Metatrader 4 Alguna vez les pasó que se les caiga la conexión de internet usando MT4?

 

Publi

Alguna vez les pasó que se les caiga la conexión de internet usando MT4?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Alguna vez les pasó que se les caiga la conexión de internet usando MT4?


    Publi
    hola, lo 1º si se te va la luz o el internet y tienes operaciones abiertas , estas seguiran su curso hasta que tu las cierres (cuando te vuelva el internet)o si le has puesto el stop te salte por ello siempre ponle stop loss y si lo puedes poner con un ea mejor que mejor pues a mi una vez me paso que se me fue internet justamente al abrir la operacion y menos mal que tenia el ea (lo puedes encontrar en almacen) en funcionamiento porque si lo hubiese hecho manual no me habria dado lugar de haberlo puesto .

    En cuanto a una posible solucion si se te va la luz seria comprarte un Sat( creo que se llaman asi ....) es una bateria que en caso se te vaya la luz tienes aprox unos 15 a 20 minutos de autonomia propia puede que las haya de mas duracion pero imagino que seran mas caras , al menos en ese tiempo podrias cerrar o poner stops mas ajustados por si no te llega la luz...etc
    y en lo referente a el internet la del movil seria una buena opcion porque la otra que se me ocurre es que compres un servidor dedicado y operes desde el conectado remotamente desde el tuyo pero veo mas barato lo del movil y aparte tambien tendrias que conectarte el movil para conectarte remotamente al dedicado en caso de irse internet.

    Espero que te sirva de algo .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Alguna vez les pasó que se les caiga la conexión de internet usando MT4?

    Saludos. Como dice tivag la operacion sigue adelante contigo visualizandola o no, pero por eso es muuuuuuy importante poner siempre stop loss. El Stop Loss va directamente al servidor del broker por lo que aunque a nosotros se nos apague el PC, se vaya la luz o lo que pase el SL queda almacenado en el broker por lo tanto no corremos riesgos extra.

    Solo si tienes un EA este dejara de funcionar ya que la plataforma encendida en nuestro PC es la que lo hace funcionar.

    Una solucion muy usada es contratar un servidos virtual, un VPS. Si te interesa puedes contratar uno pero si usas el MT u otra plataforma y antes de comprar o vender pones un SL ya con eso estas proteguido.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Alguna vez les pasó que se les caiga la conexión de internet usando MT4?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, lo 1º si se te va la luz o el internet y tienes operaciones abiertas , estas seguiran su curso hasta que tu las cierres (cuando te vuelva el internet)o si le has puesto el stop te salte por ello siempre ponle stop loss y si lo puedes poner con un ea mejor que mejor pues a mi una vez me paso que se me fue internet justamente al abrir la operacion y menos mal que tenia el ea (lo puedes encontrar en almacen) en funcionamiento porque si lo hubiese hecho manual no me habria dado lugar de haberlo puesto .

    En cuanto a una posible solucion si se te va la luz seria comprarte un Sat( creo que se llaman asi ....) es una bateria que en caso se te vaya la luz tienes aprox unos 15 a 20 minutos de autonomia propia puede que las haya de mas duracion pero imagino que seran mas caras , al menos en ese tiempo podrias cerrar o poner stops mas ajustados por si no te llega la luz...etc
    y en lo referente a el internet la del movil seria una buena opcion porque la otra que se me ocurre es que compres un servidor dedicado y operes desde el conectado remotamente desde el tuyo pero veo mas barato lo del movil y aparte tambien tendrias que conectarte el movil para conectarte remotamente al dedicado en caso de irse internet.

    Espero que te sirva de algo .

    saludos
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Saludos. Como dice tivag la operacion sigue adelante contigo visualizandola o no, pero por eso es muuuuuuy importante poner siempre stop loss. El Stop Loss va directamente al servidor del broker por lo que aunque a nosotros se nos apague el PC, se vaya la luz o lo que pase el SL queda almacenado en el broker por lo tanto no corremos riesgos extra.

    Solo si tienes un EA este dejara de funcionar ya que la plataforma encendida en nuestro PC es la que lo hace funcionar.

    Una solucion muy usada es contratar un servidos virtual, un VPS. Si te interesa puedes contratar uno pero si usas el MT u otra plataforma y antes de comprar o vender pones un SL ya con eso estas proteguido.

    Saludos
    Buenos días a ambos y muchas gracias por la respuesta, por lo menos sabiendo que poniendo el SL y que este va al servidor me quedo tranquilo.
    Respecto del equipo para sostener la computadora (UPS) trabajo con una laptop, tiene batería para por lo menos 1 hora una vez producido el corte, el problema es que si hay un corte de energia, seguramente se van a caer los amplificadores de la zona y por ende me quedaría sin internet (lo unico que tendría que ver es la forma de mantener encendido el router, pero eso es bajo consumo no sería problema buscar alguna alternativa), Respecto de una linea dedicada, la podría conseguir sin problemas ya que en la ciudad hay una bajada mayorista y se consiguen enlaces dedicados simetricos, de muy alta velocidad, el precio no es tan alto comparado con otros servicios de internet (considerando la seguridad de tener conexion) creo que el valor del canon mensual es un 300 % el valor de una linea de cualquier otro proveedor no dedicada y asimetrica, personalmente estimo hacer algo de eso en el caso de ser necesario y rentable, otra alternativa es la adsl de la compania de telefonos local, no tengo idea de como esta funcionando y los valores estan dentro de todo normales.

    Les quiero agradecer por las respuestas!!!

    Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Alguna vez les pasó que se les caiga la conexión de internet usando MT4?


    Publi
    Buenas y Santas!!!

    Como andan, Gente Linda!! Por aca seguimos aprendiendo a diario a paso lento pero firme!!

    Quería plantearles una situación que se suele dar en el lugar donde estoy y quería saber de experiencias que hayan tenido similares.

    En donde resido, tengo banda ancha por cable de video (el mismo que me trae las señales de tv tambien me provee de internet), el tendido de clable recorre gran parte de la ciudad y esta interconectado, la velocidad de operación es regular con algunos microcortes, pero al ser un gran tendido interconectado, sucede que en ciertas epocas del año se corta la energia electrica en diferentes zonas de la ciudad, (si es que tengo suerte, a veces tambien se corta donde estoy), el tema de esos cortes, provoca que los diferentes amplificadores de la red (cable) queden inoperantes, por ende, en esos casos puede suceder que este sin servicio de internet por varias horas.

    Mi consulta es la siguiente, supongamos que tengo una buena racha o una mala, pero que tengo posiciones abiertas, y se corta la energia electrica o el cable, yo operando en MT4, hay forma de protegerse de esto? que sucede con las posiciones si se desconecta por x motivo el MT4?

    Les comento que como alternativa a esto tengo internet en el celular (de muy baja velocidad que a la par de los cortes, a veces funciona y a veces no...)

    Les dejo Saludos a Todos/as!!!

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal