Ayuda Problema con Metatrader 4

 

Publi

Problema con Metatrader 4

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Re: Problema con Metatrader 4


    Publi
    Hola compi, no había visto hasta ahora tu post. Supongo que ya lo habrás solucionado.

    Solo comentarte que hubo varias actualizaciones de MT4 que daban muchos problemas con Windows 10. Creo que en la última que publicaron precisamente por las fechas de tu post (build 1012) ya lo habían arreglado.

    Más les vale, porque según noticias de la compañía parece ser que esa será la última build que habrá para MT4. Ya han dejado de dar soporte a dicha plataforma y según las noticias NO HABRA NINGUNA OTRA ACTUALIZACION PARA MT4 NUNCA MAS.

    Te dejo un enlace donde comentamos la noticia.

    Fin del soporte a MT4

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 341

    Problema con Metatrader 4


    Publi
    Hola a todos.
    A ver si alguien me puede ayudar. Desde que se bajaron las últimas actualizaciones de windows 10 no me funciona ninguna plataforma de Metatrader 4, ¿alguien me puede decir cual puede ser el problema?.
    Se me instala pero no se me abre, sale una ventanita machine.exe que pone error 4.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias robertomar Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal