Otra Plataformas Alternativas para hacer Backtesting - Página 2

 

Publi

Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43


  1. #11
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting


    Publi
    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Es un placer volver a saludaros. La verdad no sé donde hacer backtesting para probar mis estrategias. ¿Dónde lo haceis vosotros? Me gustaría que me recomendaseis alguno por vuestra experiencia.

    Gracias,

    Un cordial saludo,

    Zarigüella
    Hola Zarigüella!!
    Mira te voy a decir como yo hago mi BT
    Yo tengo el Forextester Pro V1 (te mando un Mensaje privado)
    Con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
    Yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y USDCHF
    Tambien esta el Forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido

    Te mando un MP con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    Hola a tod@s,

    Es un placer volver a saludaros. La verdad no sé donde hacer backtesting para probar mis estrategias. ¿Dónde lo haceis vosotros? Me gustaría que me recomendaseis alguno por vuestra experiencia.

    Gracias,

    Un cordial saludo,

    Zarigüella
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    Cita Iniciado por MiguelKF€R Ver mensaje
    Hola Andres, estoy recien registrado en esta comunidad, y no se aún como enviar un MP. He visto tu post sobre Forex Tester, y estoy interesado en hacer simulación sobre 3 pares en barras de 1 minumto.

    Por favor, si puedes enviarmelo por MP, me sería de gran ayuda.

    Muchas gracias y saludos desde Sevilla.
    Bienvenido compañero. Para mandar mensajes privados tiene que haber escrito 10 mensajes en el foro. Tambien puedes presentarte en este link y asi te ponen un video que explica como mandar mensajes y usar el foro.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    Gracias Andrés Roldá C,

    Me he registrado en el grupo traderforex y estoy a la espera de que me acepten. ¿Puedes hacer backtesting en más de un mes sin pagar la licencia?¿Que tal funciona el Backtesting en MT4?

    Gracias por tu interés Andrés,

    Un saludo,

    Zarigüella
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    Si alguien usa CFDs y acciones le puede venir bien, caduca en 2 semanas.

    Le dais a pagar con Paypal, poneis un e-mail (da igual cual sea) poneis el codigo y hasta el dia 20 by the face, luego obviamente si no os gusta no os dais de alta, es para que probeis el servicio.

    Eurostock Screener

    código 3HGY8T, válido hasta el 20/07/2012

    Es tipo finviz.com, sirve para rastrear el mercado, se puede configurar etc.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber si cuando se hace backtesting en MT4 la formación de las velas es tan lento. Realmente funciona así o estoy haciendo algo mal. Me descarga bien los datos pero es imposible con esa lentitud,incluso en la velocidad más rápida,probar estrategias. El forex tester es muy rápido pero sólo te deja hacer backtesting en historial de un mes si no tienes la licencia. ¿Alguien sabe cuanto cuesta la licencia de Forex Tester?¿Cómo se compra?¿Que tal funciona?¿Existen otros programas para hacer backtesting además de estos dos?

    Gracias,

    Un saludo,

    Zarigüella
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    Cita Iniciado por andrea Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy buscando la forma de obtener el forex tester 2 en version pro, pero gratis... jejeje, pues en la demo solo puedo ver cosas básicas y no puedo probar mir estrategias por un tiempo prudencial, además si alguien sabe otros software para configurar y probar estrategias sin necesidad de saber programación me sería de gran ayuda. De todos modos empecé a leer sobre el tema, pero como todo lleva su tiempo pues quiero ir adelantando cosas.

    Salu2
    Yo también !!!!

    Si te enteras lo pones !!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Me gustaría saber si cuando se hace backtesting en MT4 la formación de las velas es tan lento. Realmente funciona así o estoy haciendo algo mal. Me descarga bien los datos pero es imposible con esa lentitud,incluso en la velocidad más rápida,probar estrategias. El forex tester es muy rápido pero sólo te deja hacer backtesting en historial de un mes si no tienes la licencia. ¿Alguien sabe cuanto cuesta la licencia de Forex Tester?¿Cómo se compra?¿Que tal funciona?¿Existen otros programas para hacer backtesting además de estos dos?

    Gracias,

    Un saludo,

    Zarigüella

    Hola Zarigüella,

    Si te da la sensación de que la prueba de la estrategia va lenta, desde el "Asesor Experto", intenta hacer la prueba con la tercera opción de la parte "Modelo".
    Plataformas Alternativas para hacer Backtesting-06-11-2012-8-56-10.jpg

    Por otra parte, si buscas hacer Backtesting con el Metatrader 4, acabo de publicar un pequeño articulo de como hacerlo de forma completo.
    Aquí tienes el artículo: Backtesting Metatrader

    Lo más tedioso es la instalación, más o menos, pero después, considero que es una excelente herramienta y desde el propio Metatrader 4.
    Tengo pendiente crear otro vídeo con más explicación acerca del uso de esta herramienta.
    Espero te pueda ser útil.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 11
    Créditos: 58

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    He encontrado más software para hacer backtesting.

    1) rapidSP trading simulator (en el enlace se ve un video de como funciona, sin audio) y sale a 99,99 dolares.

    2)Wealth-Lab, pero sólo vale para acciones y futuros. 799 dolares

    3)Simple forex tester, si quieres ver como funciona hay un video en la mitad de la web. Desde 97 a 197 euros. Teóricamente integrado con Metatrader 4 como si fuese una especie de plug-in o ¿es que han hackeado a MT4? :-)
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting


    Publi
    Cita Iniciado por andrés roldán c Ver mensaje
    hola zarigüella!!
    Mira te voy a decir como yo hago mi bt
    yo tengo el forextester pro v1 (te mando un mensaje privado)
    con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
    yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: Eurusd, gbpusd, audusd y usdchf
    tambien esta el forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido

    te mando un mp con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
    saludos!!

    hola! He estado intentando durante dias conseguir el forex tester pero me fue imposible. He visto quetu quizas me podias ayudar.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal