Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Créditos: 58

Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

Publi
    Estando viendo un webinario donde hacían backtesting manual(papertrading, ¿se llama así?) vi que la interfaz no era la de Forex Tester, sino otra llamada "Trade Interceptor". En su web se anuncian como software de entrenamiento para trading. Parece ser que son muy buenos funcionando en dispositivos móviles además de en aplicaciones de escritorio. Sin embargo, no lo he probado ni he encontrado una comparativa del tipo forex tester versus trade interceptor a excepción de que si lo descargas se ejecuta sobre java, por lo que vale para Windows, Mac y Linux(yo uso Linux, sería mi única ventaja por ahora).

¿Alguien tiene experiencia con él o bien se atreve a trastearlo? Yo aún estoy en la fase de novatísimo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

Gracias la verdad es que nunca habia oido hablar de el
    Buscando a ver si hay videos en youtube he visto este

Saludos

Buenas tardes,

Me gustaría saber si cuando se hace backtesting en MT4 la formación de las velas es tan lento. Realmente funciona así o estoy haciendo algo mal. Me descarga bien los datos pero es imposible con esa lentitud,incluso en la velocidad más rápida,probar estrategias. El forex tester es muy rápido pero sólo te deja hacer backtesting en historial de un mes si no tienes la licencia. ¿Alguien sabe cuanto cuesta la licencia de Forex Tester?¿Cómo se compra?¿Que tal funciona?¿Existen otros programas para hacer backtesting además de estos dos?

Gracias,

Un saludo,

Zarigüella

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Buenas tardes,

Me gustaría saber si cuando se hace backtesting en MT4 la formación de las velas es tan lento. Realmente funciona así o estoy haciendo algo mal. Me descarga bien los datos pero es imposible con esa lentitud,incluso en la velocidad más rápida,probar estrategias. El forex tester es muy rápido pero sólo te deja hacer backtesting en historial de un mes si no tienes la licencia. ¿Alguien sabe cuanto cuesta la licencia de Forex Tester?¿Cómo se compra?¿Que tal funciona?¿Existen otros programas para hacer backtesting además de estos dos?

Gracias,

Un saludo,

Zarigüella
    Zariguella creo que la licencia del Forex Tester anda por los 200 dolares. SOlo tienes que ir a la pagina oficial de forex tester y hacer el pedido.

Saludos
    Samuu

He encontrado más software para hacer backtesting.

1) rapidSP trading simulator (en el enlace se ve un video de como funciona, sin audio) y sale a 99,99 dolares.

2)Wealth-Lab, pero sólo vale para acciones y futuros. 799 dolares

3)Simple forex tester, si quieres ver como funciona hay un video en la mitad de la web. Desde 97 a 197 euros. Teóricamente integrado con Metatrader 4 como si fuese una especie de plug-in o ¿es que han hackeado a MT4? :-)

Hola a tod@s,

Es un placer volver a saludaros. La verdad no sé donde hacer backtesting para probar mis estrategias. ¿Dónde lo haceis vosotros? Me gustaría que me recomendaseis alguno por vuestra experiencia.

Gracias,

Un cordial saludo,

Zarigüella

antecessor

Créditos: 159

Hola a tod@s,

Es un placer volver a saludaros. La verdad no sé donde hacer backtesting para probar mis estrategias. ¿Dónde lo haceis vosotros? Me gustaría que me recomendaseis alguno por vuestra experiencia.

Gracias,

Un cordial saludo,

Zarigüella
    Hola Zarigüella!!
    Mira te voy a decir como yo hago mi BT
    Yo tengo el Forextester Pro V1 (te mando un Mensaje privado)
    Con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
    Yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y USDCHF
    Tambien esta el Forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido

Te mando un MP con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
    Saludos!!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,992

Hola a tod@s,

Gracias,

Un cordial saludo,

Zarigüella

personalmente yo suelo usar forex tester en su versión demo , no es perfecto pero bueno , tambien ago las pruebas e la cuenta demo , en este caso Oanda.

Saludos

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    personalmente yo suelo usar forex tester en su versión demo , no es perfecto pero bueno , tambien ago las pruebas e la cuenta demo , en este caso Oanda.

Saludos
    Olle Armando si depronto te gustaria dejar demo, yo tengo el Forextester v1Pro, que es lo mismo, solo que está en inglés

Si te gusta mandame un MP

Publi
    Gracias Andrés Roldá C,

Me he registrado en el grupo traderforex y estoy a la espera de que me acepten. ¿Puedes hacer backtesting en más de un mes sin pagar la licencia?¿Que tal funciona el Backtesting en MT4?

Gracias por tu interés Andrés,

Un saludo,

Zarigüella

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal