Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: jforex

Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola Oggalan mirando miranod abri una cuenta demo con ibfx australia y no tiene la restricion esa que hablamos que par alos sacalper es la muerte,tambien te dejan hacer depositod de cuenta inicial sin restricciones minimas es algo que queria por que por ahora quiero empezar real pero con una cuenta muy muy chica, bueno lo mirare haber como vamos desarrolando toda esta situacion y hasta pronto cualquier opinion que tengan sobre ibfx-australia sera bien recibida
    saludos
    Personalmente no lo he probado en real, pero es de los pocos brokers regulados que ofrece la opcion de trabajar con Nanolotes, es decir $0.01 por pip.

Tengo un amigo, que abrio una cuenta con ellos hace años y nunca me comento problemas con ellos.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Personalmente no lo he probado en real, pero es de los pocos brokers regulados que ofrece la opcion de trabajar con Nanolotes, es decir $0.01 por pip.

Tengo un amigo, que abrio una cuenta con ellos hace años y nunca me comento problemas con ellos.

Saludos,

oggalan
    Hola, 0.01 seria un microlote, los nanolotes son algo nuevo que algunos brokers ofrecen que seria 0.001... ya casi parece demencial ja.
    El unico broker serio que conozco que los ofrezca es Oanda.

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por TadeoFX Ver mensaje
    Hola, 0.01 seria un microlote, los nanolotes son algo nuevo que algunos brokers ofrecen que seria 0.001... ya casi parece demencial ja.
    El unico broker serio que conozco que los ofrezca es Oanda.
    perdona Tadeo pero creo que oggalan esta bien y lo digo por que he abierto una cuenta con ellos y si es0.01 pero del 0.0001 no del quinto decimal que hay es donde esta la confusion pip para mi es el cuarto decimal y el quinto decimal lo llamo minipips jejee esa es la forma como lo entiendo yo esta gente de ibfx tiene el cuarto decimal osea el pip a 0.01 un centavo de usd.
    y encuanto a oanda y os brokers todo es efimero y ibfx australia esta regulado por australia que creo que no esuun corralito te aradeceria tu opinion
    saludos

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por TadeoFX Ver mensaje
    Hola, 0.01 seria un microlote, los nanolotes son algo nuevo que algunos brokers ofrecen que seria 0.001... ya casi parece demencial ja. El unico broker serio que conozco que los ofrezca es Oanda.
    En IBFX Australia 0.01 valdra de acuerdo al tipo de cuenta que se tenga, si es Standard o es Mini.

Por lo que comentaba Criscar, intui que iba a abrir una cuenta Mini, donde 1 = 10,000 unidades nocionales. Por lo que 0.01 son 100 unidades nocionales o un nanolote. De alli que 0.01 equivale a $0.01 el pip.

Puedes consultar los tipos de cuenta en este link https://www.ibfx.com.au/Promo/Account-Types

Saludos,

oggalan

Ecuador
    Créditos: 150

Publi
    hola para la jforex del bróker FXDD te mando el enlace https://demo-swfx.fxdd.com/fo/

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal