Metatrader 4 Cuenta demo solo me aparecen divisas

 

Publi

Cuenta demo solo me aparecen divisas

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta demo solo me aparecen divisas


    Publi
    Cita Iniciado por alejandro.pr Ver mensaje
    es semejante operar en demo y en real?? creo que es distinto muy distinto

    hola alejandro, todo depende de nosostros mismos (o la psicologia del real) esta nos afecta mucho mas que en la demo , y hace que tu disciplina con tu estrategia falle, esa es la gran diferencia entre demo y real, en cuanto a plataformas generalemente suelen ir igual.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: Cuenta demo solo me aparecen divisas

    es semejante operar en demo y en real?? creo que es distinto muy distinto
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuenta demo solo me aparecen divisas

    Cita Iniciado por alejandro.pr Ver mensaje
    es semejante operar en demo y en real?? creo que es distinto muy distinto
    O veo la cuenta demo y la cuenta tan diferentes como la noche y el dia por que al estar en juego los ahorros o dinero que ha costado ganar y auq ademas forma parte de un plan que incluyen ilusiones y esperanza, las emociones en las cuentas reales se disparan a tal nivel que hay que ser muy fuerte. Yo estuve en demo muchos meses y cuando entre a real era un tembleque al principio que no daba una pues todo eran dudas, miedos, estres, nerviosismo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta demo solo me aparecen divisas

    Cita Iniciado por PittMe Ver mensaje
    Hola chicos/as, he visto el titulo de este hilo y creo q es el sitio mas indicado para hacer mi pregunta...Por que cuando utilizo metatrader4 con una cuenta demo solo me aparecen divisas?Me gustaria poder ver tambien indices y comoditis. Alguien que sepa solucionarlo?? Gracias de antemano salu2
    Hola, prueba a ver si es que no tienes todos los intrumentos del broker visibles, eso me paso a mi al principio , en el metatrader pincha en la pestaña Ver, y luego en Observacion del mercado, en esa ventana pones el raton por el medio le das al boton derecho y pinchas en mostrar todo y una vez echo eso ya te salen todos los instrumentos del broker
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Cuenta demo solo me aparecen divisas

    Hola chicos/as, he visto el titulo de este hilo y creo q es el sitio mas indicado para hacer mi pregunta...
    Por que cuando utilizo metatrader4 con una cuenta demo solo me aparecen divisas?
    Me gustaria poder ver tambien indices y comoditis. Alguien que sepa solucionarlo?? Gracias de antemano salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Cuenta demo solo me aparecen divisas

    Hola, prueba a ver si es que no tienes todos los intrumentos del broker visibles, eso me paso a mi al principio , en el metatrader pincha en la pestaña Ver, y luego en Observacion del mercado, en esa ventana pones el raton por el medio le das al boton derecho y pinchas en mostrar todo y una vez echo eso ya te salen todos los instrumentos del broker

    Gracias. tivag tenias razón, ese era el motivo ahora ya puedo seguir investigando y probando estrategias no solo en forex.
    Repito muchar gracias. saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuenta demo solo me aparecen divisas


    Publi
    Cita Iniciado por PittMe Ver mensaje
    Hola chicos/as, he visto el titulo de este hilo y creo q es el sitio mas indicado para hacer mi pregunta...
    Por que cuando utilizo metatrader4 con una cuenta demo solo me aparecen divisas?
    Me gustaria poder ver tambien indices y comoditis. Alguien que sepa solucionarlo?? Gracias de antemano salu2
    Eso depende del tipo de cuenta con el broker. Creo que antes de descargarlo desde la pagina del broker tienes que buscar donde diga CDF, indices o lo que quieras operar. En cuentas reales puedes combinar divisas con otros pero en demo me parece que no. Otra solucion es "chatear con el broker" y preguntarle como hacerlo o por mail a ver si se puede.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal