Metatrader 5 Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

 

Publi

Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5


    Publi
    Si, llevas razón, y no creo que haya forma de impedirlo.

    Por lo que he estado leyendo en el manual, cuando abres una segunda posición que vaya en la misma dirección hace una especie de promedio entre ambas posiciones, incluso el nivel de stop lo modifica. Trata a ambas posiciones como si fueran una sola.

    Tampoco me hagas mucho caso porque no suelo hacer varias operaciones a la misma vez dentro del mismo par, a no ser que haga tomas parciales o deje dos órdenes pendientes e inversas, una corta y otra larga.

    Si consigo averiguar algo más te lo hago saber.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Hola señores
    Yo venia utilizando MT4, y pues me dio por ensayar el MT5.
    Todo bien , Ahora al momento de abrir una operacion, yo generalmente abro una operación en grafica Daily con un lotaje de 0,01, y bueno practicamente sigo la tendencia y veo a ver si voy añadiendo mas posiciones, no pongo TP sino que voy subiendo mi SL a el siguiente alto mas alto o Bajo mas bajo segun sea el caso (Compra o venta)
    El problemas esta que Tambien Busco posiciones mas cortas en Gráfica H4 y H1 y en estas si coloco TP y mi SL es mucho mas corto que el que tengo puesto en Grafica Daily, y como el MT5 une las posiciones, no me gusto esto ya que si deponto te toca tu SL en una operacion en H1 o H4, la afectada seria tambien mi operacion a largo plazo que puse en Daily
    Por que diablos unen las operaciones????????
    Hay alguna forma de gestionar cada Trade por aparte
    Si no es asi MT5 apesta! y volveré a MT4
    Saludos y perdon por el lenguaje un poco pesado!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 00:31 a las



  4. #3
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Una pregunta detecnico a ti no te pasa que al abrir una operacion y luego otra en el mismo par que las une a las dos en una sola en el panel terminal del MT5?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Yo empecé con el MT5, después de ver los comentarios, referidos a que los brokers actuales usan casi todos el MT4, me he pasado a este último.

    Sin ser un usuario muy avanzado del programa lo que puedo decir sobre su uso: el MT5 a la hora de colocar y gestionar las órdenes es bastante mejor. Las órdenes y stops los mueves arriba y abajo con el ratón. Colocas una orden de forma instantánea y pones el stop o take profit en pips o por precio. Las noticias las tienes directamente en el gráfico, puedes dibujar líneas finitas con flechas...

    Inconvenientes: a parte de no ser el más usado, la mayoría de los scripts e indicadores no son compatibles con MT4.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Buenas tardes:
    Como estan?? Yo estoy aprendiendo en ambas plataformas en simultaneo en cuentas demo de alpari, lo que me llamo la atención y todavía no termino de entender es porque en alpari figura en letra chica que a partir de ocubre del 2012 , a los usuarios de mt5 les van a cobrar comisiones en funcion de los montos negociados (tengo entendido que en ambos sistemas te cobran el spread y no veo la diferencia como si se tratase del sistema que opera jumpando a los brokers [no me acuerdo el nombre]
    Por lo que vi en el programa, por ahora a pesar de todo me sigo quedando con el mt4.
    Igualmente estoy hablando sin conocimiento de causas, ya que no termino de entender la operación con los sistemas (hace un par de dias que estoy experimentando)
    Les dejo Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Por que diablos unen las operaciones????????
    La gran pregunta...

    Por que diablos unen las operaciones????????

    He buscado informacion por si existe la forma de que no lo haga pero no hay manera, lo odio!!! A que mente brillante se le ocurrio semejante estupidez innovadora .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Sin duda te recomiendo el Metatrader 4 por los mismos motivos que te ha dicho Manueltrix. No sabemos cuando van a asumir los brokers importantes el MT5 o si lo harna pues llevan mas de año y medio manteniendolo solo en demo.

    El MT5 es mucho mejor para hacer trading automatico pero de poco sirve si no te permiten ganar dinero real con el
    Foro de Forex Trading United



  9. #8

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Cita Iniciado por ramonimo Ver mensaje
    Buenas,
    Estaba intentando instalarme el MetaTrader pero he visto que hay dos versiones: la 4 y la 5.
    ¿Cuál es la mejor para alguien que empieza? Entre las diferencias que he encontrado figuran que el lenguaje MQL4 no será compatible con MQL5 y el orden en el manejo de las ordenes. Estas diferencias las he leido en MT4 vs MT5. Features and compatibility of MetaTrader 5
    ¿me afectan como persona que se inicia o es totalmente irrelevante?
    Por cierto ramonimo
    Pasate por el foro de presentacion para que te demos una buena bienvenida
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Bienvenido amigo
    El MT5 no esta disponible para cuentas relaes en la mayoria de los brokers serios
    Te aconsejo el MT4 que si que esta disponible
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5


    Publi
    Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Si, llevas razón, y no creo que haya forma de impedirlo.

    Por lo que he estado leyendo en el manual, cuando abres una segunda posición que vaya en la misma dirección hace una especie de promedio entre ambas posiciones, incluso el nivel de stop lo modifica. Trata a ambas posiciones como si fueran una sola.

    Tampoco me hagas mucho caso porque no suelo hacer varias operaciones a la misma vez dentro del mismo par, a no ser que haga tomas parciales o deje dos órdenes pendientes e inversas, una corta y otra larga.

    Si consigo averiguar algo más te lo hago saber.

    Saludos.
    A mi esto me parece una #$%& malisima idea. No me aclaro nada con este sistema
    Espero q saqen algun tipo de parche q cambie esto o a mi no me van a ver usando el mt5

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal