Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Erectus

Créditos: 111

Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

Publi
    Efectivamente superpis, me une las dos operaciones en una.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Efectivamente superpis, me une las dos operaciones en una.
    No hay forma de impedirlo? A mi me parece muy mal a la hora de gestionar las posiciones
    Gracias por responder

Erectus

Créditos: 111

Si, llevas razón, y no creo que haya forma de impedirlo.

Por lo que he estado leyendo en el manual, cuando abres una segunda posición que vaya en la misma dirección hace una especie de promedio entre ambas posiciones, incluso el nivel de stop lo modifica. Trata a ambas posiciones como si fueran una sola.

Tampoco me hagas mucho caso porque no suelo hacer varias operaciones a la misma vez dentro del mismo par, a no ser que haga tomas parciales o deje dos órdenes pendientes e inversas, una corta y otra larga.

Si consigo averiguar algo más te lo hago saber.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Si, llevas razón, y no creo que haya forma de impedirlo.

Por lo que he estado leyendo en el manual, cuando abres una segunda posición que vaya en la misma dirección hace una especie de promedio entre ambas posiciones, incluso el nivel de stop lo modifica. Trata a ambas posiciones como si fueran una sola.

Tampoco me hagas mucho caso porque no suelo hacer varias operaciones a la misma vez dentro del mismo par, a no ser que haga tomas parciales o deje dos órdenes pendientes e inversas, una corta y otra larga.

Si consigo averiguar algo más te lo hago saber.

Saludos.
    A mi esto me parece una #$%& malisima idea. No me aclaro nada con este sistema
    Espero q saqen algun tipo de parche q cambie esto o a mi no me van a ver usando el mt5

saludos

antecessor

Créditos: 159

Hola señores
    Yo venia utilizando MT4, y pues me dio por ensayar el MT5.
    Todo bien , Ahora al momento de abrir una operacion, yo generalmente abro una operación en grafica Daily con un lotaje de 0,01, y bueno practicamente sigo la tendencia y veo a ver si voy añadiendo mas posiciones, no pongo TP sino que voy subiendo mi SL a el siguiente alto mas alto o Bajo mas bajo segun sea el caso (Compra o venta)
    El problemas esta que Tambien Busco posiciones mas cortas en Gráfica H4 y H1 y en estas si coloco TP y mi SL es mucho mas corto que el que tengo puesto en Grafica Daily, y como el MT5 une las posiciones, no me gusto esto ya que si deponto te toca tu SL en una operacion en H1 o H4, la afectada seria tambien mi operacion a largo plazo que puse en Daily
    Por que diablos unen las operaciones????????
    Hay alguna forma de gestionar cada Trade por aparte
    Si no es asi MT5 apesta! y volveré a MT4
    Saludos y perdon por el lenguaje un poco pesado!!
    Última edición por Alcatraz; 31-05-2012 a las 00:31

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    La gran pregunta...

He buscado informacion por si existe la forma de que no lo haga pero no hay manera, lo odio!!! A que mente brillante se le ocurrio semejante estupidez innovadora .

Saludos y suerte

Créditos: 70

Buenas tardes:
    Como estan?? Yo estoy aprendiendo en ambas plataformas en simultaneo en cuentas demo de alpari, lo que me llamo la atención y todavía no termino de entender es porque en alpari figura en letra chica que a partir de ocubre del 2012 , a los usuarios de mt5 les van a cobrar comisiones en funcion de los montos negociados (tengo entendido que en ambos sistemas te cobran el spread y no veo la diferencia como si se tratase del sistema que opera jumpando a los brokers [no me acuerdo el nombre]
    Por lo que vi en el programa, por ahora a pesar de todo me sigo quedando con el mt4.
    Igualmente estoy hablando sin conocimiento de causas, ya que no termino de entender la operación con los sistemas (hace un par de dias que estoy experimentando)
    Les dejo Saludos

Ariel

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Cita Iniciado por agorgori Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Como estan?? Yo estoy aprendiendo en ambas plataformas en simultaneo en cuentas demo de alpari, lo que me llamo la atención y todavía no termino de entender es porque en alpari figura en letra chica que a partir de ocubre del 2012 , a los usuarios de mt5 les van a cobrar comisiones en funcion de los montos negociados (tengo entendido que en ambos sistemas te cobran el spread y no veo la diferencia como si se tratase del sistema que opera jumpando a los brokers [no me acuerdo el nombre]
    Por lo que vi en el programa, por ahora a pesar de todo me sigo quedando con el mt4.
    Igualmente estoy hablando sin conocimiento de causas, ya que no termino de entender la operación con los sistemas (hace un par de dias que estoy experimentando)
    Les dejo Saludos

Ariel
    No sabia esto pero he preguntado a alpari y me han dicho que donde no cobran comisiones de forma temporalmente promocional es en las cuentas ECN pero que en las normales no las cobran ni ahora ni mas adelante.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal