Metatrader 4 Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

 

Publi

Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm


    Publi
    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Lo malo es que necesitamos a los brokers y a las plataformas
    Creo que me voy a pasar a TF grandes por que cada vez hay peores ideas contra traders intraday
    Cierto, aunque el metatrader es prescindible.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Yo no sé si sería interesante abrir un hilo para usuarios de otras plataformas que no fuese la MT4 y que compartieran sus conocimientos y experiencias.

    Lo dejo ahí como una idea por si alguien se anima. Vista la "persecución" a la que nos tienen sometidos, puede ser el momento de emigrar a otras plataformas, quien sabe... Yo no tengo ni idea de cómo va ninguna de ellas
    Buena idea, a ver si alguien se anima ...

    Del uso de otras plataformas, sólo tienes que saber donde está el botón para comprar/vender y dónde se ponen los lotes, stop y límite .... Nada más. Para todo lo demás el mt4 o e-signal
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Esta gente no descansa ni un solo día para hacer la puñeta a los Retail Traders... os dejo la última bromita de la poderosa Metaquotes: MT4 Build 418 Bug Alarm: How to Switch back to the Previous Version! No os bajéis a vuestra MT4 las actualizaciones de la 416 a la 418 por precaución hasta que se despeje el "panorama de agresiones" de esta gente maravillosa. Sencillamente, si lo hacéis, dejarán de funcionaros EA's y hasta indicadores preferidos que tengáis (imagino los custom solamente). Os dejo un comentario de un trader que nos ha dado la alarma a varios de nosotros:

    hello members,(FXAW forum today)

    important......just got this from a coder i know...."Metaquotes (the publisher and developer of Metatrader 4) just released a new build, 418. Unfortunately, they decided to change the main logic behind Metatrader 4's programming language, without notifying any of the developers'................so be careful of any update especially 416 to 418..it just might cause you ea's and indicators to not work any more.



    Saludos y continuaremos defendiéndonos como sea.

    Gracias Airbrake por tan valiosa información.

    Sinceramente yo huyo del Metatrader a la hora de operar. Es cierto que lo uso para hacer mis análisis, practicar y probar diversas configuraciones e indicadores, para tales fines me es muy útil.

    ¿Por que huyo? ... Mucho se ha dicho sobre el tema del "Brokers' Virtual Dealer Plug-In " y demás cosas sospechosas. Pero sobre todo porque la ejecución es mucho más lenta aún teniendo el mismo broker (Oanda en mi caso). También los constantes re-quotes, que tanto nos sacan de quicio.

    Ahora bien, para los que usan robots, es una de las pocas opciones que tienen, a no ser que los programen ellos mismos con el API de una plataforma no mt4.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PIPermint; 12:39 a las


  4. #3
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

    Hola a todos.
    Actualmente opero en REAL con el/la (cada uno le pone el sexo que quiere ) MetaTrader 4 Build 418 (23 Mar 2012).
    Tengo dos EAs funcionando en diferentes pares y me funcionan bien. Tengo además varias plantillas y perfiles que contienen innumerables "Indicadores personalizados" y todos se cargan y actualizan bien.
    He probado en mi cuenta DEMO otros muchos robots y todos funcionan bien...
    De todas maneras, tras leer ésto estaré muy atento y si veo "cosas raras" las comentaré en este hilo.

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Yo no sé si sería interesante abrir un hilo para usuarios de otras plataformas que no fuese la MT4 y que compartieran sus conocimientos y experiencias.

    Lo dejo ahí como una idea por si alguien se anima. Vista la "persecución" a la que nos tienen sometidos, puede ser el momento de emigrar a otras plataformas, quien sabe... Yo no tengo ni idea de cómo va ninguna de ellas
    Solo conosco MT y marketscope de FXCM, cuantas mas ay?
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

    Lo malo es que necesitamos a los brokers y a las plataformas
    Creo que me voy a pasar a TF grandes por que cada vez hay peores ideas contra traders intraday
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

    Yo no sé si sería interesante abrir un hilo para usuarios de otras plataformas que no fuese la MT4 y que compartieran sus conocimientos y experiencias.

    Lo dejo ahí como una idea por si alguien se anima. Vista la "persecución" a la que nos tienen sometidos, puede ser el momento de emigrar a otras plataformas, quien sabe... Yo no tengo ni idea de cómo va ninguna de ellas
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

    Esta gente no descansa ni un solo día para hacer la puñeta a los Retail Traders... os dejo la última bromita de la poderosa Metaquotes: MT4 Build 418 Bug Alarm: How to Switch back to the Previous Version! No os bajéis a vuestra MT4 las actualizaciones de la 416 a la 418 por precaución hasta que se despeje el "panorama de agresiones" de esta gente maravillosa. Sencillamente, si lo hacéis, dejarán de funcionaros EA's y hasta indicadores preferidos que tengáis (imagino los custom solamente). Os dejo un comentario de un trader que nos ha dado la alarma a varios de nosotros:

    hello members,(FXAW forum today)

    important......just got this from a coder i know...."Metaquotes (the publisher and developer of Metatrader 4) just released a new build, 418. Unfortunately, they decided to change the main logic behind Metatrader 4's programming language, without notifying any of the developers'................so be careful of any update especially 416 to 418..it just might cause you ea's and indicators to not work any more.



    Saludos y continuaremos defendiéndonos como sea.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Yo no sé si sería interesante abrir un hilo para usuarios de otras plataformas que no fuese la MT4 y que compartieran sus conocimientos y experiencias.

    Lo dejo ahí como una idea por si alguien se anima. Vista la "persecución" a la que nos tienen sometidos, puede ser el momento de emigrar a otras plataformas, quien sabe... Yo no tengo ni idea de cómo va ninguna de ellas
    Gracias por la propuesta Airbrake. El foro es un ser vivo que debe evolucionar y con la ayuda de todos nosotros se puede hacer un lugar más completo.

    Desde este momento el foro 'Zona Metratrader' pasa a llamarse 'Plataformas de Trading' y hemos habilitado nuevos prefijos para cada tema en función de la plataforma del mensaje. Con el tiempo añadiremos más según sean necesarios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Cuidado!!! MT4 Build 418 Bug Alarm


    Publi
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Solo conosco MT y marketscope de FXCM, cuantas mas ay?
    Muchísimas más ... Muchos brokers tienen plataforma Java propia, como Oanda, MBTrading, DukasCopy ... etc

    Luego está la Ninjatrader, VTTrader .... No se, hay muchas por ahí.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal