Ayuda internet sin adsl

 

Publi

internet sin adsl

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    internet sin adsl


    Publi
    como no me entero nada de informatica y siempre me falla la conexion adsl ,en caso de emergencia,¿podria usar la conexion telefonica para cerrar la posicion abierta o el mt4 necesita mas velocidad?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: internet sin adsl

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias, solo tenia pensado usarlo en caso de emergencia. que se vaya la luz ,la conexion adsl y tenga una posicion abierta. coger mi portatil y cerrarla o cambiar el stop.
    En ese caso siempre es una ayuda. yo prefiero usar para eso el movil

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: internet sin adsl

    gracias, solo tenia pensado usarlo en caso de emergencia. que se vaya la luz ,la conexion adsl y tenga una posicion abierta. coger mi portatil y cerrarla o cambiar el stop.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: internet sin adsl


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    como no me entero nada de informatica y siempre me falla la conexion adsl ,en caso de emergencia,¿podria usar la conexion telefonica para cerrar la posicion abierta o el mt4 necesita mas velocidad?
    Repuesta rapida: NOOOOOOOOOO
    Respuesta larga: Si pero....


    me expliqo. operar con conxion telefonica es un suicidio por q tarda mucho en llegar la señal, es la latencia.

    Solo deberias usarlo en caso d emergencia y para cerrar operaciones pero no para abrirlas porq puedes acabar con u precio mucho mas malo. Especialmente si haces scalping no, tal vez en caso de alguna operacion en grafica de 4H en adelante.... todavia no impotaria tanto el precio.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal