Metatrader 4 Problema con metatrader4

 

Publi

Problema con metatrader4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Problema con metatrder4


    Publi
    Jorvermo creo que es cosa de Alpari (creo recordar que tu estabas con ellos tb) por que a mi me pasa lo mismo en este momento
    Mi servidor es micro-1
    Me imagino que estan de mantemiimiento y abra que esperar un rato

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Problema con metatrader4

    A ve si alguien puede ayudarme porque estoy preocupado. Me he ido de vacaciones e intento acceder a mi plataforma de mt4 para ver los graficos como se quedaron el viernes y dice que no hay conexion con lo que no puedo acceder. De hecho veo los graficos pero hasta el martes que es cuando me fui de vacaciones. ¿Alguien me puede echar una mano por favor?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Problema con metatrder4

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    A ve si alguien puede ayudarme porque estoy preocupado. Me he ido de vacaciones e intento acceder a mi plataforma de mt4 para ver los graficos como se quedaron el viernes y dice que no hay conexion con lo que no puedo acceder. De hecho veo los graficos pero hasta el martes que es cuando me fui de vacaciones. ¿Alguien me puede echar una mano por favor?

    Gracias.
    Me pasa lo mismo, pero me alivia que no sea el unico jeje
    Seguiremos atentos, saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Problema con metatrder4


    Publi
    Gracias CapitalAmerica, yo tambien estoy con alpari uk y el servidor es el mismo. Estaba preocupado porque pensaba que me habia entrado un virus o algo. A ver si acaban pronto con el mantenimiento.

    Saludos.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Jorvermo creo que es cosa de Alpari (creo recordar que tu estabas con ellos tb) por que a mi me pasa lo mismo en este momento
    Mi servidor es micro-1
    Me imagino que estan de mantemiimiento y abra que esperar un rato

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal