Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Ayuda en Metatrader 5

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola Kart, lo primero bienvenido al foro.

Por que has elegido MT5? Te lo comento por que esta iseñado para los brokers de Estados Unidos y eso significa que tiene que cumplir las (infames) reglas FIFO. Que impiden hacer hedging y con un apalancamiento limitado a 50:1.

A mi lo del apalancamiento no me importan tanto pero lo First In, First Out (FIFO) es que me mata la operativa.

Saludos
    Solo como aclaración la regla First In, First Out (FIFO) no es relacionada el hedging.

Esta regla aplica que debes de cerrar las operaciones en el orden de apertura.

El hedging esta relacionado a las operaciones de cobertura que es comprar y vender el par al mismo tiempo. y esta prohibido.

A mi lo que me fastidia de mt5, es que te promedia las ordenes y por lo mismo no puedes manejar SL diferentes para distintas operaciones en el mismo par.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Ayuda en Metatrader 5

Publi
    Cita Iniciado por Kart Ver mensaje
    Hombre CapitalAmerica, con ese nombre y lo que me comentas de los trader USA el MT5 es la plataforma para ti...

No ahora en serio, con la plataforma de trading deportivo trabajaba con reglas FIFO y ya me he acostumbrado a este sistema, de hecho es una de las cosas que me gustan de MT5.

Sobre el apalancamiento Alpari ofrece hasta un 1:500 opcional, vamos que ese no es un problema...

Saludos!!
    A bueno entonces me alegro . Aunque me parece increible que esas reglas se apliquen tambien a las apuestas deportivas, joe meten la mano en todas partes.
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Solo como aclaración la regla First In, First Out (FIFO) no es relacionada el hedging.

Esta regla aplica que debes de cerrar las operaciones en el orden de apertura.

El hedging esta relacionado a las operaciones de cobertura que es comprar y vender el par al mismo tiempo. y esta prohibido.

A mi lo que me fastidia de mt5, es que te promedia las ordenes y por lo mismo no puedes manejar SL diferentes para distintas operaciones en el mismo par.

Saludos.
    Ups es cierto Wolfman, releyendo mi mensaje mezcle los conceptos por error, gracias por aclararlo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal