Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

antecessor

Créditos: 68

Re: jforex

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    estoy muy "metatraderizado"
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

Por lo visto es una muy buena opción.

Nosotros estamos pasando los Eas de MQL a JAVA.

JForex Dukascopy Wiki

Para seguir los backtest con Jforex, tiene históricos en ticks que además son soportados por la plataforma, eso es oro puro. Aún no se hasta que punto funciona ese conversor pero ojalá nos haga el trabajo.

saludos

Erectus

Créditos: 50

Sera este el final de mt4 ew verdad que cuando haces scalping se te van operacione por la restriccio,n de sl y tp no validos y es mas facilma la hora de hacer trailin stop manual , perdon no entendido muy bien se pueden convertir los eas y los indicadores de mt4 a jforex, de cuanto es lo minmo para abrir una cunta ,para poder tener acceso a la. Plataforma jforex

Saludos hasta pronto

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Sera este el final de mt4 ew verdad que cuando haces scalping se te van operacione por la restriccio,n de sl y tp no validos y es mas facilma la hora de hacer trailin stop manual , perdon no entendido muy bien se pueden convertir los eas y los indicadores de mt4 a jforex, de cuanto es lo minmo para abrir una cunta ,para poder tener acceso a la. Plataforma jforex

Saludos hasta pronto
    Disculpa crisnar no te comprendo cuando mencionas que las ordenes no se te ejecutan porque el SL y el TP no son validos, a mi me ha pasado que hay nuevas cotizaciones, y mas cuando hay volatilidad.

Lo del SL y TP me ocurre cuando no respeto las distnacia minima entre el precio y ellos.

Saludos.

Lo del precio lo puedes resolver con las desviacion del precio, que por cierto la mayoria de eas lo conteplan el famoso slipage.

Lo de los conversores de un lenguaje a otro, me imagino que funcionan igual que el google traductor, siempre es necesario conocer algo de programación, para corregir y llegar a una versión satisfactoria y que el AE haga lo que tiene que hacer.

Saludos nuevamente

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa crisnar no te comprendo cuando mencionas que las ordenes no se te ejecutan porque el SL y el TP no son validos, a mi me ha pasado que hay nuevas cotizaciones, y mas cuando hay volatilidad.

Lo del SL y TP me ocurre cuando no respeto las distnacia minima entre el precio y ellos.

Saludos.

Lo del precio lo puedes resolver con las desviacion del precio, que por cierto la mayoria de eas lo conteplan el famoso slipage.

Lo de los conversores de un lenguaje a otro, me imagino que funcionan igual que el google traductor, siempre es necesario conocer algo de programación, para corregir y llegar a una versión satisfactoria y que el AE haga lo que tiene que hacer.

Saludos nuevamente
    estoy de acuerdo contigo Wolfman. solo cuando no se respeta la distancia de pips el MT4 falla pero por lo demas es una herramienta sencilla y facil de usar. por eso es la preferida de millones de traders.

saludos

Erectus

Pern la pregunta pero sobre el. Reepeto del precio a que se refieren, tengo dos lineas una de precio y una de demanda a eso es. Es que seria genial poder meter las operaciones sin ese limitacion o respeto, ya que a los que hacemos scalping se que hay plataformas que. No imponen este respeto o margen como jforex por eso muchos prefieren estaa plataformas.
    Creo que el deposito minimo en una cuenta para obtener acceso a esta plataforma son minimo1000€ si estoy mal agradezco su aclaracion saludes

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Crisnar2009:...Creo que el deposito minimo en una cuenta para obtener acceso a esta plataforma son minimo1000€ si estoy mal agradezco su aclaracion saludes
    En Dukascopy Europe los depósitos mínimos son muy inferiores a eso y ya tienes la plataforma JForex.
    General Features

Erectus

Gracias por la aclaracion lo tendre muy muy encuenta tratarende contactar con esta gente por que para hacer scalping iria fenomenal la verdad gracias

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Buenl muchachos saludos.

Alguien conoce de algún turorial en español para el uso de esta plataforma que no sea el video de David Aranzabal.

gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Buenl muchachos saludos.

Alguien conoce de algún turorial en español para el uso de esta plataforma que no sea el video de David Aranzabal.

gracias
    a ver si estos tutoriales de JFOREX te ayudan:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal