Ayuda ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo) - Página 2

 

Publi

ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Para operar en cuenta real de forma manual te vale casi con cualquier PC con un buena conexion ADSL. Las plataformas requieren pocos recursos para operar. Luego esta el tema del trading automatico, ahi tampoco hace falta mucho, pero donde puedes necesitar potencia es para hacer backtest. Aunque no se si es muy aconsejable hacerlo en portatiles pues tendria que estar dias encendido y eso puede calentarlos mucho.

    Saludos
    Niko, con eso tienes de sobra.

    Yo tengo un Vaio VGN-FW21J y si que se calienta (lo aprovecho los findes como parrilla para hacer churrasquinho brasileiro, lol). Lo uso para renderizar con programas de edición de vídeo, optimizar, etc... pero todavía no se me ha colgado ni una sola vez y ya tiene sus añitos.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Hola PIPermint , no.. no me lo he pillado, ando de subasta en subasta intentando pillar una ganga! jjaj es que si pillo algo demasiado bueno me quedo sin capital para tradear jejejeje (rediculo), también buscare trabajo para no ir estresado intentando ganar dinero para vivir.. jeje


    Luego publicare el bicho que me compre! (aun falta por comprarlo)
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Madre mi PIPermint , como gestionas de bien tu riesgo! Hasta con la comprar un PC, muy bieen, yo lastima que tengo el Media Mark lejos, (40km) y me tengo que espabilar buscando por internet! Ahora estoy mirando de comprare este que tiene muy buena pinta, y un precio muy asequible ,que os parece? http://www.edentechnology.es/HP_630_361932_p.htm
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Con todos mis respetos por sony pero NO.

    Mi Vaio se quemo literalmente, me lo cubrio la garantia de 1 año q tenia asi q le cambiaron la placa entera al ser todo integrado no tenia otra solucion.

    Con la nueva placa 6 meses mas tarde se volvio a quemar.

    Sony es calidad, pero desde luego no estan hechos para mi.

    Es proximo q me comprare sera toshiba, Vaio nunca mais.

    Toshiba es POTENCIA, Sony calidad.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 249

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Gracias a todos! doy por suposado que me ira de perlas Muchas Gracias!

    Y sobre el Tema de Toshiba V.S Sony, pos no se que decir al respeto, me vendieron un sony vaio con el cual estoy contentisimo, pero lo unico que creo que tubo una caida al suelo, por que la bateria salta, y se calienta mas rapido de lo comun... también decidi comprar un toshiba, pero una amiga tiene un buen toshiba, que tiene tan solo 2 años como mucho y le sale la pantalla azul, lo llevo a areglar y dijieron que eso era un error de fabrica, le saltaron 1 monton de botones, y no entra en la garantia...

    Bueno esperemos tener suerte, que es 1 poco delicado el tema, por que Acer es una autentica caca.. con perdon a la gente que tiene acer, pero no tube nada buena experiencia con ellos, a mi si que se me colgaban.. y me ivan muy lento con una ram de 4 gb...

    HP todabia no he probado, lo recomendais ? parecen de fiar..

    Yo tuve un VAIO de 21" (no me acuerdo del modelo) que me robaron hace 3 años y no se me quemó nunca pero se calentaba demasiado. Como era carísimo me compré un HP HDX Premium de 21" también y se me calienta mucho por lo que le tengo que poner una base con ventiladores y aún así, si estoy haciendo trading y con el gmail y el navegador Chrome abierto, a veces le tengo que poner un ventilador de mesa grande para enfriarlo, pero es porque el Chrome consume muchos recursos.
    También depende de la plataforma que tenga tu broker, por ejemplo, la Marketmaker de CMC consume muchísimos recursos y se calienta que no veas, una vez, con operaciones recién abiertas y sin stops puestos todavía (en CMC los tienes que poner una vez abierta la posición, un coñazo), se me apagó el portátil y lo tuve que enfriar soplando para poder encenderlo!!! Con la MT4 de XTB, que es la que utilizo ahora no he tenido ningún problema, consume muchos menos recursos.

    Con el VAIO no llegué a hacer trading, pero recuerdo que también se calentaba mucho, mi padre lo sigue teniendo y hay que elevarlo un poco para que pueda ventilar bien.

    De todas formas, yo creo que la ventilación en todos los portátiles es algo mala por el mero hecho de estar situadas en la parte baja de los mismos y el calor no se escapa, sino que se acumula, con una buena base con ventiladores el problema casi desaparece.

    Yo estoy contento con mi HP, y eso que es del 2009!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ஓ ¿Que tal este Portatil Vaio para forex ? (Quiero comprarlo)


    Publi
    Gracias a todos! doy por suposado que me ira de perlas Muchas Gracias!

    Y sobre el Tema de Toshiba V.S Sony, pos no se que decir al respeto, me vendieron un sony vaio con el cual estoy contentisimo, pero lo unico que creo que tubo una caida al suelo, por que la bateria salta, y se calienta mas rapido de lo comun... también decidi comprar un toshiba, pero una amiga tiene un buen toshiba, que tiene tan solo 2 años como mucho y le sale la pantalla azul, lo llevo a areglar y dijieron que eso era un error de fabrica, le saltaron 1 monton de botones, y no entra en la garantia...

    Bueno esperemos tener suerte, que es 1 poco delicado el tema, por que Acer es una autentica caca.. con perdon a la gente que tiene acer, pero no tube nada buena experiencia con ellos, a mi si que se me colgaban.. y me ivan muy lento con una ram de 4 gb...

    HP todabia no he probado, lo recomendais ? parecen de fiar..
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal