Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

antecessor

Espana
    Créditos: 436

Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader

Publi
    Buenas compañeros;
    TEngo un pequeño problemilla con ninja trader (demo) y es que... cuando lo abro por primera vez aparece tal que así
    Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader-ninja.png
    Bien, esos son los dos activos que me aparecen, el dax y el otro extraño que no se muy bien cual es la verdad, al final siempre lo acabo cerrando... el problema es que cuando por ejemplo en el sim intento cambiar de activo como aquí :
    Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader-sim.png
    Y lo hago desde ahi si ahí clico al FDAX ese para ver ese nivel de profundidad del mercado (creo que es como la cinta, ordenes pendientes y tal que están situadas rodeando al precio).... pues cuando le doy ahí a FDAX se queda en blanco y no aparece nada de nada... al final también acabo quitándolo...
    Cuando en un chart ya abierto le digo de cambiar de activo, igual que en esta imagen:
    Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader-cambiar-activo.png
    El gráfico se queda totalmente en blanco, incluso he esperado durante unos minutos fuera a ser que necesita tiempo para cargar los datos, pero que va, demasiado rato... al final acabo volviendo al dax ya que es el único que puedo ver...
    A ver si alguien puede decirme a qué se debe y qué puedo hacer para ver el resto de activos que ofrece la demo... creo entender, por lo que me cuenta IVAN_M en su hilo de Market profile, que se puede ver también el oro, y supnogo y ojalá el futuro del euro que me interesaría mucho...
    En fín, gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas compañeros;
    TEngo un pequeño problemilla con ninja trader (demo) y es que... cuando lo abro por primera vez aparece tal que así
    Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader-ninja.png
    Bien, esos son los dos activos que me aparecen, el dax y el otro extraño que no se muy bien cual es la verdad, al final siempre lo acabo cerrando... el problema es que cuando por ejemplo en el sim intento cambiar de activo como aquí :
    Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader-sim.png
    Y lo hago desde ahi si ahí clico al FDAX ese para ver ese nivel de profundidad del mercado (creo que es como la cinta, ordenes pendientes y tal que están situadas rodeando al precio).... pues cuando le doy ahí a FDAX se queda en blanco y no aparece nada de nada... al final también acabo quitándolo...
    Cuando en un chart ya abierto le digo de cambiar de activo, igual que en esta imagen:
    Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader-cambiar-activo.png
    El gráfico se queda totalmente en blanco, incluso he esperado durante unos minutos fuera a ser que necesita tiempo para cargar los datos, pero que va, demasiado rato... al final acabo volviendo al dax ya que es el único que puedo ver...
    A ver si alguien puede decirme a qué se debe y qué puedo hacer para ver el resto de activos que ofrece la demo... creo entender, por lo que me cuenta IVAN_M en su hilo de Market profile, que se puede ver también el oro, y supnogo y ojalá el futuro del euro que me interesaría mucho...
    En fín, gracias de antemano.
    Hola compi,

Me duelen los ojos de ver las imagenes que has puesto...

Sabías que en NinjaTrader el rollover se hace manualmente? los contratos duran 3 meses y luego debes poner el contrato actual manualmente... el contrato del FDAX que estas visualizando es el 03/16 (va desde el 1 de enero hasta el último día de Marzo)... ese contrato está caducado y por ello no visualizas nada...

Aquí tienes un tuto de como actualizar el contrato de los futuros en NinjaTrader:

Tienes todos los futuros caducados.. lo mismo que le hagas al FDAX hay que hacer al resto (si es que los utilizas).

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.377

Me hizo gracia lo de AtEExll "me duelen los ojos" jajaja pero al final tenia razon, tenias los contratos vencidos. El futuro q mencionas como "raro" es el miniSP500 (ES) y los futuros actuales son los q tienen fecha del 9/16, aunq yo sigo teniendo problemas con los datos del futuro del Brent (BRN) desd el ultimo vencimiento que no me carga los datos al igual q el del Nikkei, por lo demas normal. Suerte

antecessor

Espana

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

Me duelen los ojos de ver las imagenes que has puesto...

Sabías que en NinjaTrader el rollover se hace manualmente? los contratos duran 3 meses y luego debes poner el contrato actual manualmente... el contrato del FDAX que estas visualizando es el 03/16 (va desde el 1 de enero hasta el último día de Marzo)... ese contrato está caducado y por ello no visualizas nada...

Aquí tienes un tuto de como actualizar el contrato de los futuros en NinjaTrader:

Tienes todos los futuros caducados.. lo mismo que le hagas al FDAX hay que hacer al resto (si es que los utilizas).

Un saludo.

AtEExll
    Gracias AtEExll.... haré lo que pone en el video... lo curioso es que del FDAX aunque ahí ponga eso del 3-16 sí me sale el gráfico actual, el de hoy mismo mira Ayuda para poder visualizar otros activos en Ninja trader-nnja.png
    Por eso me pensaba que clicando encima de cada uno, aunque la fecha no fuera la correcta, también saldría... como es posible que me ofrezca los datos reales ya actuales del dax si está caducado y de los otros no... no lo acabo de entender... miraré lo del video y a ver si así lo acabo de entender... gracias por el video y tu respuesta.

antecessor

Espana

Publi
    HEcho!!!! muchisimas gracias ya está todo actualizado y encima veo que me puedo descargar algunos que no vienen de serie como el oro, gracias me habeis hecho un gran favor... yo es que como solo me interesaba el dax de momento con eso me conformaba pero así puedo tener más indices y el orooo...
    gracias chicos...

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal