Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Créditos: 62

Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

Publi
    Cita Iniciado por Alcatraz Ver mensaje
    Hola Zarigüella!!
    Mira te voy a decir como yo hago mi BT
    Yo tengo el Forextester Pro V1 (te mando un Mensaje privado)
    Con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
    Yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y USDCHF
    Tambien esta el Forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido

Te mando un MP con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
    Saludos!!
    Hola,¿¿ con quien deberia de ponerme en contacto para que me puedan facilitar la Clase de Forex tester Pro V1? Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Colombia
    Créditos: 127

Hola a todos,

Estoy buscando la forma de obtener el forex tester 2 en version pro, pero gratis... jejeje, pues en la demo solo puedo ver cosas básicas y no puedo probar mir estrategias por un tiempo prudencial, además si alguien sabe otros software para configurar y probar estrategias sin necesidad de saber programación me sería de gran ayuda. De todos modos empecé a leer sobre el tema, pero como todo lleva su tiempo pues quiero ir adelantando cosas.

Salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 1,175

Publi
    Cita Iniciado por andrea Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy buscando la forma de obtener el forex tester 2 en version pro, pero gratis... jejeje, pues en la demo solo puedo ver cosas básicas y no puedo probar mir estrategias por un tiempo prudencial, además si alguien sabe otros software para configurar y probar estrategias sin necesidad de saber programación me sería de gran ayuda. De todos modos empecé a leer sobre el tema, pero como todo lleva su tiempo pues quiero ir adelantando cosas.

Salu2
    Yo también !!!!

Si te enteras lo pones !!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal