Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Créditos: 87

ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

Publi
    Hola me quiero comprar el siguiente portatil, quisiera saber si me servira para operar sin problemas en forex? el sony vaio que tengo, es viejito, y quisiera cambiarlo por este:

·Intel Core i5-2450M, 2.5 GHz Prozessor
    ·Windows Home Premium Lizenz
    ·8GB 1333MHz DDR3-SDRAM
    ·AMD Radeon HD 7650M - 2GB Grafikkarte
    ·15.4 Zoll LCD Display (1366 x 768 + Kamera)
    ·HDMI Ausgang
    ·1x USB 3.0 + 3x USB 2.0
    ·DVD/CD Brenner
    · 500GB Memory

No se yo, lo veo muy para jugar, y yo de eso nada de nada, pero quisiera saber si las mismas caracteristicas me sirven para Forex?
    Muchas Gracias!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

Todavía no he invertido ninguna vez en forex, soy totalmente novato.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Hola me quiero comprar el siguiente portatil, quisiera saber si me servira para operar sin problemas en forex? el sony vaio que tengo, es viejito, y quisiera cambiarlo por este:

·Intel Core i5-2450M, 2.5 GHz Prozessor
    ·Windows Home Premium Lizenz
    ·8GB 1333MHz DDR3-SDRAM
    ·AMD Radeon HD 7650M - 2GB Grafikkarte
    ·15.4 Zoll LCD Display (1366 x 768 + Kamera)
    ·HDMI Ausgang
    ·1x USB 3.0 + 3x USB 2.0
    ·DVD/CD Brenner
    · 500GB Memory

No se yo, lo veo muy para jugar, y yo de eso nada de nada, pero quisiera saber si las mismas caracteristicas me sirven para Forex?
    Muchas Gracias!