JForex jforex - Página 4

 

Publi

jforex

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45


  1. #31
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: jforex


    Publi
    gracias capital america lo mrare saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: jforex

    obrigado amigo Peyton muito um abraço
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: jforex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola Oggalan mirando miranod abri una cuenta demo con ibfx australia y no tiene la restricion esa que hablamos que par alos sacalper es la muerte,tambien te dejan hacer depositod de cuenta inicial sin restricciones minimas es algo que queria por que por ahora quiero empezar real pero con una cuenta muy muy chica, bueno lo mirare haber como vamos desarrolando toda esta situacion y hasta pronto cualquier opinion que tengan sobre ibfx-australia sera bien recibida
    saludos
    Personalmente no lo he probado en real, pero es de los pocos brokers regulados que ofrece la opcion de trabajar con Nanolotes, es decir $0.01 por pip.

    Tengo un amigo, que abrio una cuenta con ellos hace años y nunca me comento problemas con ellos.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: jforex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    estoy muy "metatraderizado"
    Foro de Forex Trading United


  6. #35
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: jforex

    Crisnar2009:...Creo que el deposito minimo en una cuenta para obtener acceso a esta plataforma son minimo1000€ si estoy mal agradezco su aclaracion saludes
    En Dukascopy Europe los depósitos mínimos son muy inferiores a eso y ya tienes la plataforma JForex.
    General Features
    Foro de Forex Trading United



  7. #36

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Ecuador
    Mensajes: 1

    Re: jforex

    hola para la jforex del bróker FXDD te mando el enlace https://demo-swfx.fxdd.com/fo/
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: jforex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    bueno compañro gracias y bueno e queda una duda que es introducerbroker que es rebate ?

    y en concluso vendria hacer lo mismo el spread del broker Market Maker al de el ecn solo que en MM viene todo junto y lo cobran por adelantado aqui el detalle del brekiven, en cambio ECN no lo cobra desglosado, estarias con repaldo de un ecn que pondria tu orden directamente en el mercado,y no te pondria limitacianes a la hora de poder poner un orden algo tan importante en los que sosmo scalpers, y la velocidad y el interfez de laplataforma que es mil veces mas practico y familiar que e de le mt4,jforex= practico todo a un solo click

    saludos Oggalan
    crisnar2009:

    Introducer Broker: Alguien que hace labores de mercadeo para un broker, a cambio recibe una comision de parte del broker por cada operacion que los clientes que el introducer broker ha conseguido hagan. Por ejemplo, en Dukascopy lei que Dukascopy les ofrece a los introducer broker el 50% de la comision es decir por cada millon de Dolares operado $17.50 son del introducer broker.

    Rebate: Es como un descuento o regalia, muchos introducer brokers ofrecen devolverle al cliente parte de la comision que el broker les paga.

    En cuanto a los costos, podemos decir que a excepcion del par EURUSD, los demas pares no representan mayor ahorro. Y ese puede ser un problema para un scalper como en mi caso, porque lo que andaba buscando era un ahorro en cuanto a los spread de mi broker actual que es FXCM. De alli, a la plataforma de Dukascopy, no tengo nada que envidiarle que no lo tenga en FXCM, valga aclarar que uso la plataforma propia de FXCM, la Trading Station II. Alli tengo ejecucion rapida, operar desde la grafica, mover Stop Loss y Take profit con el mouse, entre otras.

    Para scalping, creo que Metatrader 4, es de lo peorcito, porque es lenta, ademas de estar escribiendo el numerito para el SL y TP es un martirio. Ademas que la mayoria de brokers que la utilizan ponen restricciones de precios para poner SL y TP, por ejemplo, 3 pips para EURUSD, 4 para los demas majors, eso no lo tengo en FXCM, al igual que no existe en Dukascopy.

    Saludos,


    oggalan.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: jforex

    Hola saludos perdon la ignorancia pero no lo pillo pense que en la jforex era la mejor por que al tener esos spreads de o.6 o asi no te quedabas por fuera de la operacion por el espacio de limitacion que si hay en la mt4 y lo s spread era dramaticamente mas bajos que en mt4 y por eso era la jforex mejor para hacer saclping

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #39
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: jforex

    Buenl muchachos saludos.

    Alguien conoce de algún turorial en español para el uso de esta plataforma que no sea el video de David Aranzabal.

    gracias
    Foro de Forex Trading United





  11. #40
    Avatar de fguardia



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 9
    Créditos: 60

    Re: jforex


    Publi
    Yo utilizo la plataforma Jforex de Dukascopy para operar en real, es bastante fiable y de ejecucio rapida. La recomiendo con toda tranquilidad.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal