Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

ergaster

Espana
    Créditos: 389

Plataforma ATAS opinión y ayuda entre usuarios.

Publi
    Bueno pues abro este hilo con el motivo de ayudar y debatir sobre esta plataforma.
    Para los que no saben de lo que hablo esta plataforma es de lo mejor del mercado en cuanto a order flow y market profile por lo moderna que es y por el hecho de que no hay que comprar ningún indicador aparte, ya vienen con ello.

Yo ya la estoy probando y me he visto los videos sobre ella que he encontrado.
    También decir que parte del curso de market profile que hay aquí en el foro no he encontrado gran cosa en castellano.

Me gustaría que este fuese un punto de encuentro para los nuevos y actual usuarios donde cualquier duda o problema de configuración pueda ayudar a otros como yo y que en el futuro espero ayuden a otros más.

Gracias.

- - - Updated - - -

Y sin mas abro la primera pregunta para ver si alguien me puede ayudar.

Como ya sabréis los que controláis mas en la plataforma Ninja trader se ven mas claramente los cluster en el marker ptofile pero aquí probablemente por inexperiencia no lo se configurar de ninguna manera.

por otra parte en el Order flow me gustaría ver debajo de cada vela como a quedado la cosa quiero decir si finalmente los bid o ask ganan por 200 o 1000 contratos mas que se vea justo ahí al final de la vela sin tener que mirar abajo en la delta, todo seria mas rápido.

Si alguien tiene alguna configuración ya hecha como sabéis se pueden importar por si a alguien no le importase compartirla.

Muchas gracias y hasta pronto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Re: Plataforma ATAS opinión y ayuda entre usuarios.

Hola Goienuri

Bueno mas que resolver tu dudas te quiero preguntar, soy un tanto nuevo en estos temas del volumen al comentar que esta es una de las mejores plataformas de volumen me gustaría revisarla pero antes preguntarte cuanto tiempo llevas con esta plataforma, esta tiene cuenta demo? de ser así por cuanto tiempo se tendría acceso a la misma y si se pueden hacer infinitas cuentas demos tal como en un broker X de forex?

y por ultimo decirte que no se si te pueda aportar o no pero creo que en esta plataforma es usada por 21 trading coach quienes tiene un canal en youtube tal vez encuentres información relevante

ergaster

Espana

llevo poco tiempo usándola pero teniendo en cuenta que dedico unas 10 horas al dia minimo a buscar información etc pues en poco tiempo me la he visto toda.

No se si se puede usar infinitas cuentas demo pero ya me imagino que no ya que de normal es una plataforma de por si un tanto cara, lo mas barato seria 74$ al mes 195$ y 330$ 6 meses.

imagino que parece cara y lo es no nos engañemos pero creo que para mi va a ser una inversión ya que estoy un tanto cansado de los clásicos indicadores que siempre van a toro pasado y en cambio aqui ves quien compra, con cuantos contratos y cuando hay un rechazo la fuerza que tiene este. Estos son unos ejemplos pero a mi me valen.

mi idea es que si finalmente me convence meterme en ella y usarla a diario junto con mi broker.

un saludo espero haberte ayudado.

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Entiendo tu punto de vista y lo comparto pienso de que el conocimiento del volumen es esencial para poder avanzar en este negocio de forma profesional
    Por otro lado entiendo que esta es una plataforma de futuros con lo cual la usaras para analizar el volumen y operar los pares de divisas denominados como majors
    De ser así no crees que quizás más económico sería usar el ninja trader que lo podrías usar de la misma forma
    Y por cierto que broker usas para operar yo he estado viendo el broker FXCM con su plataforma de trading statios en donde ofrese un volumen real junto con el número de transacciones claro está estos datos son del propio broker y no del mercado global pero al ser uno de los brokers más grande creo que sería información a tener en cuenta la única pega que tengo por el momento es que no cuento con un indicador de perfil de mercado para dicha plataforma ya que planeó establecer una operativa basado en el perfil de mercado y análisis de volumen o VSA y no tanto el Order Flow claro todo esto en temporalidades pequeñas con lo cual encuentro otra pega y es que tiene un spred variable de 2 pips para la GBP/USD que sería la divisa que me gustaría manejar por cuestión de oscilación
    Te pregunto de casualidad sabes de algún broker con un spred más bajo así sea que cobre una comisión claro todo esto en cuentas micro

ergaster

Espana

Publi
    pues lo cierto es que mi idea es operar mas en los futuros del DAX y del SP500, de momento no voy a operar con forex que es lo que veo que todo el mundo hace en los videos.

Sobre brokers pues es que hay un momenton de ellos y tambien eso es un poco personal.

Yo desde los del brexit ya no me fio casi de ninguno y diras el porque? pues a mi no me ocurrió pero alguien del foro donde suelo tambien escribir se puso corto y en cuestion de 1min y algo consigo mas de 50.000€ que después el broker le dijo que no le pagaba porque en la clausula decia que operaciones menores a 5 min se consideran scalping y ellos no las permitían. la pregunta es y si llega a ser que el mercado iba en contra?' seguro que no le dirian tranquilo que te lo perdonamos porque no se podía hacer eso. conclusión no gano nada de nada solo el disgusto.

sobre ninja si es mas barato pero tienes que comprar los indicadores y aquí no aquí ya te vienen intrínsecos.

un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal