ProRealTime algun desarrollador que programe en pro real time??

 

Publi

algun desarrollador que programe en pro real time??

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27

    algun desarrollador que programe en pro real time??


    Publi
    hola chicos quiero saber si en este foro hay algun desarrollador que cree EAS en la plataforma pro real time un saludo??
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27
    Créditos: 101

    Re: algun desarrollador que programe en pro real time??

    Cita Iniciado por carlessan Ver mensaje
    Hola Rolphy07,

    Personalmente no programo en Prorealtime, pero comentarte que si que estoy al tanto de las capacidades de programación de varios lenguajes de programación de varias plataformas y por lo que sé, la programación de EAs en Prorealtime tiene para los programadores, muchas limitaciones, con lo que hace complejo crear estrategias potentes.

    Entre algunas de las limitaciones se encuentra, la imposibilidad de usar matrices definidas por el usuario, complejidad en el uso de otros timeframes al que se usa el experto, formato de fecha no unificado al formato Unix timestamp, imposibilidad de acceder a librerías externas ni a la creación de archivos de texto, etc. El lenguaje que usa es considerado un Basic Language que está a medio camino entre un lenguaje de programación "standar" y un builder automático de estrategias. Este hecho hace que dependiendo de la complejidad de la estrategia a programar, sea imposible realizar el EA por las limitaciones del lenguaje.

    Hablando en plata, si la estrategia a implementar es simple (accion del precio básica con o sin indicadores) se podrá crear el EA, si no, no hay forma.

    A ver si tienes suerte y alguien del foro que programe en Prorealtime te puede asesorar mejor.

    Salu2
    gracias amigo eeh entendido muy bien! afortunadamente la estrategia que quiero automatizar es de accion de precio! ojala y aparesca alguien ya que a decir verdad la mayoria de programadores por no decir casi todos programan para metatrader!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: algun desarrollador que programe en pro real time??


    Publi
    Hola Rolphy07,

    Personalmente no programo en Prorealtime, pero comentarte que si que estoy al tanto de las capacidades de programación de varios lenguajes de programación de varias plataformas y por lo que sé, la programación de EAs en Prorealtime tiene para los programadores, muchas limitaciones, con lo que hace complejo crear estrategias potentes.

    Entre algunas de las limitaciones se encuentra, la imposibilidad de usar matrices definidas por el usuario, complejidad en el uso de otros timeframes al que se usa el experto, formato de fecha no unificado al formato Unix timestamp, imposibilidad de acceder a librerías externas ni a la creación de archivos de texto, etc. El lenguaje que usa es considerado un Basic Language que está a medio camino entre un lenguaje de programación "standar" y un builder automático de estrategias. Este hecho hace que dependiendo de la complejidad de la estrategia a programar, sea imposible realizar el EA por las limitaciones del lenguaje.

    Hablando en plata, si la estrategia a implementar es simple (accion del precio básica con o sin indicadores) se podrá crear el EA, si no, no hay forma.

    A ver si tienes suerte y alguien del foro que programe en Prorealtime te puede asesorar mejor.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal