Ayuda Data gratis de CQG

 

Publi

Data gratis de CQG

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Data gratis de CQG


    Publi
    Perdona compañero, no quiero ser pesado, pero si no es indiscreción cuanto te cuesta al mes tener el NT real.
    Aunque quizás sea mejor tratar estos temas por privado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Data gratis de CQG

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Perdona compañero, no quiero ser pesado, pero si no es indiscreción cuanto te cuesta al mes tener el NT real.
    Aunque quizás sea mejor tratar estos temas por privado.

    Saludos
    hola compañero, no es mucha indiscreción, en mi caso es un poco complicado porque tengo multibrokers, pero también depende de los mercados que quieres, si quieres americanos es un precio y si también quieres europeos es mas caro, pero me parece que esta entre 23 € y 30 € mas o menos y ten en cuenta que si no operas un mes tienes que pagar una penalización ahora mismo no me acuerdo de cuanto es pero fastidia bastante, la plataforma es excelente pero esta enfocado a grandes cuentas, yo en futuros tengo una micro cuenta de 35 000 € y eso no da para mucho, pero para hacer alguna que otra cosa es suficiente, tengo que recalcar que tengo varios cursos de futuros hechos incluso pago por indicadores personalizado de algún curso todos los meses, por eso sigo teniendo NT, no te voy hacer recomendaciones porque por lo visto no son bien recibidas por algunos del foro, que tengas un buen trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Data gratis de CQG

    Muchas gracias compañero, pero como lo has conseguido, haces otros pasos diferentes, tienes algún truco.

    Reitero muchas gracias.

    Pablo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Data gratis de CQG

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Bien, creo entenderlo, pero...que tipo de data gratuita te ofrecen, eso es lo que no estoy comprendiendo especificamente...disculpa mi ignorancia. gracias
    Yo sobre todo la utilizo para observar los mercados de futuros de las monedas mas importantes. Pero tienes los futuros de indices, materias primas, pares, etc.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Data gratis de CQG

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas noches compañero,

    el servicio que brinda cqg, cuando te bajas el NT7 es de data gratuita en tiempo real durante 14 días. Cuando expira ese tiempo, tienes que volver a solicitar de nuevo unas credenciales nuevas para tener otros 14 días, y así sucesivamente.

    De esta forma puedes trabajar con el NT7, sin tener que desembolsar nada.

    Espero haberme explicado.

    Saludos
    Pablo
    Bien, creo entenderlo, pero...que tipo de data gratuita te ofrecen, eso es lo que no estoy comprendiendo especificamente...disculpa mi ignorancia. gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Data gratis de CQG

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    ya no soy capaz de obtener licencias gratuitas de CQG, me sale siempre el mensaje de excedido el cupo.
    Y he probado con email temporales, y esa solución tampoco me sirve.

    Sabéis cuanto puede valer tener un suministro de datos de pago. Porque no le veo otra solución.

    Saludos y gracias de antemano

    Pablo
    Buenas compañero, disculpa las molestias e ignorancia, pero me llamo la atención esto que nombras y me interesaria conocer un tanto mas...que servicio te brinda CQG y como lo utilizas?, desde ya muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Data gratis de CQG

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas compañero, disculpa las molestias e ignorancia, pero me llamo la atención esto que nombras y me interesaria conocer un tanto mas...que servicio te brinda CQG y como lo utilizas?, desde ya muchas gracias
    Buenas noches compañero,

    el servicio que brinda cqg, cuando te bajas el NT7 es de data gratuita en tiempo real durante 14 días. Cuando expira ese tiempo, tienes que volver a solicitar de nuevo unas credenciales nuevas para tener otros 14 días, y así sucesivamente.

    De esta forma puedes trabajar con el NT7, sin tener que desembolsar nada.

    Espero haberme explicado.

    Saludos
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Data gratis de CQG

    Buenos días compañeros,

    ya no soy capaz de obtener licencias gratuitas de CQG, me sale siempre el mensaje de excedido el cupo.
    Y he probado con email temporales, y esa solución tampoco me sirve.

    Sabéis cuanto puede valer tener un suministro de datos de pago. Porque no le veo otra solución.

    Saludos y gracias de antemano

    Pablo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Data gratis de CQG

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Yo sobre todo la utilizo para observar los mercados de futuros de las monedas mas importantes. Pero tienes los futuros de indices, materias primas, pares, etc.

    Saludos

    Gracias compañero!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Data gratis de CQG


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, pero como lo has conseguido, haces otros pasos diferentes, tienes algún truco.

    Reitero muchas gracias.

    Pablo
    hola compañero, no hago nada diferente, pero se que CQG a veces no manda las clave, yo tengo real con NT y nunca me da problemas para las demo, me alegro que te vaya bien disfruta del trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal