Metatrader 5 Ayuda en Metatrader 5

 

Publi

Ayuda en Metatrader 5

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 12


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Ayuda en Metatrader 5

    Estimados amigos alguien me podria explicar como poner las noticias en Mt5 ya le busque y no encuentro como, al inicio en cada grafico me ponia una etiqueta a la hora que sale la noticia, pero hace un par de dias ya no me aparecen, abran cambiado algo,


    Saludos y gracias de antemano,
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Ayuda en Metatrader 5

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Estimados amigos alguien me podria explicar como poner las noticias en Mt5 ya le busque y no encuentro como, al inicio en cada grafico me ponia una etiqueta a la hora que sale la noticia, pero hace un par de dias ya no me aparecen, abran cambiado algo,


    Saludos y gracias de antemano,
    He buscado un pco por ahi y la verdad es que no encontre nada. Las noticias te salian sobre el grafico o en la seccion de Journal? Sobre el grafico hay EAs que usan el calendario de Forex Factory aunque no se si ya los hay para MT5.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda en Metatrader 5

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    He buscado un pco por ahi y la verdad es que no encontre nada. Las noticias te salian sobre el grafico o en la seccion de Journal? Sobre el grafico hay EAs que usan el calendario de Forex Factory aunque no se si ya los hay para MT5.

    Saludos
    Samuu
    Pues fijate que cuando lo instale me llamo la atencion eso, lo lei en alguna parte del foro, que era una de la diferencias de Mt5 de Mt4, que el grafico aparecia como una flecha que marcaba la hora de las noticias mas importantes que afectaban al par, pero ahora ya no me aparecen, no recuerdo si fue de despues de una actualizacion o algo asi.

    Gracias seguiremos buscando.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Ayuda en Metatrader 5

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Pues fijate que cuando lo instale me llamo la atencion eso, lo lei en alguna parte del foro, que era una de la diferencias de Mt5 de Mt4, que el grafico aparecia como una flecha que marcaba la hora de las noticias mas importantes que afectaban al par, pero ahora ya no me aparecen, no recuerdo si fue de despues de una actualizacion o algo asi.

    Gracias seguiremos buscando.
    Suerte wolfman si me entero de algo te aviso.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda en Metatrader 5

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Suerte wolfman si me entero de algo te aviso.

    Saludos
    Samuu
    Gracias, por aca un ejemplo de lo que busco,

    Ayuda en Metatrader 5-eurusdh1.png
    En la parte del abajo del grafico se ven unos indicadores con hora, esas eran las norticias que afectaban al par. ahora no me aparecen, no se cual sera la causa.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #6
    Avatar de Kart



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 94

    Re: Ayuda en Metatrader 5

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el mundo del trading con forex y en Tradingunited.

    Tengo cuenta ECN con Alpari UK y MT5. Hablando con ellos sobre este tema me comentaron que se trata de una opción que depende de la configuración de cada broker y que por el momento Alpari no tiene previsto dar ese servicio... Según ellos ya se encuentra en su web... Menuda tontería

    Espero que sigan apareciendo brokers que se atrevan con MT5 y que incluyan esta opción, o que al menos Alpari se decida a poner esta opción a disposicion de sus clientes.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal