Ayuda ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

 

Publi

ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)


    Publi
    Hola me quiero comprar el siguiente portatil, quisiera saber si me servira para operar sin problemas en forex? el sony vaio que tengo, es viejito, y quisiera cambiarlo por este:


    ·Intel Core i5-2450M, 2.5 GHz Prozessor
    ·Windows Home Premium Lizenz
    ·8GB 1333MHz DDR3-SDRAM
    ·AMD Radeon HD 7650M - 2GB Grafikkarte
    ·15.4 Zoll LCD Display (1366 x 768 + Kamera)
    ·HDMI Ausgang
    ·1x USB 3.0 + 3x USB 2.0
    ·DVD/CD Brenner
    · 500GB Memory



    No se yo, lo veo muy para jugar, y yo de eso nada de nada, pero quisiera saber si las mismas caracteristicas me sirven para Forex?
    Muchas Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Muchas Gracias por explicar tu experiencia mikitrader,

    Sinceramente yo tengo un Vayo que tiene un poco mas de un año, y también se me caliente mucho, yo pense que era error del odendaor, pero ahora que lo dices, quizas es tema de la marca :S


    Vi comentarios del HP, y dicen que no es facil acertar con uno que funcione 3 años sin causar ningun problema! Osea que la has ancertado , lo que lei también es que los ASUS, son la mejor marca (2011-2012), para el tema de calentamientos averias caidas o hasta agua... el precio esta bastante bien.. y ahora de rebajas seguramente me compre uno..


    Por 420€ se puede tener un Asus con buen procesador memoria, ram.. etc.. Recomiendo aprovechar las rebajas si alguien necesita actualizar
    Bueno Nuevemente gracias mikitrader! Éxito con las operaciones

    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Si que es raro que den solo 1 año de garantia ... ademas dicen esa marca es algo estropeadora... sera por eso!

    Julio L Gracias por las recomendaciones, un PC sobre mesa, hace mucho ruido, ocupa mucho lugar, y ahora mismo los portatiles y una torre de casi mismas caracteristicas (quizá un poco mejor) cuesta lo mismo.. ademas me encanta irme a la cama con el portatil y ponerme a leer 1 hora antes de acostarme jejeje


    Bueno de momento estoy buscando un portatil por ebay, alguna ganga bien de precio y que me sirva para el trading! Una vez el tenga, os lo comento

    Un Saludo, y gracias a todos por la participación se agradece mucho!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    En mi caso particular para trabajo pesado Dell, aguantan bastante maltrato, horas de trabajo etc.

    Toshiba es otra muy buena opcion.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Madre mi PIPermint , como gestionas de bien tu riesgo! Hasta con la comprar un PC, muy bieen, yo lastima que tengo el Media Mark lejos, (40km) y me tengo que espabilar buscando por internet! Ahora estoy mirando de comprare este que tiene muy buena pinta, y un precio muy asequible ,que os parece? http://www.edentechnology.es/HP_630_361932_p.htm



    Hola. Me parece un buen ordenador, lo que mosquearía si fuera tú es que no te dan más de 1 año de garantía....
    Un poco raro.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Todavía no he invertido ninguna vez en forex, soy totalmente novato.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Madre mi PIPermint , como gestionas de bien tu riesgo! Hasta con la comprar un PC, muy bieen, yo lastima que tengo el Media Mark lejos, (40km) y me tengo que espabilar buscando por internet! Ahora estoy mirando de comprare este que tiene muy buena pinta, y un precio muy asequible ,que os parece? http://www.edentechnology.es/HP_630_361932_p.htm
    Tiene buena pinta también. ¿Ya te lo has pillao?

    Yo soy muy rarito y me esperaría a que saliesen los nuevos con Windows 8, que ya estará al caer. Siempre es bueno tener algo original en el PC

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Muchas Gracias por explicar tu experiencia mikitrader,

    Sinceramente yo tengo un Vayo que tiene un poco mas de un año, y también se me caliente mucho, yo pense que era error del odendaor, pero ahora que lo dices, quizas es tema de la marca :S


    Vi comentarios del HP, y dicen que no es facil acertar con uno que funcione 3 años sin causar ningun problema! Osea que la has ancertado , lo que lei también es que los ASUS, son la mejor marca (2011-2012), para el tema de calentamientos averias caidas o hasta agua... el precio esta bastante bien.. y ahora de rebajas seguramente me compre uno..


    Por 420€ se puede tener un Asus con buen procesador memoria, ram.. etc.. Recomiendo aprovechar las rebajas si alguien necesita actualizar
    Bueno Nuevemente gracias mikitrader! Éxito con las operaciones

    Saludos Niko.. No te interesaria un PC de mesa para poder hacer backtest sin temor a que se caliente? Sino siempre se pueden comprar los ventiladores.


    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Tambien hay que tener en cuenta que en el mundo de la la informática, vídeo, foto, sonido ... hay de todo. Tan pronto sale un modelo buenísimo de una marca, y el año siguiente sacan uno que se casca con mirarlo.

    Yo antes de comprarme nada siempre suelo mirar opiniones de usuarios en foros dedicados al tema. Cojo los 3 o 4 modelos que más me interesan y voy apuntando pros y contras. Cuando lo tengo todo listo me voy a elcorteingles y lo "alquilo" previa fianza . Si me va bien, lo pillo más barato en alguna tienda de internuez.

    Mi experiencia en portátiles no ha sido mala. Los 2 que he tenido anteriormente todavía funcionan. Un Acer con windows 98 y un HP con XP, lo malo es que ya se han quedado algo anticuados en cuestiones de memoria y HD.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)


    Publi
    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Hola me quiero comprar el siguiente portatil, quisiera saber si me servira para operar sin problemas en forex? el sony vaio que tengo, es viejito, y quisiera cambiarlo por este:


    ·Intel Core i5-2450M, 2.5 GHz Prozessor
    ·Windows Home Premium Lizenz
    ·8GB 1333MHz DDR3-SDRAM
    ·AMD Radeon HD 7650M - 2GB Grafikkarte
    ·15.4 Zoll LCD Display (1366 x 768 + Kamera)
    ·HDMI Ausgang
    ·1x USB 3.0 + 3x USB 2.0
    ·DVD/CD Brenner
    · 500GB Memory



    No se yo, lo veo muy para jugar, y yo de eso nada de nada, pero quisiera saber si las mismas caracteristicas me sirven para Forex?
    Muchas Gracias!

    Para operar en cuenta real de forma manual te vale casi con cualquier PC con un buena conexion ADSL. Las plataformas requieren pocos recursos para operar. Luego esta el tema del trading automatico, ahi tampoco hace falta mucho, pero donde puedes necesitar potencia es para hacer backtest. Aunque no se si es muy aconsejable hacerlo en portatiles pues tendria que estar dias encendido y eso puede calentarlos mucho.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal