Ayuda mejor plataforma para movil

 

Publi

mejor plataforma para movil

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 692

    mejor plataforma para movil


    Publi
    Hola a todos,

    Estoy comenzando en el mundillo y mientras voy aprendiendo con los videos, libros... me gustaria ir cacharreando en una cuenta demo para entender mejor los conceptos.

    Me guataria ir haciendo el seguimiento en el movil porque suelo estar fuera de casa. Querria saber que plataforma me aconsejariais como principiante y para el movil, que supongo cambiara mucho de verlo en el ordenador o movil.

    Las cuentaa demo, son ilimitadas? Es para no hacer el tonto y empezar ahora a jugar y cuando quiera ponerme serio, no pueda acceder

    Muchas gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: mejor plataforma para movil

    Pues yo he probado varias de varios brókers, y para mí la mejor sin duda es metatrader. La suelen ofrecer todos los bróker y la cuenta puedes verla tanto en el móvil como en el ordenador. Puedes abrir las órdenes y operar desde tu ordenador, y durante el día si vas viendo las operaciones por el móvil, las puedes cerrar cuando te parezca (aunque debes dejarla que toque los stoploss o el take profit). También puedes abrir posiciones, poner indicadores... Creo que varía entre android y los dispositivos apple.

    Lo de las cuentas demo, creo que hay brókers que te la cierran si no operas o si no te metes en un tiempo. Yo tengo una de ICMarkets de hace tiempo que me acabo de meter y sigue en funcionamiento. De todas formas si te lo han cerrado, abres otra, no hay problema en eso.

    Lo mejor es empezar a abrir cuentas demo e ir probando plataformas por tí mismo, quien sabe, lo mismo metatrader es la peor para tí, o descubre otra plataforma que se adapte mejor a tus necesidades.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: mejor plataforma para movil


    Publi
    La plataforma descarga la MetaTrader 4, la puedes encontrar en tu play store o en las web de los brokers, luego solo buscas el nombre de tu broker y listo, demo movil. Usualmente las demos tienen caducidad de 1 mes como dukascopy 3 meses y algunas otras como tickmill no tienen caducidad. Abre mas de una demo para que compares condiciones de distintos brokers y fiate de las que tradingunited recomienda, son mas seguras.

    Saludos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal