultados de operaciones distintos a los que tengo registrados con el ea corriendo en tiempo real. hay operaciones que no abre, otras las abre a destiempo y evidentemente las cierra con resultados sensiblemente distintos, ¿vosotros obtenéis los mismos resultados? ¿hay algo en la ventana de configuración de tickstory a la hora de exportar a metatrader que estoy haciendo mal? La diferencia de resultados se me hace dificil achacarla a que los datos provengan de distintos brokers.
    ¿qué otras herramientas conocéis buenas para el backtesting de un ea hecho en mql4? creo que las que comentais en este hilo no sirven para mql4.

saludos y gracias
    sr. burns
    En lo personal una de las pocas cosas que le configuro en el TF del broker con que opero, a la hora de exportar, ya que esto puede incidir en los horarios mas volatiles.

No obstante una de las condiciones de un buen EA, es que despues del backtest y optimizado se debe de hacer un forwardtest y comparar con el backtest no deben ser exactos al 100% pero si muy parecidos.

Recuerda que uno de los grandes obstaculos con el mt4, es que StrategyTester, no opera con el tick, sino con los valores de vela a vela, por lo que el movimiento de cada tick mt4 lo realiza a a traves de una formula y no de la forma como en realidad sucedio con el precio.

He analizado Eas con buen backtest pero en la demo se compotan erraticos, y otros Eas con backtest no tan buenos pero en demo son mas estables.

Para los Eas que operan en TF menores y con el Tick como requisito de entrada es fundamental un backtest de buena calidad, por el momento solo tickstory ofrece de forma gratuita.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

Créditos: 100

gracias wolfman por la respuesta

yo exporto a mt4 todos los tf, desde m1 hasta semanal, el resto de parámetros no los toco salvo la moneda y la zona horaria.
    si se supone que tickstory contiene los datos tick a tick, no entiendo porqué no los utiliza metatrader y los resultados son distintos. metatrader puede introducir algún algoritmo de eficiencia en el test, pero no hasta el extremo de variar significativamente los resultados, ..... empiezo a pensar mal .....

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En lo personal una de las pocas cosas que le configuro en el TF del broker con que opero, a la hora de exportar, ya que esto puede incidir en los horarios mas volatiles.

No obstante una de las condiciones de un buen EA, es que despues del backtest y optimizado se debe de hacer un forwardtest y comparar con el backtest no deben ser exactos al 100% pero si muy parecidos.

Recuerda que uno de los grandes obstaculos con el mt4, es que StrategyTester, no opera con el tick, sino con los valores de vela a vela, por lo que el movimiento de cada tick mt4 lo realiza a a traves de una formula y no de la forma como en realidad sucedio con el precio.

He analizado Eas con buen backtest pero en la demo se compotan erraticos, y otros Eas con backtest no tan buenos pero en demo son mas estables.

Para los Eas que operan en TF menores y con el Tick como requisito de entrada es fundamental un backtest de buena calidad, por el momento solo tickstory ofrece de forma gratuita.

Saludos.
    una cosa más, en tu respuesta dices que solo tickstory ofrece datos para backtesting de calidad de forma gratuita, ¿pero hay alguna otra herramienta de bt para mql4, aunque no sea gratuita? Ya no sé si el problema está en los datos de tickstory o en el strategy tester de metatrader, pero debería haber alternativas de otras firmas.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    una cosa más, en tu respuesta dices que solo tickstory ofrece datos para backtesting de calidad de forma gratuita, ¿pero hay alguna otra herramienta de bt para mql4, aunque no sea gratuita? Ya no sé si el problema está en los datos de tickstory o en el strategy tester de metatrader, pero debería haber alternativas de otras firmas.
    yo estoy utilizando SimpleFXtester, de momento sin coste.

Saludos.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    yo estoy utilizando SimpleFXtester, de momento sin coste.

Saludos.
    hola, veo que en la descripción de este foro pone explícitamente que no es para EA's. Perdón, paso el hilo al foro de trading automático.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Con los últimos cambios del MT4 no se como instalar el Simulador MT4I. Alguien puede orientarme, por favor.

Gracias.

Créditos: 240

Algunos errores, pero ya resueltos.
    Última edición por yuiop; 05-09-2014 a las 18:23

habilis

Espana
    Créditos: 585

Enhorabuena te doy reputacion. pero tengo un problemilla con los videos.. pone que no existen..

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Publi
    Cita Iniciado por arrobalive Ver mensaje
    Enhorabuena te doy reputacion. pero tengo un problemilla con los videos.. pone que no existen..
    Cuando tenga un poco de tiempo te lo miro y te digo. Backtesting con Metatrader 4
    Y muchas gracias por la reputación compañero.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal