Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Argentina
    Créditos: 118

Trading en Mac OSX

Publi
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy usuario de Mac, hace un año que estoy aprendiendo esto del forex pero no encuentro una plataforma estable para mi sistema operativo, quería preguntarle a los que tienen mas experiencia que tipo de plataforma me recomiendan para Mac OS. He probado Metatrader 4 usando emulador de PC pero no creo que sea la mejor opción.
    Muchas Gracias, saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Argentina
    Créditos: 15

Re: Trading en Mac OSX

Cita Iniciado por Pannna Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy usuario de Mac, hace un año que estoy aprendiendo esto del forex pero no encuentro una plataforma estable para mi sistema operativo, quería preguntarle a los que tienen mas experiencia que tipo de plataforma me recomiendan para Mac OS. He probado Metatrader 4 usando emulador de PC pero no creo que sea la mejor opción.
    Muchas Gracias, saludos!
    Hola tenes una opción que es JForex de Dukascopy, esa plataforma es excelente y anda en Mac.
    Personalmente la use mucho tiempo y por otras razones tuve que empezar a usar MT4 en mi mac... asi que con el Parallels Desktop (maquina virtual) anda muy bien!
    Saludos!

habilis

Argentina
    Créditos: 118

Re: Trading en Mac OSX

Publi
    Hola gracias por la información! Finalmente instale parallels y mt4 y anda perfecto.
    Saludos colega!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal