Metatrader 4 Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

 

Publi

Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Metatrader 4 en Ubuntu 12.04


    Publi
    Buenas!
    Si..todas las máquinas virtuales consumen recursos, pero son estables. Puedes tener una cosa o la otra, pero las dos a la vez en un sistema no nativo es dificil...

    Saludos!
    Dream3r


    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues yo no he probado el metatrader con wine, pero lo que sí que os puedo asegurar es que virtualBox es un devorador de recursos, aunque tampoco lo he probado con metatrader, que, en mi opinión, es muy eficiente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

    Hola Richi.


    Si dás con la solución ponla aquí en el foro si eres tan amable.

    Yo estoy pensando en alquilar un servidor dedicado con Linux e instalarme el Wine. A ver si para el primer trimestre del año que viene lo tengo todo listo y hago el paso.

    Muchas gracias.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

    Instalado sin ningún problema y con acceso directo incluido.

    Instrucciones fuente:MetaTrader4 en Ubuntu | Forex Según Yo

    MetaTrader4 es una de las mejores plataformas que existen (aunque ya dije en otro post que el MetaTrader5 me gusta mucho mas, pero todavía no hay muchos Brokers que permitan MetaTrader5 en cuenta forex real) y además nos permite programar potentes EAs (robots de forex), que son de mucha utilidad para detectar señales.

    Lo cierto es que MetaTrader es un software de Windows que no corre nativamente en Ubuntu. Pues la verdad es que hasta ahora usaba mi PC de Ubuntu para cosas personales, y tengo algunas PCs dedicadas al Forex con Windows XP instalado en ellas.

    Pero me cogen los virus todo el tiempo, el Windows falla mucho y la verdad es que estoy muy contento con el funcionamiento de Ubuntu (Linux). Una de las cosas que me obligan a tener mis PCs con Windows es el MetaTrader.

    Pues he intentado varias veces instalar el MetaTrader4 en Ubuntu sin éxito, pero hoy encontré un
    sitio
    que da las instrucciones EXACTAS (aunque le falte aclarar algunas cosillas para los novatos) y funcionó de una vez.

    Estoy tan emocionado que quiero compartir con ustedes estas instrucciones para instalar MetaTrader4 en Ubuntu:

    ATENCIÓN: Si tienes WINE instalado con aplicaciones, LOS BORRAR� POR COMPLETO.

    sudo apt-get install wine1.2
    unset WINEPREFIX
    mv ~/.wine{,.old}
    wineboot
    wget http://www.kegel.com/wine/winetricks
    chmod +x ./winetricks
    sh winetricks corefonts vcrun6
    sudo mv winetricks /usr/local/bin
    wine "nombre del ejecutable de MetaTrader".exe

    Pero expliquemos un poco mas. Lo que tienes que hacer es abrir una terminal de Ubuntu y copiar y pegar las instrucciones a medida que se van ejecutando: copias un renglón y luego en la terminal lo pegas (ATENCIÓN: Para pegar en la terminal hay que presionar CTRL+SHIFT+V) y presionas ENTER.

    Se ejecuta una instrucción y repetimos con la que sigue. Realmente muy simple.

    Tengan en cuenta que la tercera instrucción nos dirá "error" pero es porque no teníamos WINE instalado antes. No le hagan caso y sigan para adelante.

    Para que la última instrucción funcione sin problemas debes descargar el MetaTrader4 en el directorio personal (y no en el de Descargas).

    Espero que les sirva y no puedo creer que voy a comerciar forex desde Ubuntu con MetaTrader4, todo un mundo nuevo!!!
    Disculparme
    Se me olvidó comentaros (aunque es obvio) para los despistados , que el código de instalación(
    sudo apt-get install wine1.2) está obsoleto , entrar en Synaptic e instalar la última versión de Wine que tengáis en el repositorio.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Miguelator; 20:12 a las Razón: Añadir marca a la imagen


  5. #4
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

    Buenas!
    Vigilad con el wine porque me ha dado muchos problemas en cuanto a estabilidad. Un dia hacía backtest y optimizaciones y petó el Wine por memoria. Todo se fué al traste.

    Te recomiendo más abrir una máquina virtual con VirtualBox.

    Saludos!
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4

    Re: Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

    Hola!! Gracias por la info, yo he logrado instalar el metatrader 4 en ArchLinux pero solo tengo 1 problema, y es que ro organizo los graficos de cierta manera y cuando cierro la plataforma y la vuelvo a abrir los graficos estan todos en desorden ¿alguien sabe como se puede solucionar esto?

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 23

    Re: Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

    Cita Iniciado por Alejomyt Ver mensaje
    Hola!! Gracias por la info, yo he logrado instalar el metatrader 4 en ArchLinux pero solo tengo 1 problema, y es que ro organizo los graficos de cierta manera y cuando cierro la plataforma y la vuelvo a abrir los graficos estan todos en desorden ¿alguien sabe como se puede solucionar esto?

    Gracias!!
    Hola buenas ya siento reabrir este tema pero es el unico sitio donde he encontrado la información, empezado hace poco a aprender trading y mi actual sistema es archlinux y queria saber como lo has conseguido instalar, ya que no lo consigo con wine, me da error, el tipico de wine de que no se puede ejecutar y que mire la base de datos, si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo, ya que he reinstalado windows haber si iba y en el windows no tira el metatrader4 y otras cosas (igual es que ya no me acuerdo cmo va :P) y si consigo instalarlo en archlinux estaria bien, ya que me encanta archlinux y es mi primer sistema operativo, espero una respuesta pronto un saludo y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenas!
    Vigilad con el wine porque me ha dado muchos problemas en cuanto a estabilidad. Un dia hacía backtest y optimizaciones y petó el Wine por memoria. Todo se fué al traste.

    Te recomiendo más abrir una máquina virtual con VirtualBox.

    Saludos!
    Dream3r
    Pues yo no he probado el metatrader con wine, pero lo que sí que os puedo asegurar es que virtualBox es un devorador de recursos, aunque tampoco lo he probado con metatrader, que, en mi opinión, es muy eficiente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Metatrader 4 en Ubuntu 12.04

    He instalado el wine 1.6 y el metatrader tal y como lo dices, me sale el icono en el escritorio, pero se inicia sin conexion a internet, en ubuntu 13.04. si alguien puede ayudarme, igualmente preguntare por los foros de ubuntu a ver que tal, gracias por el aporte! Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Metatrader 4 en Ubuntu 12.04


    Publi
    Gracias miguelator.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal