Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Donde descargar MetaTrader ?

Publi
    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Muchisimas Gracias !!!! a los dos últimos comentarios!!! son increíbles me sirven de 10!!!!

Respeto a mi carácter, pos soy muy pero que muy poco paciente... y quier operar en tiempos de 5 minutos! pero antes echando un vistazo en minuto 60!

soy tranquilo, no me preocupa perder, me encanta la probabilidad, y me gusta el máximo el apalancamiento.. aun que reconozco que coincido con mucha gente que esta empezando en este mundo, por el momento es lo que siento.. y mas o menos ire a averiguarar sobre un sistema a muy corto plazo!
    Bien, siendo asi tienes q buscar una estrategia q se adapte a tu personalidad y a ese time frame.... yo ultimamente me vengo fijando en las secciones, has visto el webinar (magnifico por cierto) q hizo marc3lo el fin de semana?

Aqui esta el tema donde se habla de esta estrategia

Aqui el webinar

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 87

Re: Donde descargar MetaTrader ?

Publi
    Muchisimas Gracias Peyton, Se agradaece de corazon a todos por esta información ! Ahora me pondre a buscar, y dedicarle tiempo !

De verdad muchas gracias, y os dejo una frase de Robert Kiyosaki:

La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal