Comentario Para que no os pase

 

Publi

Para que no os pase

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Para que no os pase


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Si que utilizo Windows. Entonces , por lo que comentas , tengo en el sistema grabada la configuración del MT5 y pese a que lo he borrado , está en el registro. Me puedes decir que debo hacer para eliminar esa configuración.

    Evidentemente el objeto es borrar y a partir de ahí , bajar otra vez los MT4.

    Ya me dices si sabes alguna solución

    Bye Compi
    Has probado a hacer una recuperación del sistema a una semana anterior por ejemplo?

    A lo mejor recuperas la configuración anterior y te vuelve a funcionar
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Para que no os pase

    Hola Mego:

    En mí opinión (personal e intransferible), la mejor forma de aprender es esa.

    Creo que el chavalin que comentas la lección que ha aprendido sobre " Restaurar" no se le olvida en su vida.

    Como en todas las cosas , la virtud está en el termino medio.

    Un saludo Compi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Para que no os pase

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Has probado a hacer una recuperación del sistema a una semana anterior por ejemplo?

    A lo mejor recuperas la configuración anterior y te vuelve a funcionar

    Si me remito a cuando instalé MT5 , me llevo 8 meses por delante.

    El por qué se ha despertado ahora el duendecillo , no lo sé

    Tengo mu claro que ha afectado a registros de Windows, y tiene mucho que ver con los permisos.

    Gracias Mnu

    Editado: Voy a comparar las opciones de windows entre dos ordenadores con W7, no sé si afectará que uno es de 32 y el otro de 64 ( el problema lo tengo en el de 64) Tamien puede estar el problema en el Java 32-64
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Para que no os pase

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    hola,

    Si probaras desde otro ordenador podría funcionar. Posiblemente la configuración que hiciste quedó grabada en el registro, si usas Windows, o tal vez quedaron archivos del mt5 con la configuración anterior. Por eso yo siempre uso un desinstalador (Revo Uninstaller) para instalar/desinstalar mis programas... Solo una idea...

    Si que utilizo Windows. Entonces , por lo que comentas , tengo en el sistema grabada la configuración del MT5 y pese a que lo he borrado , está en el registro. Me puedes decir que debo hacer para eliminar esa configuración.

    Evidentemente el objeto es borrar y a partir de ahí , bajar otra vez los MT4.

    Ya me dices si sabes alguna solución

    Bye Compi
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Para que no os pase

    Que fuerte!! Si eso ocurrio es porque los desarrolladores de metatrader estan muy interesados en que sigas con el 5 en vez de con el 4. Y la verdad, que casi todo el mundo que conozco funciona con el 4.
    No conozco a nadie que utilice el 5. Asi que seguramente estaran como locos por conseguir que la gente siga con las nueva plataforma.

    Lo mejor para no tener que formatear es tener un punto de restauracion al que volver en caso de que haya algun problema. Eso es lo que hay que hacer, pero solo te acuerdas cuando se te jode el pc, te entra un virus, instalas la tipica barra inborrable, y esas cosas tan simpaticas que tiene la informatica.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Para que no os pase

    Un día baje la plataforma MT5 y hay una opción de HEREDAR PERMISOS, se me ocurrió por manazas tildarlo y llevo más de una semana sin poder abrir ningún MT4 por cuestión de permisos y cosas de herencia.

    He tenido que borrar MT5 pero el problema persiste y para recuperar cualquier MT4 me cuesta un Güevo.

    Osea que no seáis manazas y ojo con las herencias de los permisos.

    Llega hasta el extremo que si bajas una mt4 no funciona.

    Si alguien sabe de este tema , que hable o que calle para siempre

    Bye compis.....
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Para que no os pase

    Vaya que problema, hay muchas opciones que tiene metatrader que no conozco que bueno que informas de esta por que yo de repente hago eso de darle no tanto por tontear, si no por saber que pasara e ir probando para aprender muchas veces no me funciona y no aprendo nada, pero veo que puede pasar una grave desgracia, jeje me recuerda a un niño de la secundaria que le dio formatear a una USB por que la palabra le sonaba genial y esperaba que pasara algo muy bueno jaja y perdió toda su valiosa información y bueno no fue nada genial.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: Para que no os pase

    Cuando pasan estas cosas y quieres reinstalar tu MT4 recuerda que tienes que borrar manualmente algunas carpeta que estan ocultas . Por ejemplo en W7 debes borrar C:\Users\Tu_usuario\AppData\Roaming\MetaQuotes...d igo ..por si aun no lo has probado. Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Para que no os pase

    hola,

    Si probaras desde otro ordenador podría funcionar. Posiblemente la configuración que hiciste quedó grabada en el registro, si usas Windows, o tal vez quedaron archivos del mt5 con la configuración anterior. Por eso yo siempre uso un desinstalador (Revo Uninstaller) para instalar/desinstalar mis programas... Solo una idea...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 20:55 a las


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Para que no os pase


    Publi
    Muchas gracias por el aviso Curro,

    Hay un dicho en informática que es mejor no tocar nada cuando las cosas funcionan mas o menos bien....porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal