Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Créditos: 87

ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

Publi
    Hola me quiero comprar el siguiente portatil, quisiera saber si me servira para operar sin problemas en forex? el sony vaio que tengo, es viejito, y quisiera cambiarlo por este:

·Intel Core i5-2450M, 2.5 GHz Prozessor
    ·Windows Home Premium Lizenz
    ·8GB 1333MHz DDR3-SDRAM
    ·AMD Radeon HD 7650M - 2GB Grafikkarte
    ·15.4 Zoll LCD Display (1366 x 768 + Kamera)
    ·HDMI Ausgang
    ·1x USB 3.0 + 3x USB 2.0
    ·DVD/CD Brenner
    · 500GB Memory

No se yo, lo veo muy para jugar, y yo de eso nada de nada, pero quisiera saber si las mismas caracteristicas me sirven para Forex?
    Muchas Gracias!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

Todavía no he invertido ninguna vez en forex, soy totalmente novato.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Hola me quiero comprar el siguiente portatil, quisiera saber si me servira para operar sin problemas en forex? el sony vaio que tengo, es viejito, y quisiera cambiarlo por este:

·Intel Core i5-2450M, 2.5 GHz Prozessor
    ·Windows Home Premium Lizenz
    ·8GB 1333MHz DDR3-SDRAM
    ·AMD Radeon HD 7650M - 2GB Grafikkarte
    ·15.4 Zoll LCD Display (1366 x 768 + Kamera)
    ·HDMI Ausgang
    ·1x USB 3.0 + 3x USB 2.0
    ·DVD/CD Brenner
    · 500GB Memory

No se yo, lo veo muy para jugar, y yo de eso nada de nada, pero quisiera saber si las mismas caracteristicas me sirven para Forex?
    Muchas Gracias!

Para operar en cuenta real de forma manual te vale casi con cualquier PC con un buena conexion ADSL. Las plataformas requieren pocos recursos para operar. Luego esta el tema del trading automatico, ahi tampoco hace falta mucho, pero donde puedes necesitar potencia es para hacer backtest. Aunque no se si es muy aconsejable hacerlo en portatiles pues tendria que estar dias encendido y eso puede calentarlos mucho.

Saludos

habilis

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Para operar en cuenta real de forma manual te vale casi con cualquier PC con un buena conexion ADSL. Las plataformas requieren pocos recursos para operar. Luego esta el tema del trading automatico, ahi tampoco hace falta mucho, pero donde puedes necesitar potencia es para hacer backtest. Aunque no se si es muy aconsejable hacerlo en portatiles pues tendria que estar dias encendido y eso puede calentarlos mucho.

Saludos
    Niko, con eso tienes de sobra.

Yo tengo un Vaio VGN-FW21J y si que se calienta (lo aprovecho los findes como parrilla para hacer churrasquinho brasileiro, lol). Lo uso para renderizar con programas de edición de vídeo, optimizar, etc... pero todavía no se me ha colgado ni una sola vez y ya tiene sus añitos.

Salu2!

antecessor

Créditos: 50

Con todos mis respetos por sony pero NO.

Mi Vaio se quemo literalmente, me lo cubrio la garantia de 1 año q tenia asi q le cambiaron la placa entera al ser todo integrado no tenia otra solucion.

Con la nueva placa 6 meses mas tarde se volvio a quemar.

Sony es calidad, pero desde luego no estan hechos para mi.

Es proximo q me comprare sera toshiba, Vaio nunca mais.

Toshiba es POTENCIA, Sony calidad.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Gracias a todos! doy por suposado que me ira de perlas Muchas Gracias!

Y sobre el Tema de Toshiba V.S Sony, pos no se que decir al respeto, me vendieron un sony vaio con el cual estoy contentisimo, pero lo unico que creo que tubo una caida al suelo, por que la bateria salta, y se calienta mas rapido de lo comun... también decidi comprar un toshiba, pero una amiga tiene un buen toshiba, que tiene tan solo 2 años como mucho y le sale la pantalla azul, lo llevo a areglar y dijieron que eso era un error de fabrica, le saltaron 1 monton de botones, y no entra en la garantia...

Bueno esperemos tener suerte, que es 1 poco delicado el tema, por que Acer es una autentica caca.. con perdon a la gente que tiene acer, pero no tube nada buena experiencia con ellos, a mi si que se me colgaban.. y me ivan muy lento con una ram de 4 gb...

HP todabia no he probado, lo recomendais ? parecen de fiar..

habilis

Créditos: 0

Tambien hay que tener en cuenta que en el mundo de la la informática, vídeo, foto, sonido ... hay de todo. Tan pronto sale un modelo buenísimo de una marca, y el año siguiente sacan uno que se casca con mirarlo.

Yo antes de comprarme nada siempre suelo mirar opiniones de usuarios en foros dedicados al tema. Cojo los 3 o 4 modelos que más me interesan y voy apuntando pros y contras. Cuando lo tengo todo listo me voy a elcorteingles y lo "alquilo" previa fianza . Si me va bien, lo pillo más barato en alguna tienda de internuez.

Mi experiencia en portátiles no ha sido mala. Los 2 que he tenido anteriormente todavía funcionan. Un Acer con windows 98 y un HP con XP, lo malo es que ya se han quedado algo anticuados en cuestiones de memoria y HD.

Salu2!

Madre mi PIPermint , como gestionas de bien tu riesgo! Hasta con la comprar un PC, muy bieen, yo lastima que tengo el Media Mark lejos, (40km) y me tengo que espabilar buscando por internet! Ahora estoy mirando de comprare este que tiene muy buena pinta, y un precio muy asequible ,que os parece? http://www.edentechnology.es/HP_630_361932_p.htm

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Madre mi PIPermint , como gestionas de bien tu riesgo! Hasta con la comprar un PC, muy bieen, yo lastima que tengo el Media Mark lejos, (40km) y me tengo que espabilar buscando por internet! Ahora estoy mirando de comprare este que tiene muy buena pinta, y un precio muy asequible ,que os parece? http://www.edentechnology.es/HP_630_361932_p.htm
    Tiene buena pinta también. ¿Ya te lo has pillao?

Yo soy muy rarito y me esperaría a que saliesen los nuevos con Windows 8, que ya estará al caer. Siempre es bueno tener algo original en el PC

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    En mi caso particular para trabajo pesado Dell, aguantan bastante maltrato, horas de trabajo etc.

Toshiba es otra muy buena opcion.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal