Metatrader 5 Diferencias entre MetaTrader 4 y 5 - Página 2

 

Publi

Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5


    Publi
    Hola,

    Las diferencias entre MQL4 y MQL5 solo te afectarán si decides programar dichos lenguajes para crear tus propios EAs, Scripts o Indicadores, o en otro caso, si decides utilizar los ya existentes ten en cuenta que actualmente hay mucha mas variedad en MQL4 que en MQL5.

    Para alguien que recién empieza, y que no necesita del trading automático, la diferencia entre MQL4 y MQL5 es irrelevante.

    Un saludo.
    DE
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Hola a todos.

    Como bien decís son pocos los brokers que actualmente permiten operar en REAL a través del MT5 (ActivTrades, InstaForex, LiteForex, VantageFX, NordFX, etc). Podemos decir que ninguno de ellos se encuentra entre los más famosos/utilizados por los traders (si alguien opera con alguno de ellos que no se me enfade ehhh! ).

    Pues bien, ayer recibí este mail de "Alpari (UK)" (con ellos opero en DEMO):





    Dear Trader,
    Alpari (UK) has launched the long-awaited live MetaTrader 5 (MT5) platform with market depth and one-click trading. MT5 is a completely new trading software designed by MetaQuotes Corp. and not an upgrade of the MT4 platform.
    The key benefits of MT5 trading with Alpari (UK) include:

    • Non-dealing desk (NDD) execution with access to multiple liquidity providers (bank liquidity)
    • Direct market access (DMA) and market depth to analyse market liquidity
    • One-click trading and no re-quotes for speed of execution
    • Spreads from 0 pips and up to 1:500 leverage
    • New order types and advanced order expiration types including “fill or killâ€?

    Alpari (UK) offers MT5 on the new ECN account that requires a minimum deposit of just USD200. For trades opened and closed by 1 July 2012, Alpari (UK) will charge no commission. From 2 July 2012 commission charges will apply.
    With MT5 you can apply your Expert Advisor (EA) strategies in a highly efficient way. The new MetaTrader 5 Strategy Tester enables you to test and optimise EA strategies in minutes rather than hours. The Strategy Tester gives you access to a remote computer cluster and the calculation capacity of thousands of computers all over the world to accelerate the optimisation process.
    MT5 Market gives traders access to apps for the MT5 Terminal, for example technical indicators, EAs, control panels and analysis systems.
    Find out more about the new ECN account, take a look at the FAQs and download MT5 to get all these benefits.
    Kind regards,

    Alpari (UK)

    Forex, spread bets and CFDs are leveraged products. They may not be suitable for you as they carry a high degree of risk to your capital and you can lose more than your initial investment. You should ensure you understand all of the risks.






    Si Alpari ya permite tradear con MT5 no dudéis que el resto de grandes brokers (FXCM, FXDD, etc) lo harán muy muy pronto.

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Yo también apenas estoy empezando, y pues yo empecé con el MT4, y hasta ahora, ni siquiera me ha entrado ganas de descargar el MT5, prefiero seguir y no complicarme con este tipo de cosas, tengo entendido que el MT5, los brokers importantes todavia no lo usan en cuentas reales, sino solo en demo.
    Yo te recomiendo el MT4, ademas acá en el foro y en varias web, vas a encontrar mas información acerca de MT4 que de MT5, (por ahora)
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Ya era hora aunque yo por ahora me quedo con el MT4, he visto cosas en el trading manual del 5 que no me han gustado demasiado
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Efectivamente superpis, me une las dos operaciones en una.
    No hay forma de impedirlo? A mi me parece muy mal a la hora de gestionar las posiciones
    Gracias por responder
    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Efectivamente superpis, me une las dos operaciones en una.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diferencias entre MetaTrader 4 y 5

    Cita Iniciado por agorgori Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Como estan?? Yo estoy aprendiendo en ambas plataformas en simultaneo en cuentas demo de alpari, lo que me llamo la atención y todavía no termino de entender es porque en alpari figura en letra chica que a partir de ocubre del 2012 , a los usuarios de mt5 les van a cobrar comisiones en funcion de los montos negociados (tengo entendido que en ambos sistemas te cobran el spread y no veo la diferencia como si se tratase del sistema que opera jumpando a los brokers [no me acuerdo el nombre]
    Por lo que vi en el programa, por ahora a pesar de todo me sigo quedando con el mt4.
    Igualmente estoy hablando sin conocimiento de causas, ya que no termino de entender la operación con los sistemas (hace un par de dias que estoy experimentando)
    Les dejo Saludos

    Ariel
    No sabia esto pero he preguntado a alpari y me han dicho que donde no cobran comisiones de forma temporalmente promocional es en las cuentas ECN pero que en las normales no las cobran ni ahora ni mas adelante.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 11
    Créditos: 58

    Diferencias entre MetaTrader 4 y 5


    Publi
    Buenas,
    Estaba intentando instalarme el MetaTrader pero he visto que hay dos versiones: la 4 y la 5.
    ¿Cuál es la mejor para alguien que empieza? Entre las diferencias que he encontrado figuran que el lenguaje MQL4 no será compatible con MQL5 y el orden en el manejo de las ordenes. Estas diferencias las he leido en MT4 vs MT5. Features and compatibility of MetaTrader 5
    ¿me afectan como persona que se inicia o es totalmente irrelevante?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal