Ayuda Data gratis de CQG - Página 2

 

Publi

Data gratis de CQG

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Data gratis de CQG


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    ya no soy capaz de obtener licencias gratuitas de CQG, me sale siempre el mensaje de excedido el cupo.
    Y he probado con email temporales, y esa solución tampoco me sirve.

    Sabéis cuanto puede valer tener un suministro de datos de pago. Porque no le veo otra solución.

    Saludos y gracias de antemano

    Pablo
    hola pablo, te mando una licencia en privado.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Data gratis de CQG


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    ya no soy capaz de obtener licencias gratuitas de CQG, me sale siempre el mensaje de excedido el cupo.
    Y he probado con email temporales, y esa solución tampoco me sirve.

    Sabéis cuanto puede valer tener un suministro de datos de pago. Porque no le veo otra solución.

    Saludos y gracias de antemano

    Pablo
    Muy buenas.

    Cuando te pone que se ha excedido el cupo es porque o ya has usado ese mail para solicitar una demo o bien has solicitado la demo con un dominio baneado por ellos.

    Cuando me pasa eso al solicitar la demo, lo que hago es poner en el navegador "temporal mail" e ir probando :P

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal