Metatrader 4 Simulación en Metatrader4

 

Publi

Simulación en Metatrader4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Simulación en Metatrader4


    Publi
    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Hola Peyton,

    Tienes razón puede ser el apalancamieto. ¿Cómo puedo cambiarlo?¿O tengo que descargar la plataforma nuevamente?

    Un saludo.

    Zarigüella.
    Siendo una cuenta no se donde se cambia. Con tu broker siendo real si, le contactas y el te dice pero asi la verdad no se. Si no te molesta mucho abrir otra cuenta el apalancamiento lo pones aqui:
    Simulación en Metatrader4-leverage.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Problema con metatrader4

    Aquí tienes unos vídeos muy buenos sobre como utilizar el Trade Simulator hechos por Arturo Achigar





    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Re: Simulación en Metatrader4

    Hola Peyton,

    Tienes razón puede ser el apalancamieto. ¿Cómo puedo cambiarlo?¿O tengo que descargar la plataforma nuevamente?

    Un saludo.

    Zarigüella.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Simulación en Metatrader4

    Hola,

    Me gustaría saber como se pueden hacer simulaciones en el Metatrader4 con el broker Admiral Markets en demo. Digo con este broker porque si me funciona con MinBank que es la cuenta demo que se crea por defecto cuando instalas Metatrader4 desde Metaquotes. Descargue la aplicación en recursos y en descargar bactesting. Repito se instala correctamente con el broker MigBank(con este broker abri una cuenta demo y no me deja operar.Me lanza el mensaje "no tiene suficiente dinero" cuando quiero abrir una posición). Con Admiral Markets si puedo abrir posiciones pero no puedo instalarle el Backtesting. ¿Alguien sabe porque?

    Gracias.

    Un saludo.

    Zarigüella.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 15:50 a las Razón: Mover a tema nuevo y link


  6. #5

    Re: Simulación en Metatrader4


    Publi
    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Hola,

    Me gustaría saber como se pueden hacer simulaciones en el Metatrader4 con el broker Admiral Markets en demo. Digo con este broker porque si me funciona con MinBank que es la cuenta demo que se crea por defecto cuando instalas Metatrader4 desde Metaquotes. Descargue la aplicación en recursos y en descargar bactesting. Repito se instala correctamente con el broker MigBank(con este broker abri una cuenta demo y no me deja operar.Me lanza el mensaje "no tiene suficiente dinero" cuando quiero abrir una posición). Con Admiral Markets si puedo abrir posiciones pero no puedo instalarle el Backtesting. ¿Alguien sabe porque?

    Gracias.

    Un saludo.

    Zarigüella.
    Q apalancamiento tienes? A lo mejor en uno estas con un apalancamiento de 500:1 y en otro de 50:1 (por poner un ejemplo) y por eso te pide mucho mas margen par abrir operaciones aunq tengas la misma cantidad de dinero

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal