Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Erectus

Créditos: 50

Re: jforex

Publi
    Hola saludos perdon la ignorancia pero no lo pillo pense que en la jforex era la mejor por que al tener esos spreads de o.6 o asi no te quedabas por fuera de la operacion por el espacio de limitacion que si hay en la mt4 y lo s spread era dramaticamente mas bajos que en mt4 y por eso era la jforex mejor para hacer saclping

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola crisnar, has probado este tutorial que ha hecho mans para hacer backtest en metatrader?
    http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html

Saludos
    Capital America gracias por tu ayuda con respecot al backtesting con la mt4 pero me gustaria saber si se puede hacer con la jforex como s epued ehacer con la mt4

y respecto al ea que me reocmendaste d ebacktesting muy bien excelente pero no pudeechar la rodar ocmo queria con el deposito minimo que queria con el lotaje que queria ya que busco lo mas cercano a realidad y funciona con depositos grandes cosa que va ser en mi caso no es jejeej y bueno volvi a mi vijeo amigo donde si puedo poner el deposito miniom y el lotaje que suare por ahora el 0.01 y una deposito minimo de 100 usd

y la limtiacion de todo esto cierres parciales y nada volvi ami viejo amigo FTv1 donde si puedo configurar a placer mi deposito minimo y mi lote 0.01
    saludos y mile d pips para todos

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola saludos perdon la ignorancia pero no lo pillo pense que en la jforex era la mejor por que al tener esos spreads de o.6 o asi no te quedabas por fuera de la operacion por el espacio de limitacion que si hay en la mt4 y lo s spread era dramaticamente mas bajos que en mt4 y por eso era la jforex mejor para hacer saclping

Saludos
    Crisnar2009:

Veamos si te lo puedo explicar.

Una de las diferencias más grandes entre un broker ECN, de un broker market Maker es que el ECN además del spread cobra una comisión por abrir y cerrar cada operación, en cambio el Market Maker sólo cobra el spread, allí el porque el spread es más alto en los Market Maker.

Lo que hablas de la límitación que muchos brokers que usan la plataforma MT4, (que personalmente es de lo peorcito que he utilizado, opinión personal); hay ciertos brokers como IBFX que no tienen tal limitación, que puedes poner tu Stop Loss y Take Profit justo 0.1 pips de donde está el precio.

Siguiendo con la diferencia de los brokers ECN, en este caso jforex, ya que cargan comisión normalmente alrededor de 1 pip por operación, en el caso de los pares que inician con GBP la comisión aumenta a 1.2 pips. Entonces ya Break Even o el punto donde ya no ganas ni pierdes, ya no es 0 pips como en los otros brokers sino que lo es 1 pips o 1.2 pips en el caso de los pares GBP.

Igual tu ganancia o pérdida en una operación dada si es ganancia se ve reducida en 1 pip y si es pérdida se ve aumentada en 1 pip, Todo eso hay que tenerlo en cuenta para el manejo del capital, para no confundirnos.

Algo que aclarar que esto es válido para cuentas con capitales menores a US$5,000.00 ó con volumenes de operaciones menores a los $5,000,000 en los últimos 30 días. A partir de allí las comisiones se empiezan a reducir lo que hace más favorable el trading.

Otra cosa que acabo de averiguar que si abres la cuenta a través de un Introducer Broker puedes tener un rebate de hasta el 45%, lo que abarataría los costos.

Otro punto a considerar, que si es cierto que ofrecen un apalancamiento de 1:200 pero los fines de semana baja a 1:30, lo que puede ocasionar un Margin Call, para los que operan a más largo plazo.

Bueno, espero haberte aclarado la duda.

Saludos,

oggalan

Erectus

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Crisnar2009:

Una de las diferencias más grandes entre un broker ECN, de un broker market Maker es que el ECN además del spread cobra una comisión por abrir y cerrar cada operación, en cambio el Market Maker sólo cobra el spread, allí el porque el spread es más alto en los Market Maker.

Lo que hablas de la límitación que muchos brokers que usan la plataforma MT4, (que personalmente es de lo peorcito que he utilizado, opinión personal); hay ciertos brokers como IBFX que no tienen tal limitación, que puedes poner tu Stop Loss y Take Profit justo 0.1 pips de donde está el precio.

Siguiendo con la diferencia de los brokers ECN, en este caso jforex, ya que cargan comisión normalmente alrededor de 1 pip por operación, en el caso de los pares que inician con GBP la comisión aumenta a 1.2 pips. Entonces ya Break Even o el punto donde ya no ganas ni pierdes, ya no es 0 pips como en los otros brokers sino que lo es 1 pips o 1.2 pips en el caso de los pares GBP.

Igual tu ganancia o pérdida en una operación dada si es ganancia se ve reducida en 1 pip y si es pérdida se ve aumentada en 1 pip, Todo eso hay que tenerlo en cuenta para el manejo del capital, para no confundirnos.

Algo que aclarar que esto es válido para cuentas con capitales menores a US$5,000.00 ó con volumenes de operaciones menores a los $5,000,000 en los últimos 30 días. A partir de allí las comisiones se empiezan a reducir lo que hace más favorable el trading.

Otra cosa que acabo de averiguar que si abres la cuenta a través de un Introducer Broker puedes tener un rebate de hasta el 45%, lo que abarataría los costos.

Otro punto a considerar, que si es cierto que ofrecen un apalancamiento de 1:200 pero los fines de semana baja a 1:30, lo que puede ocasionar un Margin Call, para los que operan a más largo plazo.

Saludos,

oggalan

bueno compañro gracias y bueno e queda una duda que es introducerbroker que es rebate ?

y en concluso vendria hacer lo mismo el spread del broker Market Maker al de el ecn solo que en MM viene todo junto y lo cobran por adelantado aqui el detalle del brekiven, en cambio ECN no lo cobra desglosado, estarias con repaldo de un ecn que pondria tu orden directamente en el mercado,y no te pondria limitacianes a la hora de poder poner un orden algo tan importante en los que sosmo scalpers, y la velocidad y el interfez de laplataforma que es mil veces mas practico y familiar que e de le mt4,jforex= practico todo a un solo click

saludos Oggalan

Erectus

Hola con respecto al tema del !! BACKTESTING EN EL JFOREX !! si se puede y he logrado echar andar el grafico en VISUAL MODE en la JFOREX puedo controlar la veocidad y pero lo mas importante poder poner operaciones de forma manual no he sido capaz aqui dejo unas imagenes y un word con un link por si alguien que domine mas este tema pueda aportar alguna solucion para poder poner ordenes de manera manual y algunos arreglitos mas si es no es mucho pedir jejeje

saludos y agracia por sua yuda de antemano

bajando datos historicos del par a hacer backtesting
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=7283&d=1355522065" id="attachment7283" rel="Lightbox_34827" >jforex-historical.data-manager-backtesting-forex-tester-1.jpg

prueba historica (es dodne vamos a dar mas velocidad o menos y configurar los valores del depodito incial y apalancamiento que vamos a arle a nuestro backtesting) y la strategy necasaria para poder hacer andar el backtesting
    jforex-backtesting-jforex-startegy.jpgjforex-prueba-historica-backtesting-jforex-2.jpg

aqui esta el link de donde esta la informacion :
    JForex Wiki
    pero no vi lo de ponr ordenes en el backteting o en el panel de prueba historica a y una !!!! todo esto se ecuentra en la pestaña de herramientas !!!

saludos y quedo a la espera de su ayuda y gracias

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

bueno compañro gracias y bueno e queda una duda que es introducerbroker que es rebate ?

y en concluso vendria hacer lo mismo el spread del broker Market Maker al de el ecn solo que en MM viene todo junto y lo cobran por adelantado aqui el detalle del brekiven, en cambio ECN no lo cobra desglosado, estarias con repaldo de un ecn que pondria tu orden directamente en el mercado,y no te pondria limitacianes a la hora de poder poner un orden algo tan importante en los que sosmo scalpers, y la velocidad y el interfez de laplataforma que es mil veces mas practico y familiar que e de le mt4,jforex= practico todo a un solo click

saludos Oggalan
    crisnar2009:

Introducer Broker: Alguien que hace labores de mercadeo para un broker, a cambio recibe una comision de parte del broker por cada operacion que los clientes que el introducer broker ha conseguido hagan. Por ejemplo, en Dukascopy lei que Dukascopy les ofrece a los introducer broker el 50% de la comision es decir por cada millon de Dolares operado $17.50 son del introducer broker.

Rebate: Es como un descuento o regalia, muchos introducer brokers ofrecen devolverle al cliente parte de la comision que el broker les paga.

En cuanto a los costos, podemos decir que a excepcion del par EURUSD, los demas pares no representan mayor ahorro. Y ese puede ser un problema para un scalper como en mi caso, porque lo que andaba buscando era un ahorro en cuanto a los spread de mi broker actual que es FXCM. De alli, a la plataforma de Dukascopy, no tengo nada que envidiarle que no lo tenga en FXCM, valga aclarar que uso la plataforma propia de FXCM, la Trading Station II. Alli tengo ejecucion rapida, operar desde la grafica, mover Stop Loss y Take profit con el mouse, entre otras.

Para scalping, creo que Metatrader 4, es de lo peorcito, porque es lenta, ademas de estar escribiendo el numerito para el SL y TP es un martirio. Ademas que la mayoria de brokers que la utilizan ponen restricciones de precios para poner SL y TP, por ejemplo, 3 pips para EURUSD, 4 para los demas majors, eso no lo tengo en FXCM, al igual que no existe en Dukascopy.

Saludos,

oggalan.

habilis

Hola crisnar2009 aqui esta la solucion a lo que buscas.

JForex Support Board • View topic - Manual trade on historical tester

Espero que te sirva

Hola con respecto al tema del !! BACKTESTING EN EL JFOREX !! si se puede y he logrado echar andar el grafico en VISUAL MODE en la JFOREX puedo controlar la veocidad y pero lo mas importante poder poner operaciones de forma manual no he sido capaz aqui dejo unas imagenes y un word con un link por si alguien que domine mas este tema pueda aportar alguna solucion para poder poner ordenes de manera manual y algunos arreglitos mas si es no es mucho pedir jejeje

saludos y agracia por sua yuda de antemano

bajando datos historicos del par a hacer backtesting
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=7283&d=1355522065" id="attachment7283" rel="Lightbox_34838" >jforex-historical.data-manager-backtesting-forex-tester-1.jpg

prueba historica (es dodne vamos a dar mas velocidad o menos y configurar los valores del depodito incial y apalancamiento que vamos a arle a nuestro backtesting) y la strategy necasaria para poder hacer andar el backtesting
    jforex-backtesting-jforex-startegy.jpgjforex-prueba-historica-backtesting-jforex-2.jpg

aqui esta el link de donde esta la informacion :
    JForex Wiki
    pero no vi lo de ponr ordenes en el backteting o en el panel de prueba historica a y una !!!! todo esto se ecuentra en la pestaña de herramientas !!!

saludos y quedo a la espera de su ayuda y gracias

Erectus

Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Hola crisnar2009 aqui esta la solucion a lo que buscas.

JForex Support Board • View topic - Manual trade on historical tester

Espero que te sirva
    Hola mercanet saludos la verdad is es lo que buscaba y haia visto antes esto pero no segui adelante ya que no entienod nada de lo que explican en es hilo de foro hablan de cosas que ni entiendo, si tu sabes que dicen hay con respecto de un tal prgrama ecplipse y buneo enfin lo que dicen hay seria fenomenal aqui te dejo la pagina me falta es solo poder instalar el cuadrito de poner ordenes de vent y compra a la jforex en backtesting manual este es link en español de lo que me pasaste :

Traductor de Google

y esta es una imagen de qie si se puede ahora com instalarla no lo se
    jforex-back-jforex-panel-ordenes.jpg

y este mensaje va ir a un nuevo hilo que se que mucha gente se va beneficiar y haber si conseguis alguien que nos eche una mano con esto saludos

Que diferencias hay entre el Metatrasder y JFOREX? Gracias

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Crisnar2009:

Saludos,

oggalan
    hola Oggalan mirando miranod abri una cuenta demo con ibfx australia y no tiene la restricion esa que hablamos que par alos sacalper es la muerte,tambien te dejan hacer depositod de cuenta inicial sin restricciones minimas es algo que queria por que por ahora quiero empezar real pero con una cuenta muy muy chica, bueno lo mirare haber como vamos desarrolando toda esta situacion y hasta pronto cualquier opinion que tengan sobre ibfx-australia sera bien recibida
    saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal