Pregunta No puedo instalar MT4

 

Publi

No puedo instalar MT4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: No puedo instalar MT4


    Publi
    Hola buenos días,

    Imagino que el problema esta en tu ordenador... No obstante solicita que te asistan vía telefónica, son muy buenos y competentes. A mi siempre me han ayudado e incluso conectándome a mi ordenador....

    Un saludo.

    Cita Iniciado por peto28 Ver mensaje
    No puedo instalar MT4-act.jpg
    Abri cuenta demo en ActivTrades, y descargue el archivo "activtrades4setup", le di doble click, me aprece esto:

    No puedo instalar MT4-ddd.jpg

    Al darle "ejecutar" luego ya no hace mas nada, no sigue para poder instalar.

    Me comunique con el Broker, y me dijeron, que se deberia poder, y que sino descargue el archivo desde la pagina oficial de Metatrader, y asi lo hice, y es el segundo archivo de la imagen "mt4setup", y exactamente lo mismo, me aprece esa pantalla, y luego ya no hace mas nada.

    Al Broker, le envie los datos de mi PC para ver si habia algo que mi PC no soportara o no era compatible.

    No puedo instalar MT4-datos-pc.jpg

    Me volvieron a decir que esta todo bien, y que cualquier cosa use la plataforma web de ellos, sin darme otra solucion. Estoy usando la Plataforma, pero no es lo que quiero.

    Borre en mi PC como 16 GB de memoria, pensando que quizas podia ser eso, y no, todo sigue igual.

    A Alguno le paso algo parecido, o sabe como puedo encarar para solucionar el problema?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de peto28



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 21
    Créditos: 385

    Re: No puedo instalar MT4

    Gracias Beto, Iron y Zalxi por responder.
    Envie la PC a un tecnico y me parece que el problema es el windows XP, Me lo van a actualizar a W7, asi que espero que con eso pueda solucionarlo.
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de peto28



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 21
    Créditos: 385

    No puedo instalar MT4

    No puedo instalar MT4-act.jpg
    Abri cuenta demo en ActivTrades, y descargue el archivo "activtrades4setup", le di doble click, me aprece esto:

    No puedo instalar MT4-ddd.jpg

    Al darle "ejecutar" luego ya no hace mas nada, no sigue para poder instalar.

    Me comunique con el Broker, y me dijeron, que se deberia poder, y que sino descargue el archivo desde la pagina oficial de Metatrader, y asi lo hice, y es el segundo archivo de la imagen "mt4setup", y exactamente lo mismo, me aprece esa pantalla, y luego ya no hace mas nada.

    Al Broker, le envie los datos de mi PC para ver si habia algo que mi PC no soportara o no era compatible.

    No puedo instalar MT4-datos-pc.jpg

    Me volvieron a decir que esta todo bien, y que cualquier cosa use la plataforma web de ellos, sin darme otra solucion. Estoy usando la Plataforma, pero no es lo que quiero.

    Borre en mi PC como 16 GB de memoria, pensando que quizas podia ser eso, y no, todo sigue igual.

    A Alguno le paso algo parecido, o sabe como puedo encarar para solucionar el problema?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: No puedo instalar MT4

    No creo que sea el problema el MT4 sino mas bien tu computadora porque no le deja correr la instalación al programa. Tiene que ver con el tema de seguridad de windows o derrepente tienes algún antivirus activo que este molestando, desactívalo por el momento. O busca en google error de seguridad para instalar programas, haber que encuentras.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: No puedo instalar MT4

    Hola Peto28..

    Lo que debe suceder es que tu windows xp capaz y no estñe actualizado con las actualizaciones del windows installer, aplicativos necesarios para correr los setup de mucho programas, deberías intentar entrar a la pag de windows y tratar de encontrar actualizaciones para el windows installer, todo se debe a custiones de segurididad como te mencionó un compañero anterior saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de peto28



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 21
    Créditos: 385

    Re: No puedo instalar MT4


    Publi
    Resuelto. Ya tengo el MT4.
    Con el formateo de la PC y con win7, todo barbaro.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal